Imprimir esta página

Agradecidos: Servidores cocineros con sazón celestial..!

Valora este artículo
(3 votos)

Desde muy tempranas horas de la mañana cada tres meses, la cocina de la Dirección Nacional de la Obra Luz del Mundo, se activa para recibir a un selecto grupo de servidores, que se han puesto a la orden para atender en la parte gastronómica, a los Pastores Jefes de Zona de todo el país durante el Encuentro Zonal en Guanare.

Como Jefa de Cocina está la pastora Ivonne de Marchán, Yackson Contreras como Chef y un grupo de jóvenes servidores, entre ellos: Valladid Vizcaría, Johana de Vizcaría, Marbelys, Marielys, Ninrrod, Alison, Johana Osorio, quienes se han dispuesto a prestar este servicio toda una semana, preparando suculentos menús que degustan no solo los Pastores Jefes de Zona, sino también el personal de las diferentes oficinas que funcionan en las instalaciones.

“Nos honra servir a estos Ministros de Dios, es mejor servir que ser servidos, así que la bendición de Dios está con nosotros, hacemos esto con mucho amor, dedicación, nos esmeramos para que la comida nos quede exquisita y el toque final de la sazón la pone el Señor, los pastores salen del comedor contentos y satisfechos”, dijo el Hno. Yackson.

Por su parte la Pastora Ivonne da testimonio que el Señor ha provisto de lo necesario en la cocina para preparar los alimentos, para que lo pastores coman bien y salgan satisfechos.

Reporte enviado a nuestra redacción por: Lcda. Nuvia Ramos.