Dr. Jaime Banks Puertas: ¿Diezmar?

Valora este artículo
(2 votos)

Mi madre diezmaba con alegría, y siempre tenía para dar... yo lo hago y he visto que la bendición que estaba sobre mi madre; También reposa sobre mi.

Las Iglesias Bautistas enfatizan sobre el diezmo, y veo que son prósperas donde quiera que las encuentro.

Los Diezmos son anteriores a la Ley...

Nuestro Padre Abraham, y su nieto: Jacob el Patriarca: Diezmaron, mucho antes que la Ley fuese promulgada en el Monte Sinaí. - Y FUERON LOS MAS RICOS EN SU ÉPOCA..!

Nuestro Salvador y Señor Jesucristo, en Mateo 23:23, confirmó que no debemos dejar de diezmar.

Les recuerdo muy respetuosa y humildemente, que debemos hablar conforme a las Sagradas Escrituras, porque así lo ha mandado el Señor, por medio de su Siervo Pedro: 1 Pedro 4:11.

Jaime Banks Puertas
Director y Fundador
Obra Luz del Mundo Internacional
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # hermana 05-04-2018 15:25
Excelente Pastor!!!
Ameeeen Gloria a Diooos!!
Igual toda mi vida mi madre me enseñó a diezmar desde muy niñita y ha sido mi vida de gran bendición, y lo hago con amor para el Señor su obra y sus Siervos que le sirven día y noche...

Pastor aprovecho la ocasión para pedirle muy humildemente y con mucho respeto, que en los estudios de la Escuela Dominical "En la Guía" coloquen acerca del tema del "Diezmar" para que las ovejas no lo vean ni como una condena, ni pecado, ni aprovechamiento sino como lo que es UNA BENDICIÓN!!!

Hay mucha confrontación hacia los Pastores por esto, porque ovejas mal formadas quieren meterse hasta en qué debe hacer los pastores con los diezmos que le corresponden por decisión de Dios...
Responder
0 # Pastor Jose David 31-03-2018 06:17
AMEN PASTOR ASI ES,DICE LA BIBLIA QUE DIOS HONRA A LOS QUE LE HONRAN.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores