Alcalde de Guanare visitó al Dr. Jaime Puertas en su residencia

Valora este artículo
(5 votos)

El Alcalde del Municipio Guanare, Oscar Novoa, visitó la mañana de este miércoles al Fundador y Director Internacional de la Obra “Luz del Mundo” Internacional, Dr. Jaime Banks Puertas.

Una amena conversación que tuvo lugar en la residencia del Dr. Puertas en la capital portugueseña, acompañado del Ps. Emilio Pérez, Director Nacional, entre otros, el burgomaestre compartió anécdotas y vivencias, destacando que fue criado con principios y valores por su progenitora.

Novoa se desempeñó durante 10 años como Jefe de Compras de la Alcaldía de Guanare, durante la Jefatura Municipal del entonces Alcalde Rafael Calles, ahora Gobernador del Estado Portuguesa. Por su alto sentido de honradez, transparencia y seriedad en el cumplimiento de estas funciones, surge su postulación como Concejal, logrando este curul en la Cámara Municipal, llegando a ser Presidente de la misma, más adelante el mismo Calles lo postula como Candidato a la Jefatura Municipal de Guanare, alcanzando tan digno cargo en las pasadas elecciones.

Novoa expresó que el objetivo de su visita al Hno. Jaime Puertas Puertas, se debió en ir en busca de la bendición de Dios, confesando ser asiduo oyente de la emisora Luz 102.1 Fm, por tener siempre un mensaje de paz y esperanza a sus oyentes.

Por su parte el Dr. Puertas, le compartió acerca del trabajo que le fue entregado a la Obra Luz del Mundo en el Complejo Productivo JJ Montilla, el proyecto en marcha de la Panificadora Inversiones Jerusalem, el trabajo de orientación que se da a través de la grabación de micro mensajes dirigido a los invidentes “Los Ojos del Alma”; entre otras propuestas que fueron conversadas con el jefe de la magistratura municipal.

El Alcalde Novoa también recorrió las instalaciones de la Panadería “Inversiones Jerusalem”, viendo el trabajo que se lleva a cabo desde estos Negocios de mi Padre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Hno. Marlon Jauregui 11-04-2018 14:09
Que Dios bendiga a nuestro Alcalde por buscar el consejo de los ancianos; esperamos que todos nuestros gobernantes sigan su buen ejemplo.
Responder
0 # Alexander Vizcuña 09-04-2018 04:48
Esto es lo que necesita nuestro país, gobernantes que busquen el Consejo de Dios en la persona de sus Santos Ungidos, excelente ejemplo del Ciudadano Alcalde Oscar Novoa, hemos dicho hasta la saciedad que nuestro Pastor el Hno. Puertas, tiene la revelación de Dios y quien reciba el Consejo y lo pone por obra disfruta de la Gloria de Dios.
2 CRÓNICA 20:20
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores