Imprimir esta página

Misión cumplida: El Pastor Wicho construyó maquina secadora de maíz para nuestro Campamento Luz del Mundo

Valora este artículo
(2 votos)

El Pastor Luis Enrique Arzola,  Jefe de la misión 1 de Guanare a quien todos conocemos como "El hermano Wicho" ha cumplido una nueva misión. En esta oportunidad construyó una secadora gigante la cual acelerará el proceso de producción de harina de maíz. Según explica nuestro hermano Wicho "El Ingeniero de Dios", la maquina secadora hará su trabajo en solo 2 horas, garantizando así el aumento considerable en la producción. Los trabajos fueron realizados tanto en la casa pastoral de misión 1 de Guanare como en nuestro Campamento Luz del Mundo de Papelón.

El Pastor Wicho escribió lo siguiente:

"Hoy 24 de abril estoy entregando al Hno Bartolo el encargado del campamento Luz del Mundo la secadora de maiz. 2 horas para secar el maíz para la realización de la harina precocida"

WICHO trabajando en secadora 01

WICHO trabajando en secadora 02

Por su parte el hermano Puertas expresó lo siguiente:

PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS,

Bendice a nuestro hermano y Consiervo: El Pastor Luis Arzola,

"EL FAMOSO WICHO"

Por la gran sabiduría, que el Señor le ha dado, para levantar la inmensa Torre: Donde se encuentran instaladas las antenas y paneles de Luz 102.1 FM, y Luz TV, internacional, canal 37...

además de haber construído, numerosas trilladoras y secadoras, para los Cafetaleros en Ecuador.

AHORA NOS SORPRENDE CON ESTA INMENSA SECADORA, PARA ACELERAR LA PRODUCCIÓN DE HARINAS..!

Por favor bendíganlo, y oren por el, para que el Señor lo siga iluminando; ayudándonos a engrandecer la Obra del Señor, en los Negocios de mi Padre..!

Hno. Puertas.

Wicho, recibe: Salmos 84:7.

"MISIÓN CUMPLIDA..!"