Última Hora: Manifiesto del Dr. Jaime Banks Puertas sobre candidatura de nuestro hermano Javier Bertucci

Valora este artículo
(10 votos)

PREGUNTO A MIS HERMANOS CONSIERVOS, VENEZOLANOS:

¿Qué estás haciendo en favor de la Candidatura de nuestro hermano Javier Bertucci?

Te recuerdo que es nuestra obligación, por orden del Señor: Animar a nuestros hermanos. - Según Isaías 3:10, 41: 6 y 1 Tesalonisenses 5:11.

NO PODEMOS LAVARNOS LAS MANOS, COMO PILATO, EN EL JUICIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Tampoco podríamos apoyar a los satanistas, corruptos y burladores: Que han saqueado a nuestra Patria... y con su populismo hacen de las suyas, explotando la ignorancia, el hambre, la miseria y el dolor: De ver a nuestros hijos, largándose como náufragos hacia Colombia, Ecuador, y Perú entre otras muchas latitudes..!

¿QUÉ HIZO DIOS, CUANDO ISRAEL CLAMÓ EN SU ANGUSTIA, DESDE EGIPTO?

R.- Les levantó a Moisés, como Libertador...

EN EL TIEMPO DE LOS MADIANITAS, LEVANTÓ A GEDEÓN.

CUANDO LOS FILISTEOS: LEVANTÓ A DAVID, CONTRA GOLIAT.

CUANDO DIOS LOS HABÍA ENTREGADO EN MANOS DE JABÍN, REY DE CANAÁN: DIOS LEVANTÓ A LA PROFETIZA DÉBORA.

CUANDO CALLERON EN MANOS DE LOS FILISTEOS: DIOS LEVANTÓ A JEFTÉ.

CUANDO GOLIAT, AVERGONZÓ AL REY SAUL, A SU EJÉRCITO, A TODO ISRAEL: DIOS LEVANTÓ A UN ADOLESCENTE LLAMADO DAVID... Y QUITÓ EL OPROBIO.

Permita Dios que nuestro hermano y Consiervo: Javier Bertucci, sea ayudado por Dios hoy, y por nosotros sus hermanos: Para quitar de nuestra querida Patria Venezuela, a los Satanistas, corruptos y burladores, que han saqueado a Venezuela, y han convertido a nuestros hermanos venezolanos en mendigos, urgando en los basureros. Y convirtiendo en fugitivos a nuestros jóvenes. Explotando la ignorancia, y el hambre del pueblo, por medio de su populismo y cajitas de comida..!

PADRE NUESTRO, QUE NINGUNO DE NUESTROS MINISTROS, TRAICIONE LA JUSTICIA: APOYANDO A LOS IMPÍOS, CONFORME A 2 Crónicas 19:2.

"¿Al impío das ayuda, y amas a los que aborrecen a Jehová? Pues ha salido de la presencia de Jehová ira contra ti, por esto"

Dr. Jaime Banks Puertas
Director Internacional y Fundador
Obra Luz del Mundo Interncacional
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Roma 16-06-2018 02:41
where do you begin out? First thing you certainly can do is begin incorporating nearby into
your key terms. A superb illustration is if you're attempting to
sell essential oils, your key words can be"essential oils," or
even"high quality essential oils." Nowadays you wish to introduce neighborhood, and that means you can turn your key words to some long-term keyword using place, such as for example"essential oils
London" or even"essential oils in New York" as examples
Responder
0 # Recommended Webpage 15-06-2018 20:36
where would you start off? First thing you can do is start incorporating
local to your own search phrases. A good illustration would be if you're attempting
to sell essential oils, your key words could possibly be"essential oils," or even"high quality essential oils." Now you wish to present neighborhood, which means you can turn your keyword into a long-term key word with site, these as for instance"essential oils London" or"essential oils in New York" as illustrations
Responder
0 # Bernadette 15-06-2018 12:36
where would you begin? First thing you certainly can do is begin out incorporating neighborhood into your
keywords and phrases. A excellent case in point is if you're available essential
oils, your keywords could be"essential oils," or even"high quality essential oils." Now you would like to present neighborhood, so you can just turn your keyword into a long tailed keyword with area, such as"essential oils
London" or even"essential oils in New York" as examples
Responder
0 # roberto franich 16-05-2018 11:52
"Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No pueden servir a Dios y a las riquezas."
MATEO 6 :24.
UN HIJO DE DIOS , NO PUEDE INVOLUCRARSE EN LA POLITICA , QUE ES SUCIA .
Responder
0 # roberto franich 16-05-2018 11:50
"Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No pueden servir a Dios y a las riquezas."
MATEO 6 :24
Responder
+1 # wilmer ramirez 15-05-2018 05:17
por eso estamos como estamos , aqui la politica se adueño de la iglesia cristiana se volvieron idolatras detras de politicos, pastores lideres detras de politicos y de paso usan el nombre de Dios para tal fin. sinverguenza es lo que son.
Responder
0 # eduardo azuaje 15-05-2018 15:47
hnos no se trata de andar detras de politicos sino de ver lo que Dios esta haciendo en venezuela por años hemos orado que DIOS NOS ENVIE GOBERNANTES TEMEROSOS DE DIOS Y AHORA QUE HAY LA POSIBILIDAD DE QUE SE HAGA REALIDAD NOS VOLVEMOS RELIGIOSOS Y AHORA NO QUEREMOS APOYAR A NUESTRO HERMANO BERTUCCI ENTONCEAS NO NOS QUEJEMOS CUANDO VENEZUELA ESTA EN UNA MISERIA,HAMBRE, IDOLATRIA,BAJO MALDICION POR CULPA DE ESOS GOBERNANTES QUE NOSOTROS MISMOS HEMOS PUESTO REFLEXIONEMOS Y MEDITEMOS QUE ES LO QUE QUEREMOS PARA NUESTRO PAIS,
Responder
0 # wilmer ramirez 15-05-2018 05:11
El objetivo de la iglesia, de acuerdo al propósito de Dios, no se encuentra en el activismo político. En ninguna parte de la Escritura se nos ordena invertir nuestra energía, nuestro tiempo, o nuestro dinero en los asuntos gubernamentales. Nuestra misión radica, no en cambiar a la nación a través de reformas políticas, sino en cambiar los corazones a través de la Palabra de Dios.
Responder
0 # joel jimenez 10-05-2018 15:13
no basta orar,que hacer como hicieron nuestros hnos judios.levantemos entre todos los brazos de nuestro hno javier bertucci para que dirija los detinos de nuestra venezuela,por que si nos cruzamos de brazos y dejamos que este sistema siga gobernando,acabaran con lo poco que queda- no hay servicios publicos.agua,energia electrica,transporte,alimentos medicinas,los hospitales un caos nuestros hnos muriendo y no hay sencibilidad .
DIOS nos ayude y levante hombres que sin miedo como nuestro pastor lo hace por amor a venezuela..
Responder
0 # alberto a 08-05-2018 17:36
o prefieren un presidente brujo que le enttregue cada dia el pais al diablo o un presidende que le sirva a DIOS y que cada dia ore por su nacion y en una cadena nacional predique la palabra sin que nadie se lo inpida
Responder
0 # alberto a 08-05-2018 17:29
el diablo le duele cuando el siervo de DIOS habla jose g te duele porque eres madurista o estas enchufao
Responder
+1 # JOSE G 10-05-2018 08:21
CUANDO LA GENTE NO TIENE ARGUMENTOS SOLIDOS ACUDE A LA DESCALIFICACION, DIME CON PRUEBAS QUE LO QUE ESCRIBE ES MENTIRA, ES MAS FACIL CALIFICATIVOS COMO ES EL DIABLO, MADURISTA, ENCHUFADO O ARGUMENTOS COMO QUE ALGUIEN ES BRUJO; AHORA YO SI PUEDO DECIR QUE TU CANDIDATO ESTUVO EN PROBLEMAS DE CORRUPCIÓN Y NO DE AHORA; POR LO MENOS CON EL CASO DE CONTRABANDO DE DIÉSEL A REPÚBLICA SE LE DICTO UNA MEDIDA CAUTELAR DE CASA POR CÁRCEL ESE PUBLICO Y EL CASO DE LOS PAPELES DE PANAMÁ Y EL PROCESO JUDICIAL CONTINUA Y EN OTRAS IDEAS CON RESPECTO A LOS ENCHUFADOS QUIERO DECIRTE QUE MUCHOS DE LO QUE SE LLAMAN SIERVOS DEL SEÑOR NO AGUANTA UNA AUDITORIA DE SU VIDA QUE CON TAN SOLO SU NUMERO DE CEDULA SE HA DETECTADO QUE ARRUINARON ESTE PAÍS RASPANDO CUPO PERO COMO LES GUSTA CONDENAR A LOS DEMÁS, QUE BUENO SERIA PUBLICAR ESAS LISTAS. PERSONAJES CON DOBLE MORAL QUIERO SUPONER QUE USTED AMIGO ALBERTO NO ES UNO DE ESOS PERO SI VAMOS A CALIFICAR LO HACEMOS DE TODO ESO QUE HA DAÑADO NUESTRO PAIS
Responder
0 # eduardo azuaje 07-05-2018 16:22
Dios bendiga al pastor puerta que ha rectificado y se ha alineado con lo que Dios quiere para nuestro pais BERTUCCI PRESIDENTE... y a los que no se alineen a esta vision que Dios tenga misericordia de ustedes.
Responder
0 # JOSE G 07-05-2018 11:11
OTRO PELON MAS SERA QUE NO SE CANSAN DE COMETER EQUIVOCASIONES Y LUEGO NO RECTIFICAN CON TODO RESPETO EL HNO PUERTA APOYO CON TODO LA CANDIDATURA DE GODOFREDO MARIN Y SE NOS DIJO QUE IBA A GANAR LUEGO MANDO QUE SE APOYARA LA CANDIDATURA DE CLAUDIO FERMIN YO CONSERVO AUN UN VIDEO Y UNA CARTA ENVIADA POR EL MISMO A TODAS LAS MISIONES, LA POLITICA NOS HA DIVIDIDO MAS QUE UNIDO, Y ES UNA VIOLACION A NUESTRO ESTATUTOS QUE SIRVE PARA ALGUNAS COSAS Y PARA OTRAS NO, AHORA EL APOYO PUBLICO Y NOTORIO ES PARA BERTUCCI Y YO RECUERDO QUE NUNCA QUE NUNCA SE PRONUNCIO PÚBLICAMENTE CUANDO EL GOLPE DE ESTADO NI DEL PARA PETROLERO NI MUCHO MENOS EL DECRETO DE EEUU DECLARANDO VENEZUELA UNA AMENAZA NI DE TODOS LO QUE SALEN A PEDIR SANCIONES A SU PAÍS, QUE IRONÍA CUANDO TODO ESTA BIEN ES POR LA BENDICIÓN DE DIOS QUE DE USTEDES BROTA PERO CUANDO EL BARCO SE HUNDE ES CULPA DE LOS DEMÁS, NO SERA QUE NOS HACE FALTA HUMILLARNOS Y ME INCLUYO; SI SE HUMILLARE MI PUEBLO ...QUE DECEPCIÓN NUESTRO LIDERES...
Responder
0 # Antonio Nieto 07-05-2018 02:24
Pues tal vez ud. es de los egoístas que dicen "a mi Dios me protegerá y no me sobrevendrá mal" pues le digo que si ud. se muere bien se irá al cielo, pero ¿Ha pensado en las almas que satanás desea tanto que mueran en una situación así? Acaso ¿No sería mejor que unas elecciones sobre todo por un hombre que por primera vez y de una manera seria en la historia de Venezuela blandea la bandera de un mensaje diferente que bien sabemos ud. y yo es el mensaje que verdaderamente necesita el pueblo Venezolano? Entonces reflexione ¿Que quiere ud. que pase en nuestro país?
Responder
0 # Antonio Nieto 07-05-2018 02:24
Entonces ¿Ud. cree que debe haber un derramamiento de sangre en este país? cosa que desea con todas sus fuerzas satanás y la oposición Venezolana? o ¿Quiere usted una intervención militar extranjera como las acaecidas en siria y otros países del mundo árabe donde cientos de personas inocentes como niños, mujeres y ancianos están pagando? y les recuerdo a los que abogan por esto que las bombas no tiene distingo de credo, raza ni posición social
Responder
0 # Antonio Nieto 07-05-2018 02:22
Otros por otro lado quisieran entregarle una vez más el país a adoradores de imágenes y vírgenes que es lo mismo si lo comparamos con la santería y la brujería que son abominación a Dios. Nuestro Señor Jesucristo cuando clamó por Jerusalén, sabiendo lo que vendría, lloró sobre la ciudad santa, pero muchos hoy hablan del juicio de una manera tan deportiva que pareciera que no les importa lo que ya está pasando; niños y ancianos muriendo de hambre en las plazas, mujeres embarazadas comiendo de la basura y una terrible desesperanza en manos de un yugo terrible de hambruna, violencia y mortandad que no son televisadas.
Responder
0 # Raul garcia 05-05-2018 11:18
y Bertucci no ganara ye que es una prueba para probar los corazones si estan con Dios o con el hombre ?? sera que Dios no tiene poder???
Responder
0 # Raul garcia 05-05-2018 11:16
1 Samuel 8 La Biblia de las Américas (LBLA)
El pueblo pide rey --ASI SERA SI Javier Bertucci GANA LA PRESIDENCIA OJOOOO PELAOOO QUE SEA JESUCRISTO EL QUE MANDE EN NUESTRAS VIDAS Y NO PIDAMOS REY HUMANO SINO DIOS AMENNN

oremos a Dios y Dios nos dira porque es el el que quita y pone ningun ministro deberia de estar insitando al pueblo como abligandolo a aser la voluntad del ministros que sea la voluntad de Dios amen
Responder
0 # Raul garcia 05-05-2018 11:14
19 No obstante, el pueblo rehusó oír la voz de Samuel, y dijeron: No, sino que habrá rey sobre nosotros,


ASI SERA SI Javier Bertucci GANA LA PRESIDENCIA OJOOOO PELAOOO QUE SEA JESUCRISTO EL QUE MANDE EN NUESTRAS VIDAS Y NO PIDAMOS REY HUMANO SINO DIOS AMENNN
Responder
0 # Raul garcia 05-05-2018 11:13
olivares y los dará a sus siervos. 15 De vuestro grano y de vuestras viñas tomará el diezmo, para darlo a sus oficiales y a sus siervos. 16 Tomará también vuestros siervos y vuestras siervas, vuestros mejores jóvenes y vuestros asnos, y los usará[f] para su servicio. 17 De vuestros rebaños tomará el diezmo, y vosotros mismos vendréis a ser sus siervos. 18 Ese día clamaréis por causa de vuestro rey a quien escogisteis para vosotros, pero el Señor no os responderá en ese día.
Responder
0 # Raul garcia 05-05-2018 11:13
10 Entonces Samuel habló todas las palabras del Señor al pueblo que le había pedido rey. 11 Y dijo: Así será el proceder[e] del rey que reinará sobre vosotros: tomará a vuestros hijos, los pondrá a su servicio en sus carros y entre su gente de a caballo, y correrán delante de sus carros. 12 Nombrará para su servicio comandantes de mil y de cincuenta, y a otros para labrar sus campos y recoger sus cosechas, y hacer sus armas de guerra y pertrechos para sus carros. 13 Tomará también a vuestras hijas para perfumistas, cocineras y panaderas. 14 Tomará lo mejor de vuestros campos, de vuestros viñedos y de vuestros
Responder
0 # Raul garcia 05-05-2018 11:12
4 Entonces se reunieron todos los ancianos de Israel y fueron a Samuel en Ramá, 5 y le dijeron: Mira, has envejecido y tus hijos no andan en tus caminos. Ahora pues, danos un rey para que nos juzgue, como todas las naciones. 6 Pero[a] fue desagradable a los ojos de Samuel que dijeran: Danos un rey que nos juzgue. Y Samuel oró al Señor. 7 Y el Señor dijo a Samuel: Escucha la voz del pueblo en cuanto a todo lo que te digan, pues no te han desechado a ti, sino que me han desechado a mí para que no sea rey sobre ellos. 8 Así como todas las obras que han hecho desde el día en que los saqué de Egipto hasta hoy, abandonándome y sirviendo a otros dioses, así lo están haciendo contigo también. 9 Ahora pues, oye su voz. Sin embargo, les advertirás[c] solemnemente y les harás saber el proceder[d] del rey que reinará sobre ellos.
Responder
0 # Raul garcia 05-05-2018 11:12
1 Samuel 8 La Biblia de las Américas (LBLA)
El pueblo pide rey
8 Y aconteció que cuando Samuel era ya viejo, puso a sus hijos como jueces sobre Israel. 2 El nombre de su primogénito era Joel, y el nombre del segundo, Abías; éstos juzgaban en Beerseba. 3 Pero sus hijos no anduvieron por los caminos de él, sino que se desviaron tras ganancias deshonestas, aceptaron sobornos y pervirtieron el derecho.
Responder
+1 # kleiber 02-05-2018 16:41
amen mi amado pastor pero Dios me hablo y me dijo yo soy tu DIOS soy tu roca tu probeedor tu medico y no el hombre asi me dijo Amen y yo lo creo a mi esposa y a mi nos a tocado fundar la obra luz del mundo en san miguel solo con la ayuda de DIOS y emos estados sin dinero sin comida sin cauchos sin sillas sin techo sin terreno x q a nuestro Dios se le placio q fuera en estos tiempos duros de escaces y de dolor para enseñarnos a vivir de sus promesas y x la fe y saben algos mis amados hermanos q en el momento preciso el responde amen estos q sucede en venezuela es para Dios ver a los valientes q tienes en venezuela Amen puestos los ojos en jesus el autor y cosumador de la FE amen y no en el hombre
Responder
0 # Antonio Nieto 07-05-2018 02:22
Muchos alegan que el país no debe cumplir con el sufragio violando como Cristianos, no un derecho sino un deber constitucional que está establecido desde antes que este gobierno corrupto se levantara en el poder. Del mismo modo muchos "Cristianos" abogan por un juicio contra Venezuela no importándoles que halla derramamiento de sangre de inocentes. Es que ni siquiera cuando lo predican se les sale ni una lágrima y de una manera inconsciente profieren este mensaje.
Responder
+1 # YEXENIA HERRERA 02-05-2018 15:36
AMENN AMENNN SIGAMOS ORANDO. GALATAS 6:10 SEGUN TENGAMOS OPORTUNIDAD HAGAMOS BIEN A TODOS Y MAYORMENTE A LOS DE LA FAMILIA DE LA FE. CUANDO EL JUSTO GOBIERNA EL PUEBLO SE ALEGRA. DECID AL JUSTO QUE LE HIRA BIENNNNN.....
Responder
+1 # HNO JEREMIAS 02-05-2018 13:25
GLORIA A DIOS.

VAMOS A APOYAR A NUESTRO HERMANO J. BERTUCCHI
Responder
+1 # Alex Castro 01-05-2018 14:09
NO PODEMOS CALLAR....!1 Crónicas 19:13
¡Ánimo! Luchemos con valor por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios. ¡Y que el Señor haga lo que bien le parezca!"
Mardoqueo pide a Ester que interceda. ESTER 4:13-14
…13 Entonces Mardoqueo les dijo que respondiesen a Ester: No pienses que estando en el palacio del rey sólo tú escaparás entre todos los judíos. 14 Porque si permaneces callada en este tiempo, alivio y liberación vendrán de otro lugar para los judíos, pero tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para una ocasión como ésta tú habrás llegado a ser reina
Responder
+2 # JAIME PUERTAS 01-05-2018 10:21
A T E N C I Ó N..!
LEVÁNTA TU LUZ, ENVIANDO ESTE MANIFIESTO A TUS CONTACTOS, PARA QUE OREN POR NOSOTROS LOS VENEZOLANOS, EN ESTOS DÍAS DE TANTA ANGUSTIA, PARA TOOODOS: PRESENTES EN EL PAÍS Y CERCA DE CUATRO MILLONES QUE HA SALIDO HUYENDO DEL HAMBRE Y LA ESCASÉS..!

"PADRE NUESTRO, AYÚDANOS A CAMBIAR A ESTOS GOBERNANTES SIN VISIÓN, Y ENTRÉGALE EL MANDO A NUESTRO HERMANO: JAVIER BERTUCCI..!

COOORRAN LA VOZ, SIN MIEDOOO..!
LEYENDO: 1Juan 4:18.
"EN EL AMOR, NO HAY TEMOR; PORQUE EL PERFECTO AMOR, ECHA FUERA EL TEMOR..!
Responder
+2 # Hno:Emilio Perez 01-05-2018 04:40
Mi Hno Pastor Puertas Dios le bendiga.

Escrito esta en 1 Corintios 1:10 "OS RUEGO, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, QUE habléis todos una MISMA COSA, y QUE no HAYA ENTRE VOSOTROS divisiones, sino QUE estéis perfectamente unidos en una MISMA mente y en un mismo parecer"

Es lo que tenemos que hacer en este momento difícil de nuestro País y si alguien no entiende ahora esto, "Lo entenderá después"

Escrito está en Proverbios 31:8-9. "ABRE tu BOCA POR el MUDO En el juicio de todos los desvalidos;
ABRE TU BOCA, JUZGA CON JUSTICIA; DEFIENDE LA CAUSA DEL POBRE Y DEL MENESTEROSO"
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores