Imprimir esta página

Última Hora: Manifiesto del Dr. Jaime Banks Puertas sobre candidatura de nuestro hermano Javier Bertucci

Valora este artículo
(10 votos)

PREGUNTO A MIS HERMANOS CONSIERVOS, VENEZOLANOS:

¿Qué estás haciendo en favor de la Candidatura de nuestro hermano Javier Bertucci?

Te recuerdo que es nuestra obligación, por orden del Señor: Animar a nuestros hermanos. - Según Isaías 3:10, 41: 6 y 1 Tesalonisenses 5:11.

NO PODEMOS LAVARNOS LAS MANOS, COMO PILATO, EN EL JUICIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Tampoco podríamos apoyar a los satanistas, corruptos y burladores: Que han saqueado a nuestra Patria... y con su populismo hacen de las suyas, explotando la ignorancia, el hambre, la miseria y el dolor: De ver a nuestros hijos, largándose como náufragos hacia Colombia, Ecuador, y Perú entre otras muchas latitudes..!

¿QUÉ HIZO DIOS, CUANDO ISRAEL CLAMÓ EN SU ANGUSTIA, DESDE EGIPTO?

R.- Les levantó a Moisés, como Libertador...

EN EL TIEMPO DE LOS MADIANITAS, LEVANTÓ A GEDEÓN.

CUANDO LOS FILISTEOS: LEVANTÓ A DAVID, CONTRA GOLIAT.

CUANDO DIOS LOS HABÍA ENTREGADO EN MANOS DE JABÍN, REY DE CANAÁN: DIOS LEVANTÓ A LA PROFETIZA DÉBORA.

CUANDO CALLERON EN MANOS DE LOS FILISTEOS: DIOS LEVANTÓ A JEFTÉ.

CUANDO GOLIAT, AVERGONZÓ AL REY SAUL, A SU EJÉRCITO, A TODO ISRAEL: DIOS LEVANTÓ A UN ADOLESCENTE LLAMADO DAVID... Y QUITÓ EL OPROBIO.

Permita Dios que nuestro hermano y Consiervo: Javier Bertucci, sea ayudado por Dios hoy, y por nosotros sus hermanos: Para quitar de nuestra querida Patria Venezuela, a los Satanistas, corruptos y burladores, que han saqueado a Venezuela, y han convertido a nuestros hermanos venezolanos en mendigos, urgando en los basureros. Y convirtiendo en fugitivos a nuestros jóvenes. Explotando la ignorancia, y el hambre del pueblo, por medio de su populismo y cajitas de comida..!

PADRE NUESTRO, QUE NINGUNO DE NUESTROS MINISTROS, TRAICIONE LA JUSTICIA: APOYANDO A LOS IMPÍOS, CONFORME A 2 Crónicas 19:2.

"¿Al impío das ayuda, y amas a los que aborrecen a Jehová? Pues ha salido de la presencia de Jehová ira contra ti, por esto"

Dr. Jaime Banks Puertas
Director Internacional y Fundador
Obra Luz del Mundo Interncacional
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.