SERIE: NO TE METAS CON LOS JUDIOS

Valora este artículo
(0 votos)

Génesis 12:3

Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

 

Al comenzar  la Segunda Guerra Mundial, cuando se fue haciendo  evidente el trágico destino de los judíos europeos  sin que hubiera  ninguna forma posible de influir en su rescate, unos cientos de Judíos ricos compraron un barco grande con la intensión de cargar a su familia y huir a América.

Pero necesitaban los visados, y por lo tanto se dirigieron con la petición al embajador de EE.UU. en el Reino Unido.

En realidad, no existía ninguna dificultad para su obtención, pero el embajador  se negó a concederlas. A pesar de todo, estos hombres valientes, que están decididos a salvar a sus familias, partieron para Estados Unidos sin visado.

Cuando el embajador de EE.UU en Gran Bretaña se entero de que estaban en camino, se apresuró a informar a las autoridades en Washington sobre el buque  que se aproximaba a las costas de América repleto de inmigrantes ilegales Judíos, escapados de la guerra y llegaba con el propósito de infiltrase en sus costas.

Las autoridades americanas no les permitieron bajar a tierra y los desgraciados refugiados tuvieron que regresar a Europa en llamas, donde  todos  finalizaron su vida en los crematorios de los campos de concentración.

Cuando la tragedia trascendió, el Rabino de Londres furioso y acongojado se presento en la embajadora de EE.UU. en Gran Bretaña, y ya frente al diplomático dijo:

“Señor embajador, sus acciones no son comprensible  ni perdonables en especial para una persona que ocupa un alto rango como el suyo  y  desde cualquier punto de vista los incapacitan para ser considerado un ser humano, debido a su nefasta intervención cientos de personas perdieron la vida inocentemente y por ese crimen, Usted y su familia será ¡ malditos por  generaciones ! "

 

El nombre del embajador de EE.UU. era Joseph Patrick Kennedy.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM