Dr. Puertas: Pensando en voz alta!

Valora este artículo
(7 votos)

1.- Naciones ricas caen en la miseria, porque sus gobernantes esconden gran parte de las riquezas nacionales en cuentas bancarias internacionales; a nombre de sus cómplices...

2.- NACIONES INJUSTAS, SE SIGUEN ENRIQUECIENDO: GUARDAN ESOS "GRANDES BOTINES" HASTA QUE MUEREN "SUS BENEFICIARIOS" - Y...

3.- MIREN A MIS PAISANOS "VENEZOLANOS"

HOY EL SUELDO DE UN OBRERO NO LLEGA A UN DÓLAR, MENSUAL...

4.- PANAMÁ: DONDE HAY MILLONES DE DÓLARES VENEZOLANOS, GUARDADOS COMO "BOTÍN" - Hoy nos exigen unos 70 dolares americanos, para darnos la visa de entrada...

5.- DIOS MÍO, RESPÓNDEME:

¿NO DEBERÍA USA, PANAMÁ, SUIZA, ESPAÑA, COLOMBIA Y LAS DEMÁS NACIONES, POSEEDORAS DE ESOS GRANDES BOTINES "INJUSTOS" ABRIRNOS LAS PUERTAS, Y RECIBIRNOS COMO LOS AUTÉNTICOS BENEFICIARIOS DE ESAS GRANDES FORTUNAS, ACAPARADAS INJUSTAMENTE?

6. ¿POR QUÉ "LOS DERECHOS HUMANOS" GUARDAN SILENCIO, ANTE TAN GRANDE VILEZA?

7.- LÉAN: PROVERBIOS 31:8-9.

"Abre tu boca por el mudo En el juicio de todos los desvalidos. Abre tu boca, juzga con justicia, y defiende la causa del pobre y del menesteroso"

NOTA: RECUERDEN, QUE DIOS LES PEDIRÁ CUENTA, EN EL DÍA DEL JUICIO. NO ME CONFUNDAN CON POLÍTICO, SOY PASTOR EVANGÉLICO.


Dr. Jaime Banks Puertas
Director Internacional y Fundador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # youngRosaline 15-11-2018 18:42
I see you don't monetize your page, but you can earn additional cash every
day. It is very easy even for noobs, if you are interested simply search in gooogle:
pandatsor's tools
Responder
0 # wilson quintero 24-06-2018 16:40
la BIBLIA que es la PALABRA DE DIOS nos enseña ¡AY de los que a lo malo dicen bueno; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz;que ponen lo amargo por dulce,y lo dulce por amargo! a la luz de la PALABRA DE DIOS. estamos MAL. que EL DIOS DE ISRAEL LE ABRA LOS OJOS A ESTOS GOBERNANTES.
Responder
0 # Hermano Antonio 18-06-2018 16:04
He aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Los jóvenes venezolanos se van a otro país porque no han aprendido a vivir estrechamente.... Dios nos va a sacar de todo esto en bendición pues somos el pueblo redimido por cristo, pero los que acumulan requisas no saben para quien las acumulan Dios esta mirando todo lo que esta pasando "No se engañe el hombre Dios no puede ser burlado"
Responder
0 # jhonattan Govea 16-06-2018 14:09
Sabias palabras para a dar a conocer nuestra verdadera situacion ahora los paises bajos que no poseen ningun mineral ninguna riquezas son mejores que nosotros, alla fuera somos visto como una plaga, yo se que Dios va restaurar a venezuela asi como a israel en el futuro
Responder
0 # Hno:Emilio Perez 13-06-2018 09:01
Excelente pensamiento para reflexionar permita Dios que los Gobernantes lo lean y se vuelvan a Dios y atiendan y pongan en práctica el consejo.
Salmos 85:8 Escucharé lo que hablará Jehová Dios; Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos, para que no se vuelvan a la locura.
Responder
0 # Angel Luis Guerra 12-06-2018 23:51
Excelente reflexion!
Responder
0 # Aranyelly Flores 12-06-2018 16:31
Muy acertadas sus palabras pastor, es tiempo que el pueblo de Dios alce su voz, creyendo que Dios oye la voz de su pueblo
Responder
0 # Julio Marapacuto 12-06-2018 16:14
Dios es bueno mi Pastor, y nos ayudara, a salir de esta crisis. Dios tenga misericordia de los opresores del pueblo venezolano y les pague conforme a sus obras, apocalipsis 22;12 He aqui yo vengo pronto; para recompensar a cada uno segun sea su obra,
Responder
0 # MOSHE APONTE 12-06-2018 16:05
LAS ORACIONES DEL PUEBLO EVANGÉLICO SON CADA DÍA, A CADA HORA, EN FAVOR DE NUESTRA AMADA VENEZUELA, POR NUESTROS HERMANOS QUE SALEN DEL PAÍS A CAUSA DE LA CRISIS EN LA QUE NOS HAN METIDO NUESTROS GOBERNANTES Y LOS BACHAQUEROS.

LE PEDIMOS A DIOS QUE ABRA LOS OJOS DEL PRESIDENTE DE VENEZUELA PARA QUE SE DE CUENTA EN EL ATOLLADERO EN EL QUE ESTAMOS METIDOS.

Y PEDIMOS A LOS PAÍSES QUE AYUDEN A LOS VENEZOLANOS QUE VAN EN BUSCA DE SOCORRO.

HAY QUE SEGUIR CONFIANDO EN DIOS.
Responder
0 # Isidro Rodriguez 12-06-2018 14:01
Excelente acotacion para resolver el problema de los venezolanos en el exilio que emigran a causa de el caos que se vive, cada día se oye de incautación y bloquos de cuentas a políticos corruptos - "Pero no se sabe nunca mas: Lo que se hace con ese dinero robado" - El cual podría ayudar a palear el hambre y las necesidades que oprimen hoy a los venezolanos.

¿Por fin quien es el villano? de la película...

¿LOS POLÍTICOS, CORRUPTOS QUE SAQUEAN A VENEZUELA, O LAS NACIONES CÓMPLICES QUE ESCONDEN LOS BOTINES MULTI MILLONARIOS?
Responder
+1 # JAIME PUERTAS 12-06-2018 11:27
SOMOS PATRIA DE LIBERTADORES,
QUE CAÍMOS EN DESGRACIA, POR HABER MALDECIDO AL ESTADO DE ISRAEL..!
EL PUEBLO DE LA BIBLIA, LOS PROFETAS Y EL MESÍAS, LA NACIÓN QUE ES LUZ DE TODAS LAS NACIONES.

QUE DIOS NOS PERDONE..!

PIDO A NUESTROS ANFITRIONES, QUE NO MIREN A LOS VENEZOLANOS COMO UN TERREMOTO, SINO COMO DAMNIFICADOS DEL CAOS, QUE VIVIMOS HOY EN VENEZUELA..!
Responder
0 # pastor. jesus garcia 12-06-2018 11:10
asi mi pastor n0s duele la condicion como estan los venezolanos en otras naciones. Dios le continue dando mucha sabiduria
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores