¿Quienes Somos?

Valora este artículo
(0 votos)

Somos parte  de la Iglesia de Cristo (organización Evangélica): Predicamos el evangelio y nos esforzamos día a día para vivir según a las escrituras

Somos un grupo de cristianos bíblicos, que creen en Jesucristo    como una alternativa totalmente real para nuestros días. Personas que creemos que merece la pena conocer a Dios,  vivir con Dios y disfrutar de todo cuanto Él puede darnos.  Somos cristianos Evangélicos, es decir, personas que procuran poner en práctica lo que la Biblia nos enseña.  Por eso es tan importante para nosotros el estudio bíblico y el conocimiento de lo que  Dios nos enseña a través de su Palabra

Somos la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Trinitaria Internacional:

Nos encontramos en todos los países de habla hispana, creemos en   el Padre, Hijo y Espíritu Santo. Somos una obra  netamente misionera impulsamos el amor practico hacia el pueblo de  Dios Israel .

Fundada por el Dr. Jaime Banks Puertas Nuestros Objetivo es: Predicar el evangelio a toda criatura; obedeciendo el mandato de nuestro señor Jesucristo, a sus discípulos en Marcos 16:15-16.

Algunos puntos:

1. La Biblia es la Palabra de Dios, inspirada por Él en su totalidad (2 Tim 3:16). Por lo tanto es infalible, autoridad máxima y suficiente. La Biblia nos enseña cómo debemos actuar los cristianos y cuáles deben ser las pautas por las que se rige nuestra vida (Sal.119:11; Mat. 4:4). 

2. Dios es Trino (Padre, Hijo y Espíritu; Mat. 3:16-17). Uno y único. Eterno, Creador (Gén. 1:1). Soberano Señor sobre todas las cosas visibles e invisibles (Sal. 103:19). 

3. Jesucristo es Dios (formando parte de la trinidad divina (Mat. 1:23); es eterno (Jn. 1:1); concebido por el Espíritu Santo (Luc. 1:35); nacido de una virgen, María (Luc. 1:27), vivió sin cometer ningún pecado (1Jn 3:5); murió para que todos los hombres pudiesen tener una relación personal con Dios; resucitó a los tres días de ser crucificado (Luc. 24), ascendió a los cielos (Luc. 24:50); y regresará de nuevo mostrando todo su poder y su gloria (Heb. 9:28). 

4. El Espíritu Santo es Dios, formando parte de la trinidad divina (Jn. 15:26); está presente y activo en la iglesia (Jn 14:16-17); convence al mundo del pecado (Jn. 16:7-8); reparte dones en la iglesia (1ª Cor. 12:11-18); cambia a los creyentes que se arrepienten y creen (Jn 3:7-8); y los prepara para seguir los pasos de Jesucristo ( Rom. 15:16; Hch 1:8). 

5. El hombre está alejado de Dios por causa del pecado. Para que vuelva a tener una relación perfecta con Dios es necesario que reconozca el sacrificio que Jesucristo hizo por todos nosotros. Sin la ayuda de Dios el hombre permanecería esclavizado y atado por el pecado (Rom. 5:1-18). 

6. La muerte de Jesucristo en la cruz es el único y suficiente sacrificio mediante el cual todo ser humano puede recibir el perdón de sus pecados. Basta con reconocer con fe que Cristo sufrió y murió ocupando el lugar de cada uno de nosotros (Heb 9:13-26). 

7. El hombre debe arrepentirse sinceramente delante de Dios, confesando sus pecados y abandonando de forma voluntaria (Hch 26:20) todos los actos que van en contra de la Palabra de Dios. La persona que reconoce el sacrificio de Jesucristo y se arrepiente, se convierte en un Hijo de Dios (Jn. 1:12) siendo ante sus ojos libre de toda culpa. 

8. Todo aquel que crea con fe en el sacrificio de Jesucristo recibe la salvación de parte de Dios- El Espíritu Santo da seguridad de salvación al creyente (Rom. 8:16), quien ha restablecido su relación con Dios y muestra con su vida la entrega total hacia Jesucristo. 

9. Todos los hijos de Dios resucitarán después de la muerte para disfrutar de la vida eterna al lado de Dios; pero aquellas personas que le hayan rechazado resucitarán para recibir condenación eterna en el infierno, viviendo eternamente separados de Dios (1ª Cor. 15; 2ª Ts. 1:9; Jn. :36). 

10. La iglesia es el cuerpo de Cristo, y está compuesta por todos los cristianos verdaderos del mundo (1ª cor. 12:12-13).

Visto 358 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « Historia de La Obra y el Hno Puertas

Escribir un comentario

Comentarios   

+1 # hno Ramon 10-05-2017 10:51
DIOS LES BENDIGA HNOS . LAGUNAS MISIONES EN GUANARITO LLEVAN VARIAS SEMANAS PIDIENDO A SUS OVEJAS DINERO PERO EN CANTIDADES NO RAZONABLES SIN CONTROL DE FINANZAS NO EXPLICAN EL DESTINO DEL DINERO POR FAVOR ENVIEN EL JEFE DE MISION PARA QUE VERIFIQUE ESTA IREGULARIDAD Y LA ESTRUCTURA DE LAS MISIONES SI ESTAN CUMPLIENDO CON SU CONFORMACION DIOS LES BENDIGA SIEMPRE
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Los ojos del alma

Colaboradores