Desde Israel nos llego esta carta.!

Valora este artículo
(0 votos)

Shabat Shalom..!
COMPARTO CONTIGO, ESTE MENSAJE: ASÍ COMO LO RECIBÍ DE ISRAEL, AHORITA..!

Hno. Puertas.
PD. Reciban Proverbios 18:24.

 

Carta escrita por el Judio Fran Wenga:

El reconocido pastor y fundador de la obra evangélica luz del mundo trinitaria, Dr. Jaime Banks puertas, hombre de Dios así como toda su familia, ha inculcado en su país natal Venezuela, en toda Sudamérica, Europa, india, áfrica y donde quiera que va, así como en las iglesias evangélicas, en la radio, en la televisión, el amor hacia el pueblo elegido, el pueblo de Israel, llevando el lema por donde va: "bendeciré a los que te bendijeren....... Génesis 12:3" y "pedid por la paz de Jerusalém, salmos 122:6-7".

 

El amor que el siente por el pueblo de Israel se refleja en su ayuno de 40 días y 40 noches, en Latrun junto con otros pastores entre ellos el pastor Edgar arias, director de la obra en españa y europa. Y al finalizar el ayuno empezó la alia masiva del pueblo judio de rusia encabezado por Ida Nudel y Sharanski, ha escrito varios libros entre ellos: "Israel", y "tierra santa es"; el entonces alcalde de Jerusalem Teddy Kollet, lo condecoro con la insignia: "el Leon de la tribu de Juda" que significa querido de Jerusalem, en hebreo: "Yakir Irushalaim".

 

Promueve un programa turístico cultural: tras las huellas del mesías, es un programa que enseña las raíces del cristianismo, los verdaderos creyentes en el Dios de Israel; gran intelectual y consejero.

 

Se distingue por su humildad, sencillez, su amor por los pobres, y pone la bandera de Dios por todo lo alto, el lleva dentro de si lo que es él: Shema Israel. Deuteronomio 6:4 al 9.

 

Entre tantas cosas puedo decir: el enseña a amar y perdonar, y vuelvo a repetirlo una vez mas: el amor por Israel, el pueblo de Israel, Jerusalem,tal como lo dice Dios en su palabra, la tanaj y el brit hadasha.

 

Viernes 01/11/2013, 21.09 horas

Franz wenga mendoza

Comentario del Pastor Isidro Rodríguez:

Gloria a Dios es un resumen de su gran amor a Israel el que ha transmitido a cada uno de nosotros de lo cual nos sentimos altamente agradecidos y privilegiados creo que esto es una carta de presentación delante del mundo entero que quedara para la posteridad como una herencia y legado al pueblo evangélico ya que el único o de los muy pocos pastores que con tanta intensidad ama y enseña a amar a Israel, y creo que por esa razón Dios le ha y nos ha bendecido.
Este evangelio es raro para muchos pero a Dios le gusta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores