Pastor Isidro Rodríguez sostuvo importante reunión con el Gobernador del estado Sucre

Valora este artículo
(5 votos)

El Pastor Isidro Rodríguez, Coordinador Internacional de las giras "Confirmando a los Creyentes" sostuvo una importante reunión con el Gobernador del estado Sucre Edwin Rojas, con resultados muy positivos y garantizando así todo el apoyo del gobierno regional a la concentración del Dr. Puertas en Cumaná estado Sucre.

Esto nos escribe el Pastor Isidro:

Hoy sostuvimos una importante reunión en el despacho del Gobernador del Edo. Sucre Edwin  Rojas   finiquitando detalles de apoyo  para la gran gira "Confirmando a los Creyentes con el Dr. Jaime Puertas".

En la reunión estuvieron presentes el ciudadano gobernador del Edo. Sucre Edwin Rojas, el  Secretario Privado de Gobierno Pedro Figueroa y su asistente Johana,  Lcda.  Carlina Bello Jefa de Grandes Misiones del estado Sucre y por la obra Luz Del Mundo La Hna. Judaysi Gonsalez  ( Katy)  Coordinadora de relaciones institucionales de la Obra Luz del Mundo,  Lic. Lorenzo Montaño Jefe de Obreros de la mision 1 en Cumaná y su servidor Pastor Isidro Rodríguez  Coordinador Internacional de las Giras Confirmando a los Creyentes.

La reunión se llevó a Cabo en un ambiente de cordialidad donde el Gobernador del estado se comprometió a brindar apoyo en materia de alojamiento al valiente equipo de Gira durante su estadía en la primogénita del continente americano en el marco de los 50 aniversarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # salomon camayaguan 08-08-2018 12:08
Dios bendiga al gobernador de sucre por tan generosa colaboracion al equipo de gira del hno puerta. permita Dios que los demas gobernadores de los estados que visita el hno puerta puedan seguir este buen ejemplo. ...el arca de Dios reposo tres meces en la casa de obed-edom y Dios lo bendijo a el y su familia .Dios te bendesira gobernador de sucre de eso no tengas duda......paz y prosperidad para todos
Responder
0 # sarahi 01-08-2018 01:55
GLORIA A DIOOOOOOOOS ..!!
GLORIA A DIOSSSSSS..!!!

" DIOS ES BUENO , TODO EL TIEMPO ,DIOS ES BUENO "
Responder
0 # JUAN LEONETT 30-07-2018 21:46
DIOS ES BUENO PASTOR Y NUNCA NOS FALLA ADELANTEE
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores