En fotos: Así fue el cálido recibimiento al Dr. Puertas en Guanare!

Valora este artículo
(3 votos)

EBENEZER, EBENEZER! Hasta aquí nos ha ayudado el Señor..!  

Pasadas las 4 de la tarde arribó a suelo guanareño en vuelo procedente desde Cumaná estado Sucre, el Dr. Jaime Banks Puertas junto a su amada hermana Olfa, para iniciar el ciclo de actividades relativas a la Gran Gira Aniversaria 2018 "Confirmando a los Creyentes".

Allí los pastores de la ciudad, junto a la grey le esperaban para darle la bienvenida a su tierra. Para ello se preparó un escenario frente al Aeropuerto de Guanare, desde donde muy temprano no faltaron las danzas, los cánticos especiales y actos previos al gran recibimiento.

El Dr. Puertas a su llegada recibió honores, por parte de los bomberos aeronáuticos destacados en este aeropuerto, para, seguidamente dirigirse al escenario para disfrutar de las diferentes presentaciones preparadas con motivo de su llegada y posteriormente dirigirse a nuestros hermanos que le esperaban, trayendoles una palabra de parte de Dios y finalmente bendiciéndoles en el nombre del Señor.

A continuación te dejamos las imágenes más destacadas que nos dejó esta tarde llena de alegría y bendición. 

Ps. Luis Eladio Jr.

RecibimientoGuanare 0001

RecibimientoGuanare 0002

RecibimientoGuanare 0003

RecibimientoGuanare 001

 

 

RecibimientoGuanare 002

RecibimientoGuanare 003

RecibimientoGuanare 004

RecibimientoGuanare 005

RecibimientoGuanare 006

RecibimientoGuanare 007

RecibimientoGuanare 008

RecibimientoGuanare 009

RecibimientoGuanare 010

RecibimientoGuanare 011

RecibimientoGuanare 012

RecibimientoGuanare 013

RecibimientoGuanare 014

RecibimientoGuanare 015

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # cacg 27-08-2018 05:00
Dios le bendiga caca día más y le siga dando más vida y salud para seguir llevando el mensaje de salvación y siga siendo de gran uso en las manos del Señor, con señales, milagros y prodigios. Amen amen, soy su hermano en Cristo, Cesar Carpio, desde Ciudad Bolívar.
Responder
0 # MARIO LORETO 22-08-2018 22:05
DIOS TE SIGA BENDICIENDO MI HNO PASTOR DR PUERTAS, EL SEÑOR SEÑOR TE SIGA MULTIPLICANDO LAS FUERZAS COMO EL AGUILA Y SIGAS VOLANDO MUY ALTO. ESTAMOS DE FIERTA CON LOS 50 AÑOS DE ANIVERSARIO DE LA GRAN OBRA LUZ DEL MUNDO QUE ELOIN TE PUSO EN TUS MANOS, ESTAMOS EN HONRA SHALOM ADONAI
Responder
0 # JAIME PUERTAS 22-08-2018 21:54
AMOR CON AMOR SE PAGA..!
ADEMÁS DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO, HEMOS SEMBRADO AMOR, AMOR VERDADERO, SINCERO Y SIN NINGÚN INTERÉS PERSONAL..!

EL SEÑOR NOS HA ENSEÑADO QUE ES MEJOR DAR QUE RECIBIR, Y QUE CUANDO SE SIEMBRA ABUNDANTEMENTE, SE COSECHA DE LA MISMA MANERA..!

PARA SEGUIR RESEMBRANDO Y REGALANDO SEMILLAS DEL REINO, A LOS DISCIPULOS QUE DESEEN AYUDARNOS A ENGRANDECER LA OBRA DEL SEÑOR, CONFORME A JOB 36:24. FAVOR LEERLO, PARA QUE SE ENAMOREN DE ESTE PRINCIPIO..!
Responder
+1 # zol 22-08-2018 20:05
Q hERMOSO TODO Y CADA UNO DE MIS HERMANOS ESTAN GRABADOS EN EL CIELO.... ESO ES DEMOSTRAR EL AMOR POR CADA UNO. Si Dios se Agradara de nosotros el Sabado 25 veremos aun Mayor su Bendición para Guanare y Venezuela...
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores