(+Vídeo) El Dr. Puertas ya está en ayuno por la Gira Perú 2018.

Valora este artículo
(2 votos)

Ya culminó la Gira Venezolana 2018 y Dios nos respaldó de una forma sin precedente, pues en las 4 ciudades visitadas dieron un rotundo respaldo a las actividades enmarcadas en esta gran celebración aniversaria de nuestra organización.

Para dicha gira el Dr. Puertas también pagó el precio, ayunando en pro de las almas y para que el Señor fuese levantado y manifestado en señales y milagros.

Ahora es el turno de Perú, que este año recibirá a nuestro fundador internacional, quien estará visitando las ciudades de Tumbes, Piura, Trujillo y Sullana, para lo cual ya se encuentra ayunando reconociendo que "...Salimos de una batalla y entramos en otra..."

El Dr. Puertas también resaltó "...Esperamos que nuestros hermanos peruanos nos apoyen, a ellos les toca ayunar 3 días por cada ciudad..."

Por Ps. Luis Eladio Jr.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # CHEO CHIRINOS 14-09-2018 11:51
SEÑOR JESUCRISTO SIGUE FORTALECIENDO A TU SIERVO, NUESTRO HNO PUERTAS EN ESTO AYUNOS POR LA GIRA INTERNACIONAL EN EL PERU 2018.
DIOS GRANDE Y MARAVILLOSO ERES, QUE ESTA GIRA EN EL PERU SEA EXTRA ORDINARIA, MULTITUDINARIA Y QUE EL EÑOR HAGA MUCHISIMOS MILAGROS Y SALVACION DE MILLONES DE ALMAS, QUE EL NOMBRE DEL SEÑOR JEUCRISTO SEA LEVANTADO EN ALTO CONFORME A Jn. 12.32.
AMEN. LO CREEEMOS, LO VEREMOS, LO DISFRUTAREMOS Y LO COMPARTIREMOS. ASI SEA.
Responder
0 # Pastor Jose David 14-09-2018 07:51
DIOSR TE BENDIGA CADA DIA MI HERMANO PASTOR,POR EL GRAN TRABAJO QUE VIENES HACIENDO EN LA OBRA DE DIOS,LA BIBLIA DICE QUE EL QUE GANA ALMAS ES SABIO.
Responder
0 # Angel Luis Guerra 13-09-2018 22:58
Amen. Estaremos orando por usted y por fortaleza.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores