Partió con el Señor nuestra hermana Crucelis de Medina, Esposa del Pastor Rafael Medina!

Valora este artículo
(4 votos)

Partió con el Señor una valiente guerrera de Jesucristo, se trata de nuestra hermana LAURA CRUCELIS DE MEDINA valiente y abnegada ministra de Dios, dejándonos un testimonio ejemplar, de servicio y dedicación en la obra del Señor, esposa del Pastor y amigo Santiago Medina.

Recordaremos siempre su  larga e intachable trayectoria digna de imitar; siendo para nosotros en nuestra organización, una gran consejera y una gran amiga.

Apocalipsis 14:13: "Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen..!"

Salmos 116:15: Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos.

Deja tu mensaje de apoyo y solidaridad para los familiares de nuestro hermana, recordando la palabra del Señor escrita en Proverbios 17:17 “En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia"


El Dr. Puertas dejó sus palabras de consuelo en memoria de nuestra hermana Crecelis de Medina

DIOS BENDIGA LA MEMORIA DE ESTA SIERVA DEL SEÑOR, ESFORZADA Y VALIENTE, QUE SE MANTUVO FIRME AL LADO DE SU AMADO ESPOSO: "EL PASTOR RAFAEL MEDINA, (COMO LE CONOCEMOS) "FUISTE FIEL, AL LADO DE TU ESPOSO: HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO"

"VEN BUENA SIERVA FIEL, EN LO POCO FUISTE FIEL, EN LO MUCHO TE PONDRÁ EL SEÑOR"

NOS GANASTE LA CARRERA, PERO PRONTO VOLVEREMOS A ENCONTRARTE EN LA PATRIA CELESTIAL..!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Silas 24-10-2018 07:04
I really like your blog.. very nice colors dawn richard titans lyrics [Silas: https://create.piktochart.com/output/31301011-dawn-titans-hack-and-cheats-secret-method-for-android-and-i]
Responder
0 # IVONNE REYES 24-09-2018 03:03
DIOS ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ESTA MUJER PRECIOSA JUNTO A SU ESPOSO EN EL COMEDOR DE LA DIRECCIÓN NACIONAL, COMPARTIMOS EXPERIENCIAS VIVIDAS, CONSEJOS DE LA PALABRAS Y PUEDO DECIR QUE ERA UNA HERMOSA PERSONA Y MUJER DE DIOS. HNO RAFAEL DIOS TE BENDIJO AL HABER TENIDO A TU LADO A ESTA GUERRERA. DIOS TE DE FORTALEZA Y ADELANTE PORQUE AL IGUAL QUE ELLA TU ERES UN GUERRERO. NUESTRAS ORACIONES POR TI.
Responder
0 # Pedro Gilberto Pérez 22-09-2018 19:00
HERMANO RAFAEL MEDINA QUE EL DIOS TODOPODEROSO LE CONTINÚE FORTALECIENDO Y CONSOLANDO EN ESTE MOMENTO DE CONSTERNACIÓN Y DOLOR QUE HA INVADIDO SU CORAZÓN. NUNCA SE LE OLVIDE QUE EL DIOS ALTÍSIMO ES NUESTRO REFUGIO Y QUE NOS HA PROMETIDO QUE SIEMPRE NOS AYUDARÁ Y NOS SUSTENTARÁ CON LA DIESTRA DE SU JUSTICIA. MI HERMANO EL SEÑOR JESUCRISTO NOS DICE EN SU PALABRA: "...Lo que yo hago, tú no lo entiendes ahora; mas lo entenderás después" Juan 13:7. AMADO HERMANO, EL SEÑOR JESUCRISTO ESTÁ Y ESTARÁ CONTIGO PARA FORTALECERTE Y PARA AYUDARTE A SEGUIR AVANZANDO Y CRECIENDO EN LA OBRA DEL SEÑOR SIEMPRE, PARA QUE LOGRES ALCANZAR EL PROPÓSITO DE DIOS PARA TÚ VIDA.
HERMANO RAFAEL, PARA USTED HA COMENZADO UNA NUEVA ETAPA DE SU VIDA, Y EL SEÑOR JESUCRISTO IRÁ CON USTED PARA CRUZAR AL OTRO LADO DE SU PEREGRINAR EN ESTA VIDA. "Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado."
Marcos 4:35, Isaías 41:10; Isaías 63:9; Josué 1:9; Salmos 94:17-18; Romanos 8:28.
Responder
0 # pastor carlos villan 21-09-2018 01:58
mi hermano mi mas sentido pésame estamos con usted pastor medina ella ya gana
Responder
0 # Rosa A Torrealba d R 20-09-2018 20:32
Dios fortalezca a su familia y esposo !! Fue mi gran amiga desde la adolecencia mujer ejemplar de buen testimonio , esforzada !! Hoy esta en un mejor lugar!! Dios siga consolando a toda su familias , hn@s en cristo y amig@s !!!
Responder
0 # JOHNNY SALAZAR 20-09-2018 13:39
DIOS TE BENDIGA Y TE FORTALEZCA MI HERMANO RAFAEL DESDE GUIRIA NOS UNIMOS EN ORACION PARA QUE DIOS LES FORTALEZCA, Y CONSUELE, ESCRITO ESTA BIENAVENTURADO LOS QUE LLORAN PÓRQUE ELLOS RECIBIRAN CONSOLACION.
Responder
0 # EGARDO GARDEL 19-09-2018 14:06
DIOS BENDIGA SU MEMORIA Y DE FORTALEZA AL PASTOR HNO MEDINA Y A TODA LA FAMILIA E IGLESIA AMEN
Responder
+1 # Hno:Emilio Perez 19-09-2018 00:35
Que Dios Fortalezca a nuestro Hno Rafael Medina y a los Familiares.
Escrito esta:1 Tes.4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
Jesús murió y resucitó:así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
Responder
0 # hergen mendoza 18-09-2018 12:16
estaremos mejor en la patria celestial nos preparamos desde que aceptamos a cristo hasta el dia que partimos cuando estemos alli no vamos a querer devolvernos una aplicacion de 2 de samue 12:23l Yo iré adonde élla está, aunque élla ya no volverá a mí.Salmos 116:15: Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos mis palabras de condolencia .la mision barquisimeto 15 y sus pastores hergen y jacqueline mendoza paz sobre tu alma pastor
Responder
0 # Marcial Pastran 18-09-2018 08:10
Nuestras condolencia a nuestro compañero de milicia Rafael Medina y toda la familia pedimos fortaleza de lo alto Dios sigue siendo Dios a pesar de todo lo que nos acontezca a Dios sea toda la gloria por que otra guerrera es llamada a la patria celestial hay fiesta en los cielos cuando un hijo o hija del señor parte de esta tierra . la mision Barquisimeto 7 y sus pastores marcial Pastran y Azucena de Pastran nos unimos para dar palabras de consolación amado pastor Dios esta contigo.
Responder
+1 # JAIME PUERTAS 18-09-2018 01:53
PERMITA DIOS, QUE TODOS LOS QUE LA CONOCIMOS SIGAMOS SU GRAN EJEMPLO..!

RECORDANDO QUE TODO TIENE SU TIEMPO:
TIEMPO DE NACER Y TIEMPO DE MORIR,
HOY PARTIÓ NUESTRA AMADA HERMANA: CRECELIS DE MEDINA, MAÑANA ME VOY YO, USTED O CUALQUIER OTRO. "TODOS VAMOS A PARTIR"

LO MAS IMPORTANTE ES ESTAR EN PAZ CON EL SEÑOR Y CON LOS QUE NOS RODEAN.

Y CONVENCERNOS A NOSOTROS MISMOS QUE ESTÁ ESTABLECIDO A LOS HOMBRES, QUE MUERAN UNA VEZ Y DESPUES VIENE EL JUICIO:

DEL CUAL NO TENEMOS NADA QUE TEMER, CONFORME A ROMANOS 8:1, "AHORA PUES NINGUNA CONDENACIÓN HAY, PARA LOS QUE ESTAMOS EN CRISTO JESUS: LOS QUE NO ANDAMOS SEGÚN LA CARNE, SINO CONFORME AL ESPÍRITU DE DIOS"

OREMOS: P"ADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, CONSUELA EL CORAZÓN DE TU SIERVO: NUESTRO HERMAN Y AMIGO RAFAEL MEDINA, Y LLENA DE TU PAZ A TODAS SUS OBEJAS, FAMILIARES Y AMIGOS.
EN EL NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESUCRISTO, AMÉN Y AMÉN..!
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores