Imprimir esta página

Partió con el Señor nuestra hermana Crucelis de Medina, Esposa del Pastor Rafael Medina!

Valora este artículo
(4 votos)

Partió con el Señor una valiente guerrera de Jesucristo, se trata de nuestra hermana LAURA CRUCELIS DE MEDINA valiente y abnegada ministra de Dios, dejándonos un testimonio ejemplar, de servicio y dedicación en la obra del Señor, esposa del Pastor y amigo Santiago Medina.

Recordaremos siempre su  larga e intachable trayectoria digna de imitar; siendo para nosotros en nuestra organización, una gran consejera y una gran amiga.

Apocalipsis 14:13: "Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen..!"

Salmos 116:15: Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos.

Deja tu mensaje de apoyo y solidaridad para los familiares de nuestro hermana, recordando la palabra del Señor escrita en Proverbios 17:17 “En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia"


El Dr. Puertas dejó sus palabras de consuelo en memoria de nuestra hermana Crecelis de Medina

DIOS BENDIGA LA MEMORIA DE ESTA SIERVA DEL SEÑOR, ESFORZADA Y VALIENTE, QUE SE MANTUVO FIRME AL LADO DE SU AMADO ESPOSO: "EL PASTOR RAFAEL MEDINA, (COMO LE CONOCEMOS) "FUISTE FIEL, AL LADO DE TU ESPOSO: HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO"

"VEN BUENA SIERVA FIEL, EN LO POCO FUISTE FIEL, EN LO MUCHO TE PONDRÁ EL SEÑOR"

NOS GANASTE LA CARRERA, PERO PRONTO VOLVEREMOS A ENCONTRARTE EN LA PATRIA CELESTIAL..!