El hermano Puertas Responde: ¿Por qué hay que esperar varios meses para bautizarse...?

Valora este artículo
(3 votos)

Te recordamos que tu también puedes hacer tu pregunta y/o verlas en la sección: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE.

Hoy te presentamos una de las tantas preguntas que diariamente recibe el hermano Puertas; vale la pena destacar algunas de dichas interrogantes y  acá está una de ellas.

Escribe un lector de nuestro portal lo siguiente:

Hermano Puertas, yo quisiera saber ¿Por qué hay que esperar varios meses para bautizarse, sí en la Biblia dice que creían y se bautizaban al mismo Momento?

R.- ESTE ES EL MODELO QUE EL SEÑOR NOS HA DADO, Y EN ESTOS 50 AÑOS, NOS HA DADO TAN BUEN RESULTADO, QUE HOY ESTAMOS EN LOS CINCO CONTINENTES.

NOTA: EN VENEZUELA, TENEMOS UNAS 13.000 CONGREGACIONES... Y LAS QUE FALTAN..!

A T E N C I Ó N:
HAY GRANDE DIFERENCIA, ENTRE LOS JUDÍOS QUE CREÍAN EN EL SEÑOR, Y ERAN BAUTIZADOS: PORQUE EL LIBRO DE HISTORIA DEL JUDÍO, ES LA BIBLIA...
A ELLOS SOLO LES FALTA: RECONOCER A JESUCRISTO COMO SU SALVADOR Y SEÑOR..!

POR ESO: "CUANDO SAULO CREYÓ: FUE BAUTIZADO EN LA MISMA HORA, Y EMPEZÓ A PREDICAR EL EVANGELIO, DEMOSTRANDO POR LAS ESCRITURAS QUE JESUCRISTO ES EL MESÍAS, EL HIJO DE DIOS"

SERÍA INJUSTO: COMPARAR A SAULO DE TARSO CON "CUALQUIER GENTIL... IGNORANTE DE LAS ESCRITURAS" - POR ESO JESUCRISTO NOS MANDÓ A HACER DISCÍPULOS A TODAS LAS NACIONES: "ENSEÑÁNDOLES TODAS LAS COSAS QUE EL NOS HA MANDADO" - Mateo 28:19 y 20.

NOTA: PARA ENSEÑARLE A UN GENTIL, TODAS LAS COSAS QUE JESUCRISTO NOS HA MANDADO: LLEVA TIEMPO; SI ENSEÑAMOS CON EL LIBRO DE JOYAS EN LA MANO, NOS LLEVA 4 MESES...
POR ESO NO LOS BAUTIZAMOS EL MISMO DÍA, QUE CREEN EN EL SEÑOR..!

NOTA: HAY QUIENES LO HACEN, PARA ALARDEAR, QUE BAUTIZARON: 10, 20, ó 40.000 mil personas en un día... PERO POR UN LADO LOS BAÑAN, Y POR OTRO SE VUELVEN A ENSUCIAR..!

¿COMPRENDES?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # LIMA 28-10-2018 14:33
HNO. PUERTAS DIOS LE BENDIGA .ALGUIEN ME HIZO UNA PREGUNTA:ES UN CREYENTE QUE SE CONVIRTIÓ EN LA LUZ DEL MUNDO DESDE MUY NIÑO.AHORA NO ASISTE ALLÍ POR QUE SALIO POR MOTIVOS MUY PERSONALES (NO DISCUTIENDO CON NADIE).EL DICE QUE QUIERE FORMAR SU PROPIO MINISTERIO .QUE LE PUEDE ACONSEJAR
Responder
+1 # Eduardo 16-10-2018 00:51
Muy bien explicado hno puertas gracias a Dios por haberle llenado de sabiduria
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores