Imprimir esta página

El hermano Puertas Responde: ¿Por qué hay que esperar varios meses para bautizarse...?

Valora este artículo
(3 votos)

Te recordamos que tu también puedes hacer tu pregunta y/o verlas en la sección: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE.

Hoy te presentamos una de las tantas preguntas que diariamente recibe el hermano Puertas; vale la pena destacar algunas de dichas interrogantes y  acá está una de ellas.

Escribe un lector de nuestro portal lo siguiente:

Hermano Puertas, yo quisiera saber ¿Por qué hay que esperar varios meses para bautizarse, sí en la Biblia dice que creían y se bautizaban al mismo Momento?

R.- ESTE ES EL MODELO QUE EL SEÑOR NOS HA DADO, Y EN ESTOS 50 AÑOS, NOS HA DADO TAN BUEN RESULTADO, QUE HOY ESTAMOS EN LOS CINCO CONTINENTES.

NOTA: EN VENEZUELA, TENEMOS UNAS 13.000 CONGREGACIONES... Y LAS QUE FALTAN..!

A T E N C I Ó N:
HAY GRANDE DIFERENCIA, ENTRE LOS JUDÍOS QUE CREÍAN EN EL SEÑOR, Y ERAN BAUTIZADOS: PORQUE EL LIBRO DE HISTORIA DEL JUDÍO, ES LA BIBLIA...
A ELLOS SOLO LES FALTA: RECONOCER A JESUCRISTO COMO SU SALVADOR Y SEÑOR..!

POR ESO: "CUANDO SAULO CREYÓ: FUE BAUTIZADO EN LA MISMA HORA, Y EMPEZÓ A PREDICAR EL EVANGELIO, DEMOSTRANDO POR LAS ESCRITURAS QUE JESUCRISTO ES EL MESÍAS, EL HIJO DE DIOS"

SERÍA INJUSTO: COMPARAR A SAULO DE TARSO CON "CUALQUIER GENTIL... IGNORANTE DE LAS ESCRITURAS" - POR ESO JESUCRISTO NOS MANDÓ A HACER DISCÍPULOS A TODAS LAS NACIONES: "ENSEÑÁNDOLES TODAS LAS COSAS QUE EL NOS HA MANDADO" - Mateo 28:19 y 20.

NOTA: PARA ENSEÑARLE A UN GENTIL, TODAS LAS COSAS QUE JESUCRISTO NOS HA MANDADO: LLEVA TIEMPO; SI ENSEÑAMOS CON EL LIBRO DE JOYAS EN LA MANO, NOS LLEVA 4 MESES...
POR ESO NO LOS BAUTIZAMOS EL MISMO DÍA, QUE CREEN EN EL SEÑOR..!

NOTA: HAY QUIENES LO HACEN, PARA ALARDEAR, QUE BAUTIZARON: 10, 20, ó 40.000 mil personas en un día... PERO POR UN LADO LOS BAÑAN, Y POR OTRO SE VUELVEN A ENSUCIAR..!

¿COMPRENDES?