Carta abierta del Pastor Jaime Puertas, para un escritor..!

Valora este artículo
(0 votos)

DIOS BENDIGA AL ESCRITOR ISRAELÍ DAVID GROSSMAN, POR ABRIR SU CORAZÓN Y DECIRNOS LO QUE PIENSA... 

Me gustaría preguntarle:¿Cual es el ocupante, o invasor..?  

COMO PASTOR EVANGÉLICO: ENSEÑO A MI CONGREGACIÓN, QUE HACE 4000 AÑOS, DIOS LE DIÓ LA TIERRA DE CANAAN, QUE FLUYE LECHE Y MIEL, A NUESTRO PADRE ABRAHAM Y A SU DESCENDENCIA PARA SIEMPRE; Según está escrito en Génesis 12:7-9 y 13:14-18. Dios le dijo que su descendencia sería esclava en Egipto, pero que de allí los recogería y los volvería a su Tierra.

ESO SE CUMPLÍÓ EN LOS DÍAS DE MOISÉS, Su sucesor Josué cruzó el Jordán, trayendo consigo los huesos de José; y entró a la TIERRA DE ISRAEL, CON LA GENERACIÓN DE 20 AÑOS HACIA ABAJO, QUE HABÍAN SALIDO DE LA ESCLAVITUD EGIPCIA. En aquel tiempo no había palestinos y nadie los llamó invasores.

Tampoco los llamaron "Invasores" cuando volvieron de Babilonia, después de 70 años de deportación. Según está escrito en Amós 9:14-15. ¿CON QUÉ DERECHO SE LES LLAMA: OCUPANTES O INVASORES, AHORA? CUANDO DIOS ESTÁ CUMPLIENDO SU PROMESA: "Yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras. Y os traeré a vuestro país. 

 

Y LAS NACIONES QUE QUEDEN A VUESTROS ALREDEDORES SABRÁN QUE YO REEDIFIQUÉ LO QUE ESTABA DERRIBADO, Y PLANTÉ LO QUE ESTABA DESOLADO; YO EL SEÑOR HE HABLADO Y LO HARÉ"

 

Mi oración por mis hermanos mayores es esta:

 

"Padre nuestro que estás en los Cielos, abre los ojos de tu Pueblo Elegido, como lo profetizaste en Isaías 6:9-11"

 

@jaimepuertas

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores