Una pregunta destacada: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE..!

Valora este artículo
(0 votos)

Te recordamos que tu también puedes hacer tu pregunta y/o verlas en la sección: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE.

Hoy te presentamos una de las tantas preguntas que diariamente recibe el hermano Puertas; vale la pena destacar algunas de dichas interrogantes y  acá está una de ellas.

Escribe un lector de nuestro portal lo siguiente:

Dios le bendiga Pastor, soy una joven soltera de 27 años, hay un joven que me gusta mucho y me está pretendiendo, pero es de una iglesia "No Conservadora" ¿Qué me aconseja, de acuerdo a esto?

R.- LE ACONSEJO QUE NO SE VAYA DE LAS PRIMERAS, PORQUE ESCRITO ESTÁ: "Todo me es lícito, pero no todo me conviene"

RECUERDE QUE ABRAHAM, LE ORDENÓ A SU MAYORDOMO ELIEZER, QUE FUERA A PADAN ARÁN, A BUSCARLE ESPOSA A SU HIJO ISAAC, DE SU MISMA PARENTELA... Y EL SEÑOR PROSPERÓ SU VIAJE, PORQUE FUE EN AYUNO Y ORACIÓN.

- MÉTASE UD. SIETE DIAS DE AYUNOS Y ORACIÓN, PARA QUE DIOS LE DÉ UN HERMANO SANTO, DE LA GRAN "FAMILIA DE DIOS" Y DILIGENTE; QUE LA AME Y LA RESPETE, COMO A UNA SEGUNDA MADRE, PARA QUE NO TENGAN PROBLEMAS DE DOCTRINA, NI REMORDIMIENTO EN EL DÍA DE MAÑANA, POR NO HABER ESPERADO EN DIOS, NI HABER PAGADO EL PRECIO, POR EL FUTURO PADRE DE SUS HIJOS..!

NOTA: POR FAVOR, LEA UD. Génesis 24. Y PERMITA EL SEÑOR, QUE UD. RECIBA EL CONSEJO DE DIOS, PARA QUE LE VAYA BIEN. Según: Proverbios 4:13.

¿CONOCE UD. EL OASIS, DE "SOLOS Y SOLAS?". ÉCHELE UN VISTAZO: https://bit.ly/2HjBnwU

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores