Feliz cumpleaños hermana Olfa: Ya son 71... y los que faltaaan!

Valora este artículo
(4 votos)

Hoy sábado 6 de abril de 2019, nuestra amada hermana Olfa cumple un año más de vida, junto a todos sus seres queridos que le aman y le estiman.

Es invaluable el aporte hecho por esta virtuosa mujer a la Obra del Señor, siendo ejemplo y modelo a seguir para todas las mujeres cristianas.

Y tu no puedes quedar sin felicitar a nuestra hermana Olfa... ¿Qué estás esperando? deja tu mensaje de felicitación en el área de comentarios...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Haideé 07-04-2019 18:36
AMÉN PASTOR PUERTAS. DESDE PUNTO FIJO
Responder
0 # Angelica Lugo 06-04-2019 22:30
Papa Dios Bendiga a Nuestra Amada Hna Olfa...Hoy en su cumpleaños mi mente se imaguina las grandes batallas y VICTORIAS vividas en este hermoso camino de Fe. Hoy Usted puede ver y palpar parte del Fruto de lo que sembró con tanto esfuezo Amor y adnegacion..UN Bello resultado LA GRAN FAMILIA LUZ DEL MUNDO .. Honrrados de poder estar en esta hermosa Familia la cual sabemos que permanecerá no solo aqui en esta vida terrena sino en la venidera en la Patria Celestial. Donde estoy segura tendra su Mayor recompenza la cual sera para toda la ETERNIDAD..Muchos Abrazotesss FUERTEEEEES y Besos..
Responder
0 # Maher Banks 06-04-2019 21:44
Shalom... Mamiiii Shabat Shalom... Hag Sameaj. Iom Hamuledet Sameaj.. Que el Eterno Dios de Israel te de conforme a los deseos de tu Corazón. Que Dios te dé Laaaarrrrrgaaaa Vida. Mucha salud, paz, alegría, gozo, contentamiento, Fe, Esperanza y Amor.... Sobre todo amor.... Espero verte pronto. Que vengas a ver tu nieto y la hermosa congregación que hoy te celebra y ora por ti. Por verte y amarte pronto en esta tierra de Mississippi... Tierra que fluye Leche, Miel, paz y te sentirás segura... En el Nombre de Jesús Ameeeeeeeeeennnn...
Responder
0 # Jesus y Samira Herna 06-04-2019 21:39
Muchas felicidades a A su hermosa madre pastor que Dios me la siga bendiciendo y me la siga dando vida una vida de felicidad de alegría de paz en su en su corazón ya sabes que una madre es un hermoso regalo que Dios nos da que usa ellas para que nosotros estuviéramos aquí en esta tierra para que nosotros fuéramosHijos de Dios así es que le deseo toda la felicidad del mundo a ella en el nombre de Jesús yo la bendigo y derrame una bendición desatamos es una alegría en este día que se la pase bien alrededor de todos sus seres queridos y la amamos en Cristo Jesús amén
Responder
0 # JAIME PUERTAS 06-04-2019 21:14
MI OLFA, MI OLFAA, MI OLFAAA..!
DIOS TE BENDIGA MI OLFA, GRACIAS POR ACOMPAÑARME DURANTE MEDIO SIGLO Y LO QUE FALTAAA..!
GRACIAS POR HABERME SOPORTADO Y AYUDADO A ENGRANDECER LA GRAN FAMILIA: "LUZ DEL MUNDO" EN LOS CINCO CONTINENTES; SOLO DIOS PUEDE RECOMPENSAR TU INMENSA OBRA, MI OLFA..!

TE AMO, TE BENDIGO, Y PIDO A DIOS, QUE NOS AYUDE A TERMINAR NUESTRA CARRERA CON GOZO; QUE NUESTROS HIJOS BIOLÓGICOS Y ESPIRITUALES, TENGAN MAS HIJOS QUE NOSOTROS..!

¿ALGUIEN DIJO AMÉN A ESTA BENDICIÓN?
Responder
0 # Haideé 07-04-2019 18:35
AMÉN PASTOR PUERTAS DESDE PUNTO FIJO. LUZ DEL MUNDO MISIÓN 1
Responder
0 # Alex Vizcuña 06-04-2019 16:14
Feliz cumpleaños mi pastora, Hna. Olfa...
Estamos feliz que usted sea nuestra madre espiritual, Gracias a Dios por hoy se le multiplican los días al doble.
Muchas gracias por estar al lado de nuestro pastor, el Hno. Puertas acompañándolo en la conquista de todos los continentes.
Muchas gracias porque no se ha rendido nunca.
FELIZ CUMPLEAÑOS.
Responder
0 # victor ancajima 06-04-2019 12:50
DIOS BENDIGA A NUESTRA HNA OLFA Y LE CONCEDA MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA
LEQUEREMOS Y LE ESTIMAMOS
FELIZ CUMPLEAÑOS HNA OLFA
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores