Imprimir esta página

Itinerario oficial: Tras las huellas del Mesías en Tierra Santa

Valora este artículo
(4 votos)

A continuación te presentamos el itinerario Oficial de nuestra peregrinación a Tierra Santa "Tras las huellas del Mesías". Cada año el Dr. Puertas junto a valientes peregrinos, sube a Jerusalem, después de haber recorrido este hermoso país, mostrando los lugares que son testigos directos de la vida, obra, muerte y RESURRECCIÓN de Jesús de Nazareth.

Durante los meses de Mayo, Noviembre y diciembre de cada año, más de 3 grupos de creyentes, disfruta de momentos inolvidables que cambian sus vidas para siempre..!

aeropuerto ben gurion israel 1
Día 1: Llegada al aeropuerto Internacional David Ben Gurion, traslado y alojamiento en el Hotel de Nazareth.
 
Monte de las bienaventuranzas
Día 2: Después del desayuno viajaremos para ver el lugar del despeñadero, donde los Nazarenos intentaron arrojar a Jesús - Desde allí mismo, contemplaremos el Valle de Meguido, donde se librará la batalla de Armagedón - Vista panorámica de Nazareth (lugar de la anunciación) - Visita a Caná de Galilea, donde Jesús hizo su primer Milagro convirtiendo el agua en vino - Bendición de los Matrimonios - Almorzaremos muy cerca del Mar de Galilea - Cerraremos el Programa del segundo día en el Monte de las Bienaventuranzas - Regreso al Hotel para cena y merecido descanso.
 
Bautizos
Día 3: Después del desayuno , visitaremos el lugar de la Pesca Milagrosa en el Mar de Galilea - Luego iremos a Capernahum, Sinagoga donde Jesús enseñaba - La casa de Pedro. ALMUERZO - Cruce del Mar en donde Jesús caminó - Bautizos en el Río Jordán y Regreso al Hotel para cena y merecido descanso.
 
 
Día 4: Después del desayuno, dejaremos el hotel y viajaremos a Haifa - Visitaremos el Monte Carmelo, donde Elias se enfrentó al los falsos profetas de Baal - Visita a Cesarea Marítima, donde Pablo estuvo preso dos años y medio - ALMUERZO en ruta - Visitaremos la Ballena de Jonás en Jope y la casa de Simón el Curtidor, donde Pedro tuvo la Visión del Lienzo - Subiremos a Jerusalen para la cena y alojamiento en el Hotel Renaissence Royal.
 
 
Día 5: Después del desayuno, viajaremos a Modiin, para sembrar un arbolito, plantando nuestras raíces en nuestro quinto bosque y encuentro con un Rabino escribano, llamado Zacariah - Visita al memorial Yad VaShen - ALMUERZO en el Kibutz Ramat Rajel - Puerta de Zión - Visita al Muro de los Lamentos para llevar nuestras peticiones, y encuentro con los Judíos Guardianes del Muro - Regreso al Hotel para la cena y merecido descanso.
Tumba vacia
Día 6: Después del desayuno, Visitaremos la Puerta de Esteban - el Estanque de Betesda - Vía Dolorosa - Puerta de Damasco - Vista del Monte Calvario desde el Jardín de la Tumba - Visita a la Tumba Vacía y Santa Cena. ALMUERZO - Visita a la Tumba del Rey David - Visita al Aposento Alto y Ministración para recibir el Espíritu Santo - Regreso al Hotel para CENA Y FIESTA DE DESPEDIDA, CON LOS TRAJES TÍPICOS DE CADA PAÍS - Recibirán las Instrucciones sobre los vuelos de regreso y merecido descanso.
 Mar muerto
Día 7: Después del desayuno, subiremos al Monte de los Olivos para la Foto Panorámica - Miraremos la Puerta de Oro, que está cerrada según Ezequiel 44:1-2 - Descenderemos al Huerto de Getsemaní, y miraremos los Olivos donde Jesús Oró - Viajaremos al Oasis de Ein Guedi, donde David le perdonó la vida al Rey Saúl - ALMUERZO - Los que deseen podrán disfrutar un baño en el Mar Muerto - Regreso al Hotel para cena y preparación para ir al Aeropuerto y regresar a sus Países.
Día 8: Vendrán volando hacia sus respectivos países.
"JEHOVÁ GUARDARÁ VUESTRA SALIDA Y VUESTRA ENTRADA DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE".
Cuéntale a los tuyos cuan grandes cosas Dios hizo contigo en ésta peregrinación histórica, y no te olvides de Jerusalen, según salmos 137:5-6.