Dr. Puertas: Estamos en Maiquetía! "HOY LOS VUELOS ESTÁN SUSPENDIDOS" OREN..!

Valora este artículo
(2 votos)
Imágen de Archivo Imágen de Archivo

El Dr. Puertas junto al Pastor Juan Banks ya se encuentran en el Litoral Central (estado vargas) listos para tomar su vuelo que les llevará a Madrid, donde le esperan para un breve descanso, para luego, tomar rumbo a Israel a la acostumbrada peregrinación a Israel "Tras las huellas del Mesías".

En su regreso, el Dr. Puertas tiene planificada su Gira Europea 2019, visitando Italia, Suecia, Dinamarca, Reino Unido y España.

Hoy el Dr. Puertas nos ha escrito pidiendo de nuestras oraciones, para que habiliten los vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para poder iniciar este importante recorrido.

Shalom..!

EL LITORAL, EDO. VARGAS, ES UN LUGAR MUY ESPECIAL donde el Gobernador, Mayor General José García Carneiro "Todos los años se reune con los Pastores Evangélicos, y les da una Gran Cena" despidiendo cada año viejo.

COOPERAN CON LA MISIÓN: SOCORRO AL VIAJERO, Y LA VISIÓN DE CURSOS PANADEROS..! Su Asistente: El Coronel José Suarez, es Creyente Evangélico y bien dispuesto para toda Buena Obra en favor del Evangelio, la Justicia y la Paz.

POR TODO ESTO, PIENSO QUE EL SEÑOR NOS HA PERMITIDO, ACAMPAR AQUÍ HOY: EN EL DÍA DEL "OBRERO TRABAJADOR"

Considerando que Nuestro Señor Jesucristo dijo: "HASTA AHORA MI PADRE TRABAJA Y YO TRABAJO"
Juan 5:17; DÁNDONOS A ENTENDER QUE JESUCRISTO ESTÁ ENTRE "LOS OBREROS TRABAJADORES" A MUCHA HONRA.

Oren por la continuación de nuestro Viaje, y que el Señor nos permita ayudar aquí en Vargas, mientras Dios abre las puertas, para continuar nuestro viaje.

Hno. Puertas.

¿Van a orar?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Alex Vizcuña 02-05-2019 19:27
Dios eterno muchas gracias.
Estamos aferrados a tu santa voluntad, nuestro pastor el Hno. Puertas, y nuestro Hno. Juan, van en tu santas manos.
Bendita su entrada y bendita su salida.
Deuteronmio 28:1-14.
Responder
0 # JAIME PUERTAS 02-05-2019 04:15
GRACIAS A DIOS, POR VUESTRAS ORACIONES:
YA TENEMOS LOS PASAJES EN NUESTRAS MANOS, PARA CONTINUAR MAÑANA, NUESTRO VIAJE:

DIOS MEDIANTE SALDREMOS DE MAIQUETÍA A GUAYAQUIL, Y DE ALLI CONTINUAREMOS HACIA ESPAÑA..!

LES MANTENDREMOS INFORMADOS, Y LES ENVIAREMOS FOTOS, DESDE EL CAMINO..!

POR FAVOR: SIGAN ORANDO Y NO DEJEN DE ORAR..!

A T E N C I Ó N..!

NUESTRA PARADA EN MAIQUETÍA NOS SIRVIÓ PARA VISITAR LA SEDE DE SOCORRO AL VIAJERO, Y AGILIZAR ANTE LAS AURORIDADES AMIGAS DEL ESTADO VARGAS, SOBRE LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, PARA FINIQUITAR ESTA GRAN CASA PASTORAL..!

HOY PODEMOS DECIR CONFIADAMENTE:
"A los ue amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan A bién"

NUESTRO HEMANO EN CRISTO, EL CORONEL JOSÉ MANUEL SUAREZ, SEGUNDA AUTORIDAD DEL ESTASDO, NOS MOSTRÓ EL GRAN DESARROLLO QUE HA TENIDO EL LITORAL, DESDE QUE EL GOBERNADOR: GENERAL EN JEFE: "JOSÉ GARCÍA CARNEIRO: P A C T Ó CON DIOS... DESPUES DE LA TRAGEDIA DE VARGAS - DIOS LOS HA AYUDADO PARA QUE HOY SEA EL ESTADO MAS BRILLANTE DE TODA VENEZUELA..!

OREMOS POR ESTOS DOS GOBERNANTES, QUE HAN VENIDO A SER COMO: "NICODEMO Y JOSÉ DE ARIMATEA" - "AMIGOS Y CUSTODIOS: DEL CUERPO DE JESUCRISTO" - QUE ES LA IGLESIA..!

"PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, DALE LARGA VIDA CON SALUD, MAS PROSPERIDAD Y MUCHA PAZ, A ESTOS DOS GRANDES GOBERNANTES, TEMEROSOS DE DIOS..!"
Responder
0 # Hno:Emilio Perez 02-05-2019 00:59
ESCRITO ESTÁ: ROMANOS 8: 28.Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. ESTAREMOS ORANDO POR SU SALIDA MAÑANA A ECUADOR MADRID Y LUEGO A ISRAEL TODO LES VA SALIR BIEN CON LA AYUDA DE DIOS CONFORME A NÚMEROS 14:28
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores