Hno. Puertas: "Estamos terminando en Suecia la #GiraEuropea2019

Valora este artículo
(1 Voto)
​Shalom..!

EL SÁBADO, VINIERON LOS HERMANOS ANCIANOS DE LA CIUDAD, Y... AL ESCUCHAR SOBRE LAS GIRAS "CONFIRMANDO A LOS CREYENTES" Y VER LOS VIDEOS CON LOS MILAGROS QUE DIOS HACE EN NUESTRAS CONCENTRACIONES, DIJERON:

"Toda la Iglesia y nosotros, necesitamos el Poder del Espíritu Santo..!"

Hermano Puertas en Suecia

EL ALCALDE ES "EL MÚSICO PRINCIPAL" - HAY UN ALBOROTOOO, ESTÁN INVITANDO A LA POBLACIÓNPOR TODOS LOS MEDIOS...

NO ME DEJEN SOLO, EN ESTA GRAN VICTORIAAA: OREN Y AYUNEN, PARA QUE SEÁN PARTÍCIPES; JUNTO CON EL PADRE EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO..!

COORRAN LA VOZ, EN LAS REDES..!
El Mensaje será sobre Hechos 1:8.
"RECIBIREIS PODER"

Hno. Puertas.

NOTA: REGRESAREMOS A ISRAEL VEST RAT HASHEM, EL 19 DE ESTE MES.
Dormiremos en Tel Aviv, 
el 20 iremos al Banco, y subiremos a la casa de Michal, mi hija en Hanita -
REGRESANDO EL 23 A BEN GURION, PARA RECIBIR A LOS PEREGRINOS, COLOMBIANOS QUE NOS ENVÍA MI HIJA: Dennys Rut, "LA GORDA"
Pedimos vuestras oraciones, por esta programación final.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Hna. Isaira Vargas 24-06-2019 17:46
El sueño es mas largo pero resumiendo cuando desperté eran como la una de la madrugada y me tiré de rodillas a gemir y orar por los extranjeros sentí en el espíritu que Dios quería que orara por los extranjeros. que Dios lo continúe bendiciendo hno. Puertas y a todo el equipo de los matutinos que lo acompañan, no es vano el trabajo que están haciendo, Dios los va a recompensar amén.
Responder
0 # Hna. Isaira Vargas 24-06-2019 17:39
Que toda la Gloria sea para Nuestro Señor Jesucristo, Aleluya, Dios le siga bendiciendo grandemente Hno. Puertas y llevándolo a todas las naciones a predicar la Palabra de Dios. Durante 7 días que tuve de ayunos en una madrugada tuve un sueño donde el Señor me llevó a a un país del Oriente no sé si era China o Japón pero hubo un maremoto donde salí corriendo con los pastores que me habían recibido en ese lugar y cuando todos corríamos entré a un centro comercial de ese país y no entendía el idioma de ellos pero en unos de los locales comerciales escuché hablando a alguien en español y cuando me asomé a ese local estaba una computadora donde tenían sintonizado los matutinos y era el Hno. Puertas que estaba predicando el evangelio, sentí un gran gozo de oírlo en mi idioma y le dí gracias a Dios por los matutinos y por nuestro Hno. Puertas. Bendito sea Dios, Bendiciones desde Anaco Misión 1.
Responder
0 # EGARDO GARDEL 20-06-2019 13:23
GLORIA A DIOS UNA TREMENDA BENDICION DAMOS GRACIAS POR TODO LO QUE HA HECHO DIOS AMEN
Responder
0 # Barinas 19 19-06-2019 22:34
Gloria a Dios porque el mundo entero esta oyendo la palabra del señor por la boca de un venezolano en medio de la peor crisis vivida en venezuela y pronto nos concentraremos por miles de miles en nuestras ciudades para la gran gira venezolana 2019 eso va a estar poderoso porque a mayor crisis mayor gloria Dios esta con venezuela eeejeeeeeeeeee gloria a Dios para siempre seguiremos orando.
Responder
0 # JAIME PUERTAS 16-06-2019 19:59
LOS TESTIMONIOS POSITIVOS, ESTÁN LLEGANDO DE PARTE DE LOS QUE ASISTIERON AL CULTO...

UN PASTOR CHILENO " TRADUCTOR" VIAJÓ DOS HORAS Y MEDIA, JUNTO CON SU ESPOSA BRASILERA - LA TRADUCCIÓN ESTUVO A LA ALTURA, TODO UN GRAN ÉXITO: SEGUN DICEN LOS:QUE ASISTIERON: "NUNCA HABÍAN TENIDO UN CULTO ASÍ.."
TAN TAN LLENO DE LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO..!

TODA LA GLORIA SE LA DAMOS AL SEÑOR.

GRACIAS A DIOS Y A LAS ORACIONES Y AYUNOS DE NUESTROS HERMANOS Y CONSIERVOS QUE NOS AMAN, Y NOS RESPALDARON DESDE SUS NACIONES.!
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM