(+Fotos) Hoy subimos a Jerusalem! #TrasLasHuellasDelMesías en Tierra Santa

Valora este artículo
(1 Voto)

Hoy nuestros peregrinos se despidieron de Nazareth para subir a Jerusalem..!

Comenzaron su día con un merecido desayuno para luego subir al despeñadero, lugar (conforme nos relata las escrituras en Lucas 4:28-29) donde los nazarenos intentaron matar a Jesús pero, Jesús, sabiendo que su hora no había llegado, se pasó en medio de ellos sin que pudiesen hacerle daño alguno.

Desde allí, contemplamos Nazareth, y pudimos detallar el lugar exacto de la anunciación del Ángel Gabriel a María.

Queremos presentarte la galería fotográfica completa de todo este hermoso día, pues al dejar Nazareth, llegamos a a la ciudad costera de Haifa, donde subimos al monte Carmelo para disfrutar de una palabra dada por Dios para todos, para luego continuar a Cesarea Marítima, especificamente donde hasta el día de hoy quedan restos del acueducto romano.

Llegando a Tel Aviv hicimos la última parada antes de subir a Jerusalem, allí visitamos Jope, lugar donde se encuentra la Casa de Simón el Curtidor (Hechos 10:6) y donde está la emblemática "Ballena de Jonás" que nos recuerda que no debemos ser desobedientes al llamado del Señor.

 

IR A LA GALERÍA COMPLETA

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # TUMEREMO 3 26-06-2019 13:08
GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS ..DIOS ENVIE AVIONES FUUL DE PEREGRINOS DESDE AFRICA Y COLOMBIA A LAS PEREGRINACIONES CON EL HNO PUERTAS AMEN AMEN AME3N
Responder
0 # EGARDO GARDEL 26-06-2019 13:05
CUAN GRAN GOZO PRODUCE VER ESTAS IMAGENES DE LOS VALIENTES PEREGRINOS EN TIERRA SANTA DIOS SIGA AYUDANDO A NUESTRO PASTOR EN ESTOS PEREGRINAJES Y LE DE AVIONES FUUL DE PEREGRINOS A TIERRA SANTA AMEN
Responder
0 # Yehudy Ricardo 26-06-2019 12:49
Shalom ! Birhotai!
Haleluyah ,
Kol hakavod. !!!Kol hakavod!!!!

Yevarejeja Adonay roe Jaime puertas

Shalom
Responder
0 # JAIME PUERTAS 26-06-2019 04:39
ESE HERMANO MORENITOOO, QUE LUCE AL LADO DE TU HERMANO PUERTAS, PERTENECE AL MINISTERIO DE UN PASTOR MUY FAMOSO AFRICANO, LLAMADO IMANUEL YOSHUA. -


SU PASTOR VINO A NAZARET, JUNTO CUANDO NOSOTROS LLEGAMOS: LE ACOMPAÑARON BASTANTE HERMANITOS, AFRICANOS, LES PREDICO Y SE FUE, PERO ESTE MORENITO, SE QUEDÓ JUNTO AL PRECIPICIO, PARA ORAR:

COMPRÓ UN TALIT, (MAN TO DE ORACIÓN JUDÍO), Y SE CUBRIÓ CON EL, PERO CUADNO LLEGAMOS LOS VALIENTES PEREGRINOS, SE ANIMÓ Y SE SUMÓ A LA ALEGRÍA DESBORDANTE, QUE EMANAN NUESTRAS PEREGRINACIONES..!

NUESTRA GUÍA DE TURISMO LE TRADUJO DEL ESPAÑOL AL INGLÉS..!
CONFORME A Marcos 6:34. - JESUCRISTO DIJO: "Tengo compasión de las gentes, porque son como ovejas que no tienen Pastor..!
Responder
0 # JAIME PUERTAS 26-06-2019 04:30
HACE 2000 AÑOS, LOS NAZARENOS QUISIERON DESPEÑAR A JESUCRISTO, EN UN TREMENDO ABISMO, PERO AHORA NOS RECIBEN A NOSOTROS, EN LOS MEJORES HOTELES, SIN SABER QUE TRAEMOS POR DENTRO AL QUE ELLOS PRETENDIERON DESPEÑAR.

SIGAMOS ORANDO POR LOS PAISANOS DEL MESÍAS, QUE LO VIERON CRECER DESDE SU NIÑEZ, HASTA LOS 30 AÑOS, CUANDO BAJÓ AL RÍO JORDAN, Y DESPUES DE SER BAUTIZADO POR JUAN: AYUNÓ 40 DIAS Y 40 NOCHES... ANTES DE ARRANCAR CON SU MINISTERIO REDENTOR..!

OREMOS PARA QUE MUCHOS DE ELLOS RECIBAN AL SALVADOR DEL MUNDO..!

¿VAN A ORAR???
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM