Imprimir esta página

(+VIDEOS) El hermano Puertas fue recibido por todo lo alto y con todos los honores en Argentina!

Valora este artículo
(1 Voto)

Después de culminar su gira anual en Venezuela y de visitar a nuestra Gran Familia Luz del Mundo de Bolivia, el Dr. Puertas llegó junto al valiente equipo Cristo Sana Internacional a tierras argentinas. Fue recibido por una importante delegación encabezada por el Pastor Salomón Aguilera, director nacional de la Obra Luz del Mundo en Argentina.

El hermano Puertas nos escribe desde Argentina...

LES INFORMO QUE:

En Mendoza, los Pastores mas Distinguidos, nos recibieron en el "Cerro de la Gloria",DONDE ACAMPÓ SU LIBERTADOR: JOSÉ FRANCISCO DE SAN MARTÍN; ALLÍ NOS AGUARDÓ LA BANDA DE LA POLICÍA DE MENDOZA, E INTERPRETÓ "MAGISTRALMENTE: EL HIMNO NACIONAL DE ARGENTINA Y EL DE VENEZUELA..!

Estando presentes: El Director Nacional, Pastor Salomón Aguilera con su esposa la Pastora Xiomara de Aguilera, los Pastores mas Insignes de esta Región... junto a numeroso publico de hermanos, amigos y delegaciones venidas desde Buenos Aires y otras regiones.

DOS PAREJAS GAUCHAS, DEMOSTRARON SU MAESTRÍA, POR MEDIO DE CUATRO DANZAS FOLKLÓRICAS..!

El Primer Milagro en esta ciudad, es que Dios cambió el clima frío y nevado, característico de esta temporada EN SOL RADIANTE, PARA TODA ESTA SEMANA, SEGÚN "EL PRONÓSTICO METEOROLÓGICO NACIONAL"

Dios es bueno y no nos castigó con el frío..!

PIDO VUESTRAS ORACIONES, PORQUE MAS ORACIÓN: "MAYOR BENDICIÓN"

También, queremos presentarte el vídeo que nos ilustra el momento en el que reciben con todos los honores en Mendoza (Primera ciudad sede de esta gira argentina) al hermano Puertas y su prenombrado equipo de Gira.

x