Consejos del Dr. Puertas por la celebración del año nuevo judío! Shaná Tová Umetuká

Valora este artículo
(2 votos)

SI CONOCES, A ALGÚN HERMANO JUDÍO: FELICITALO PORQUE ESTÁN CELEBRANDO SU AÑO NUEVO 5780. - DILE SHANÁ TOVÁ UMETUKÁ..!

Nunca le digas "Conviértete" porque esa palabra los espanta; por causa de ella fueron perseguidos, y en el HOLOCAUSTO: LES MATARON SEIS MILLONES DE JUDÍOS Y UN MILLOS Y MEDIO DE NIÑOS INOCENTES; POR EL ÚNICO DELITO DE SER HIJOS DE MADRES JUDÍAS.

Ellos aman el término Mesías, lo esperan y oran por su venida..! - Aun sin saber que los sorprenderá: Según Zacarías13:6. - 12:10 e Isaías 53.

OREMOS POR ELLOS CON GRATITUD, PORQUE LA SALVACIÓN VIENE DE LOS JUDÍOS: Todos los Profetas de la Biblia, fueron Judíos; los Apóstoles y el "Mesías Imanuel" también lo son. LA BIBLIA ES JUDÍA, Y LOS MAYORES INVENTOS: VIENEN DE ELLOS: LA BRÚJULA, LAS VACUNAS, LA IMPRENTA, LA PENICILINA, EL USO DE LA ELECTRICIDAD, LA DESALINISACIÓN DEL AGUA, EL TELÉGRAFO, LA RADIO, LA TELEVISIÓN, EL RIEGO POR GOTEO, EL INTERNET, LOS PORTALES Y LAS PÁGINAS - POSEEN EL MAYOR PORCENTAJE MUNDIAL DE "PREMIOS NOBELES"

Ellos están celebrando su año nuevo 5780, escríbeles diciéndoles: "SHANÁ TOVÁ, U METUKÁ" Con salud, alegría, Paz y Prosperidad en "Imanuel el Mesías"

COMPRA Y RECOMIENDA LOS FRUTOS Y PRODUCTOS DE ISRAEL - Y PLANTA UN ARBOLITO EN TIERRA SANTA, DESDE TU HOGAR: Click aquí > http://bit.ly/2lTJvtY

Dr. Jaime Banks Puertas

Director Iternacional y Fundador

Obra Luz dell Mundo Internacional

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM