Glorioso: Las imágenes que nos dejó la sorpresiva visita del Dr. Puertas al Sur y al Nordeste de Venezuela!

Valora este artículo
(4 votos)

El Dr. Puertas a sus 85 años continua sembrando el evangelio a tiempo completo en las diferentes naciones de habla hispana, honrándole el Señor, con el crecimiento constante de la Obra Luz del Mundo en cada uno de los países donde funciona esta prestigiosa organización cristiana evangélica. Además, hemos notado con alegría, el fortalecimiento de esta hermosa grey que cada día se afirma en las bases bíblicas del evangelio de Jesucristo.

Este año, El Dr. Puertas ha recorrido diferentes países en Europa, Asia, Norteamerica y Suramerica e incluso el caribe, iniciando con la acostumbrada gira en Venezuela el pasado mes de julio y extendiéndose hasta mediados de agosto. Pero allí no terminó el trabajo, pues después de visitar más de 11 países en tan solo 4 meses, ahora nos sorprende a todos con una visita emotiva al Sur y Nordeste de Venezuela, específicamente a los estados Bolívar y Delta Amacuro.

A continuación les traemos algunas imágenes que nos muestran este impactante y emocionante recorrido del fundador de la Obra Luz del Mundo Internacional y parte de su valiente equipo "Cristo Sana"


Miércoles 6 de noviembre

Llegó el hombre de Dios a Ciudad Bolívar y fue recibido por un grupo de pastores Comandado por el pastor Joel Jiménez. En la gráfica vemos como se detiene en el camino "Vía Libre" para compartir la palabra de Dios y dar ejemplo por donde quiera que el va, esto fue una verdadera visitación de Dios a los Pemones y los Guaraos del edo. Bolívar!

001

002

003


Jueves 7 de noviembre

Con una multitud impresionante le dieron la Bienvenida al Pastor Puertas en Las Bonitas del Edo Bolívar. El pastor Puertas les compartió enseñanzas del matrimonio y les contó la historia de Samuel, del rico y Lazaro y les dejó el poder de Dios, al igual el pastor Juan Banks compartió con los niños y los Jóvenes Pemones en la Selva Guayanesa.

Las Bonitas 001

Las Bonitas 002

Las Bonitas 003

Las Bonitas 004

Las Bonitas 005

Las Bonitas 006

Al respecto el Dr. Puertas escribió:

DIOS NOS LLEVÓ HOY AL CORAZÓN DE LA SELVA GUAYANESA, A UN BELLÍSIMO CAMPAMENTO LLAMADO: "LAS BONITAS" DONDE NOS ENCONTRAMOS CON MIS PAISANOS PEMONES, PROCEDENTES DE VARIAS COMUNIDADES: ALGUNOS VIAJARON HASTA CUATRO DÍAS POR EL RÍO CAURA, PARA DISFRUTAR DE ESTE GRAN ENCUENTRO - HABIENDO LLEGADO HASTA CON UNA SEMANA DE ANTICIPACIÓN, - FAMILIAS ENTERAS, TRAYENDO SUS PROVISIONES, PARA NO SER GRAVOSOS..!

Mi Juan le predicó a los niños sobre el llamamiento de Samuel, Y A LOS JÓVENES: SOBRE EL HIJO PRÓDIGO, YO LE PREDIQUÉ A LAS PAREJAS SOBRE LA ORACIÓN DE ANA PIDIÉNDOLE UN HIJO A DIOS (1 Samuel 1) Y A LOS ANCIANITOS, SOBRE EL RICO Y EL LÁZARO Y A TODA LA CONGREGACIÓN: SOBRE EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO, PARA QUE ELLOS OREN POR LOS ENFERMOS Y NO DEPENDAN DE LOS DEMÁS..!

NOTA: RECIBIERON EL PODER - ORARON POR LOS ENFERMOS Y MUCHÍSIMOS FUERON SANADOS..! TODA LA GLORIA LE PERTENECE AL SEÑOR; PORQUE LAS FUERZAS VIENEN DE ÉL...

Las Bonitas 8 Nov 001

Las Bonitas 8 Nov 002

Las Bonitas 8 Nov 003

Las Bonitas 8 Nov 004

Las Bonitas 8 Nov 005

Las Bonitas 8 Nov 006

Las Bonitas 8 Nov 007

Las Bonitas 8 Nov 008

Las Bonitas 8 Nov 009


Viernes 8 de noviembre

Con una multitud impresionante, y gran colorido fue Recibido el Pastor Jaime Banks Puertas en Tucupita , esta tierra Bendita le dio la Bienvenida al hombre de Dios, después de haber cumplido en Ciudad Bolívar con nuestros hermanos Pemones.

Rec 001

Rec 002

Rec 003

Rec 004

Rec 005

Rec 006

Rec 007

Rec 008

Sábado 9 de noviembre

El polideportivo de Pinto Salina de Tucupita vibró Bajo el poder de Dios en la Gran Fiesta de la Juventud, el pastor Juan Banks ministró a una Gran Multitud que vino sedienta al Polideportivo a buscar la Palabra de Dios, El Delta Amacuro está de fiesta con la visita especial a nuestros hermanos Guaraos por parte del Dr. Jaime Banks Puertas.

 Fiesta de la juventud Tucupita 001

Fiesta de la juventud Tucupita 002

Fiesta de la juventud Tucupita 003

Domingo 10 de noviembre

Tucupita se desbordó con una gran multitud que se hizo presente en el Polideportivo Pintó Salina, el Pastor Jaime Banks Puertas levantó su voz para exaltar a Jesucristo en la visita especial al Delta Amacuro, nuestros Hermanos Guaraos de la zona Indígena abrieron su corazón para recibir la palabra de Dios!

Concentración 001

Concentración 002

Concentración 003

Concentración 004

Concentración 005

Concentración 006

Concentración 007

Concentración 008

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Angel Luis Guerra 18-11-2019 14:06
MUY EMOTIVA E IMPORTANTE VISITA A NUESTROS INDIGENAS. QUE DIOS LE DE SALUD Y VIDA A NUESTRO PASTOR PUERTAS.
Responder
+1 # Carolina Zerpa 16-11-2019 11:22
Dios bendiga el ministerio del pastor Puertas.Siga respaldando las giras confirmando los creyentes.Ojala la gira extienda a Boa Vista Brasil. Amen.
Responder
0 # Carolina Zerpa 16-11-2019 11:19
Dios bendiga al ministerio del Pastor Puerta y al baliente equipo de la gira confirmando a los creyentes.La gloria de Dios se derramo.en esos lugares.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM