Imprimir esta página

Pregunta destacada: ¿Es malo adornar nuestras casas en diciembre con motivo de la NAVIDAD? EL HERMANO PUERTAS RESPONDE..!

Valora este artículo
(2 votos)

Te recordamos que tu también puedes hacer tu pregunta y/o verlas en la sección: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE.

Hoy te presentamos una de las tantas preguntas que diariamente recibe el hermano Puertas; vale la pena destacar algunas de dichas interrogantes y  acá está una de ellas.

Escribe un lector de nuestro portal lo siguiente:

Dios le bendiga pastor puertas ¿Es malo colocar el arbolito o luces para decorar en diciembre?

R.- NO ES PECADO ADORNAR NUESTRAS CASAS EN NAVIDAD..! - RECORDEMOS QUE JESUCRISTO ES LA "LUZ DEL MUNDO". EN ISRAEL AMAN TANTO LAS LUCES, QUE HAY UNA FIESTA LLAMADA "LA FIESTA DE LAS LUCES" Y JESÚS ASISTÍA A ESA GRAN CELEBRACIÓN..! Según: Juan 10:22-24.

II.- Y EN CUANTO AL "ÁRBOL DE LA VIDA" QUE ES FIGURA DE JESUCRISTO EL MESÍAS, APARECE DESDE GÉNESIS HASTA APOCALIPSIS )Génesis 3:22-24 y Apocalipsis 22:2)

Recordemos que: DIOS ORDENÓ QUE SE ADORNE SU SANTUARIO CON ÁRBOLES: Según Isaías 60:13.

NOTA: LOS ENEMIGOS DE LAS LUCES Y LOS ARBOLITOS EN NAVIDAD TIENEN EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO, SON IGNORANTES Y ENEMIGOS DE LA PALABRA DE DIOS.

ATENCIÓN: En Bet Lejem, (Belén), donde nació Jesucristo el Salvador del mundo: Colocan un inmenso Árbol Navideño, adornado y decoran todas las calles de Belén, con muchísimas luces.

SI LOS MUNDANOS, SE ALEGRAN Y CELEBRAN EL NACIMIENTO DE NUESTRO SALVADOR, ¿CUÁNTO MÁS NOSOTROS QUE HEMOS SIDO REDIMIDOS, POR SU PRECIOSA SANGRE QUE EL DERRAMÓ EN LA CRUZ DEL CALVARIO?

MIRE EL ÁRBOL EN BELÉN: bit.ly/380yhr1

EL ÁNGEL GABRIEL DIJO QUE EL NACIMIENTO DEL MESÍAS, SERÍA DE GOZO PARA TODOS: SEGÚN Lucas 2:10.

N O T A: Si en el mundo se alegran, recordando el nacimiento de Jesús el Mesías, y en su honor levantan inmensos árboles, adornados con muchas luces: ¿PORQUÉ TENDRÍAN LOS CREYENTES QUE PERMANECER EN LA OSCURIDAD? Click: bit.ly/2Y9aTDx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.