El mejor momento para nuestros hermanos Judíos de Venezuela..!

Valora este artículo
(0 votos)

Repuesta del Dr. Puertas a misiva enviada por nuestro hermano Natán Puerta, donde hace referencia a una reciente entrevista realizada a Daniel por parte de AsihLatino.com (http://www.aishlatino.com/iymj/mj/Los-judios-de-Venezuela.html)


Shavua Tov..!

QUE EL SEÑOR, TE BENDIGA, MI AMADO HERMANO: NATÁN, Todo lo que dice esa entrevista, es así..!

Lo que está a la vista, no necesita de anteojos.

SE ESTÁ CUMPLIENDO EN VENEZUELA, EUROPA, Y EL RESTO DEL MUNDO: JEREMÍAS 16:16.

Dios envía Pescadores, para que alerten a su Pueblo Israel: "Diciéndoles que es tiempo de volver a Casa, a su Tierra Santa, que Dios le dio a nuestro Padre Abraham, y a su descendencia para siempre..! 

UNO DE ESOS PESCADORES, FUE TEODORO HERTZ, pero como nuestros hermanos, son cabeza dura: No lo escucharon, como tampoco escucharon a los Profetas que les hablaron en nombre del Dios de Israel..! Y VINO EL HOLOCAUSTO, DONDE PERECIERON 6.000.000. DE NUESTROS HERMANOS MAYORES; POR NO OIR LA VOZ DE LOS "PESCADORES"

En el mismo versículo, que te estoy explicando, dice que después de los  pescadores, vienen los Cazadores: Con sus armas de guerra, matándolos...

YO, AMO A MIS HERMANOS JUDÍOS, Y SÉ QUE SU PRESENCIA, EN CUALQUIER PAIS: TRAE LA BENDICIÓN DE DIOS; CONFORME A GÉNESIS 12:2-3.

Pero si alguno de ellos llegase a preguntarme, "¿Qué crees que debo hacer?"

LE RESPONDERÍA CON LA VERDAD: "ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA REGRESAR A CASA, EN HAERETZ" - CONFORME A EZEQUIEL 36:24-36.

Lot, prefirió salir de Sodoma con las manos vacías, para salvar su vida mientras que su mujer, lo seguía con nostalgia... y miró hacia atrás, lamentando lo que había dejado. Convirtiéndose en una estatua de sal. Esta es una historia real, para los Creyentes que aceptamos Las Sagradas Escrituras, como la Eterna e Infalible Palabra de Hashem. Génesis 19:15-26

 

"El que tiene oídos para oir: Oiga..!"

@jaimepuertas

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM