Pregunta destacada: ¿En que fecha nació Jesús? EL HERMANO PUERTAS RESPONDE..!

Valora este artículo
(1 Voto)

Te recordamos que tu también puedes hacer tu pregunta y/o verlas en la sección: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE.

Hoy te presentamos una de las tantas preguntas que diariamente recibe el hermano Puertas; vale la pena destacar algunas de dichas interrogantes y  acá está una de ellas.

Escribe un lector de nuestro portal lo siguiente:

Dios bendiga su vida hermano puertas no tengo mucho tiempo sirviendo al señor y no tengo mucho conocimiento de su palabra y quisiera saber verdaderamente ¿En que fecha nació Jesús?

R.- JESUS NACIÓ EN BELEN, HACE MAS DE DOS MIL AÑOS, DIVIDIÓ LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD EN: ANTES DE CRISTO Y DESPUES DE CRISTO

SEGÚN LAS MEMORIAS, EN LA ALCALDÍA DE BELÉN, CELEBRAN SU NACIMIENTO EL 24 DE DICIEMBRE, DESDE QUE EL NACIÓ HASTA EL DIA DE HOY. - (Mateo 1:18-25; 2:1-23 y Lucas 2:1-20).

LEVANTAN UN ARBOLITO DE NAVIDAD GIGANTE, ADORNADO LA CIUDAD CON ABUNDANTES LUCES Y LLEGAN PEREGRINOS CRISTIANOS DE MUCHAS NACIONES DEL MUNDO, PARA CELEBRAR EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EL MESÍAS.

LA ALCALDÍA LE COLOCA UNA ESTAMPILLA, EN EL PASAPORTE A LOS PEREGRINOS QUE LO DESEAN, COMO CONSTANCIA DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO, EL 24 DE DICIEMBRE.

NOTA: EL AÑO NUEVO COINCIDE CON LA CIRCUNCISIÓN DE JESUS EL MESIAS: "AL OCTAVO DIA DE SU NACIMIENTO" - LA HUMANIDAD CELEBRA EL AÑO NUEVO, PERO NADIE LES HA ENSEÑADO QUE ESTÁN CELEBRANDO "LA CIRCUNCISION DEL SALVADOR DEL MUNDO" 

A T E N C I Ó N: RECUERDE QUE SATANÁS ES MENTIROSO Y PADRE DE MENTIRA, ASÍ COMO ENGAÑO A EVA, SIGUE ENGAÑANDO A LOS INGENUOS, INVENTANDO NECEDADES, EN CONTRA DE LA HISTORIA DEL MESÍAS..!

ALGUNOS DICEN OTRA COSA, POR IGNORANCIA,  O PARA DARSE BOMBAAA... APARENTANDO QUE SABEN MAS QUE LA ALCALDÍA DE BELÉN..!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM