Israel avanza: Se inauguró el tren de alta velocidad entre Jerusalem y Tel Aviv

Valora este artículo
(2 votos)

El tren de alta velocidad entre Jerusalem y Tel Aviv se inauguró el miércoles, 11 años después de su anuncio y a más del doble del costo original.

El tren tardará 28 minutos en viajar desde la estación Yitzhak Navon de Jerusalem hasta la estación HaHagana de Tel Aviv y abrirá al público el sábado por la noche.

La línea operará de lunes a viernes hasta las 21.30.

tren 2

“Esta es una celebración”, dijo el ministro de Transporte israelí, Bezalel Smotrich. “Vivimos en una realidad complicada y en días como este podemos estar orgullosos”.

Smotrich invitó a su predecesor en el cargo, el ministro de Relaciones Exteriores, Israel Katz, al evento y rindió homenaje a su determinación de hacer realidad la línea de tren.

tren 3

“Este proyecto no habría avanzado sin su visión y determinación”, le dijo a Katz. “Su capacidad para imaginar este momento y no retroceder a pesar de todas las dificultades y críticas es admirable”, agregó.

El ministro dijo que si bien tuvo el honor de inaugurar la línea de tren, no podía debía recibir nada del crédito. Eso, dijo, pertenecía a Katz y a los empleados de Israel Railways.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Isidro Rodriguez 21-12-2019 18:43
Cada vez que leo un artículo o veo una noticia sobre los descubrimientos y avances tecnológicos de Israel que benefician a la humanidad, no puedo dejar de pensar en el texto biblico: Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
Génesis 12:3
Indiscutiblemente Israel es la nación grande que Dios le prometió a Abraham y todos estos descubrimientos científicos y avances, son las bendiciones que Dios les prometió para bendecir a las naciones.
Es por esa la razón inexplicable de tanta persecución.
Por eso dijo Pablo: si alguno quiere vivir piadosamente sepa que padecerá persecución.
Responder
+1 # JAIME PUERTAS 21-12-2019 15:14
EL TREN RÁPIDO DESDE TEL AVIV A JERUSALEM, ES UNA REALIDAD: AHORA PODEMOS VIAJAR DESDE LA SEGUNDA CIUDAD - HASTA LA PRIMERA CIUDAD: DE ISRAEL: "J E R U S A L E M" EN APENAS 28 MINUTOS.

DIOS BENDIGA AL MINISTRO DE TRANSPORTE "ACTUAL" POR RECONOCER LOS MÉRITOS DEL ANTERIOR, Y DARLE TODOS LOS CRÉDITOS, NO TOMÁNDOSE GLORIA AJENA..!

GRANDE EJEMPLO, DIGNO DE APLAUDIR E IMITAR..!
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM