Hermano Puertas a los pastores: Deben acatar las medidas preventivas emitidas por el gobierno nacional!

Valora este artículo
(5 votos)

El Pastor y fundador de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Venezuela, Dr. Jaime Banks Puertas, hizo un llamado a todos los ministros de Dios a acatar las órdenes enviadas por el Gobierno Nacional como medidas preventivas contra el virus chino.

Esta cuarentena es una medida de prevención, la biblia nos enseña en el libro de Proverbios capítulo 1 desde el verso 23 al 33, que debemos oír y obedecer la palabra de Dios, para que habitemos reposadamente, tranquilos y sin temor del mal: Pero tenemos que ser obedientes.

Hace unos días Dios me reveló lo que iba a suceder, por ello anuncié en las redes sociales lo que debíamos hacer en cuanto a las medidas preventivas contra el virus chino. ¿Estamos siendo obedientes?.

Me mantengo informado de todo lo que pasa en el mundo, me escriben, yo escribo y vivo en una comunión con Dios. En Calabozo las mujeres valientes están realizando tapabocas para regalarlos, el Pastor Alexander Cabrera me envió la noticia, enseguida lo publiqué y el gobernador del estado Portuguesa Rafael Calles felicitó la iniciativa de estas mujeres del Señor.

El Hno. Puertas resaltó, que la emisora Luz 102.1 fm está realizando en vivo de 7 a 8 de la noche culto congregacionales, dirigido por el pastor anciano de la Obra Luz del Mundo de la ciudad de Guanare Pastor Juan Flores Jr., acompañado de unos jóvenes valientes que están allí para animar al pueblo de Dios y que reciban la palabra enviada por el Señor.

Por último, el fundador de la Obra “Luz del Mundo”, insta que todos los Pastores y Obreros deben obedecer al llamado que se le está haciendo, así mismo, deben continuar con las cadenas de oración, ayunos y sus altares familiares, cada quien en sus casas hasta que se indique lo contrario.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # richar rojas 31-03-2020 20:03
se que el señor nos dará a nosotros la victoria se que la inteligencia que hoy le a dado es para que pueda ver mas allá de donde otro ojo normal observa espero que esta anormalidad sea para que la iglesia sea mas fuerte seguiremos en lucha por la misión que el poderoso nos a dado predicando el evangelio y ayudando que las almas lleguen a cristo así que mi hermano le deseo mucha salud, paz, amor y sabiduria
Responder
0 # richar rojas 31-03-2020 19:55
Dios le guarde hermano se que la desobediencia acarrea pecado, pero la pregunta y desearia que fuese de parte del señor, que tenemos que tomar todas las medidas de seguridad necesarias pero si tenemos un Dios que responde como veremos la gloria o quiero decir como se vera la gloria si estamos encerrado se que la respuesta el señor se la va a dar en sueño a usted como a Daneiel por que el enemigo es astuto y esta en pelea constante y nosotros encerrado
Responder
0 # rafael 30-03-2020 12:30
en anaco hay uno que estan haciendo servicios y escuela dominicales en el terreno de la iglesia
Responder
0 # jonathan ribero 29-03-2020 22:04
Amen amen así es Pastor Puertas debemos ser obedientes para que nos valla bien
Responder
0 # JAIME PUERTAS 18-03-2020 20:46
GRAAAACIAS A DIOS,
NUESTRO PADRE CELESTIAL, HA ENVIADO SUS ANGELES, PARA GUARDAR ESTA CIUDAD HASTA HOY:
EN TODO EL ESTADO PORTUGUESA, NO SE HA REGISTRADO NINGUAN CASO DE LA PESTE CHINA...

CONFORME AL SALMO 91:4 AL 7; 9 AL 11 Y
EL VERSO 16.

NOTA: EL GOBERNADOR RAFAEL CALLES, PIDIÓ EN CADENA RADIAL, QUE SE HAGA UNA ORACIÓN TODOS LOS DÍAS A LAS SEIS DE LA TARDE, PARA QUE EL SEÑOR SIGA GUARDÁNDONOS ..!
Responder
0 # william 25-03-2020 12:26
gloria aDios que asi sea
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM