Directorio Nacional

Pastor Edgar Árias visita a nuestros hermanos en Madrid

Valora este artículo
(1 Voto)

Ps. Luis Eladio Jr. Hoy miércoles 1 de julio nos visitó en Madrid el Pastor Edgar Arias y su esposa, la pastora Sandra de Arías.

El Pastor Edgar, a pesar de sus múltiples ocupaciones como Director Nacional de la Obra Luz del Mundo en España y como sub-director internacional respectivamente, nos sorprendió gratamente al reunirse durante el día con el Pastor Rigoberto jefe de la misión 3 quien se encuentra en reposo médico.

Más tarde compartió una cena con hermanos refugiados y misioneros de la misión 5 de Madrid en las instalaciones de dicha iglesia pastoreada por el Pastor Luis David González, que actualmente lleva a cabo el programa de "Socorro al viajero" proveyendo de hospedaje y comida a más de 25 refugiados diariamente, además de múltiples programas sociales que incluye la donación de ropa, calzado, medicina y todo lo que esté al alcance, lo cual es de bendición para muchos.

Mañana el Pastor Edgar Arias junto a la pastora Sandra continuarán en Madrid en esta fructífera visita llena de sorpresa y bendiciones.

LuzDelMundoOficial

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Victor Ancajima 08-07-2020 05:07
Dios bendiga el programa SOCORRO AL VIAJERO
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Ofrenda Misionera

Síguenos en Facebook

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM