El tiempo se ha cumplido..!

Valora este artículo
(0 votos)

El Dr. Jaime Banks Puertas levanta una voz de alerta para nuestros hermanos judíos del mundo entero, esto, a raíz de los hechos a los cuales se enfrentan nuestros hermanos mayores en el mundo entero.

Shalom..!

 

Cuando el tiempo de nuestros hermanos Hebreos, se cumplió en Egipto, comenzaron a oprimirlos sobre manera... a tal punto que ellos clamaron a Dios y el oyó su clamor, y los sacó.

II.- Cuando se les cumplió el tiempo en Europa, Dios levantó a un Vidente, llamado Teodoro Herzl. NUESTROS HERMANOS, NO LO ESCUCHARON, Y POR ESO MURIERON 6 MILLONES DE JUDÍOS EN EL HOLOCAUSTO.

III.- Cuando se cumplieron los 70 años de exilio en Babilonia, Dios levantó a Daniel, él oró y Dios los sacó de Babilonia, y los regresó a su Tierra: Haeretz.

Ahora Dios los está recogiendo de las naciones, pero están tan apegados, a la diáspora, que no quieren oír... por eso DIOS LES ENVÍA PESCADORES Y CAZADORES: Jeremías 16:16.

Los pescadores, somos los predicadores que les decimos con todo nuestro amor: Hermanos ya el tiempo está cumplido, deben volver a su Hogar, en Haeretz...

NOTA: LOS PESCADORES, LLEGAMOS CON AMOR Y SONRISAS...

LOS CAZADORES, DESENTERRANDO VUESTROS MUERTOS, QUEMANDO SINAGOGAS, Y DESTRUYENDO EMBAJADAS Y CASAS "AMIA"

 

Espero que entiendan esto, y transmitan este mensaje:

www.obraluzdelmundo.org

Vuestros hermanos, amigos y socios de oración, incondicionalmente..!

@jaimepuertas

       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM