Hermano Puertas nos responde: ¿Porqué es tan importante la jueza Amy Coney Barret para EE:UU y para el mundo?

Valora este artículo
(4 votos)

Amy Coney Barrett, la jueza conservadora elegida por Trump para ocupar el puesto de Jueza en la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos. https://bbc.in/36J1rNd

Muchas personas dicen que la Jueza Amy Coney Barrett llevará a los norteamericanos a la edad media; Y EL HNO. PUERTAS RESPONDE: "OJALÁ QUE NO SOLO NOS LLEVE A LA EDAD MEDIA, SINO A ENCONTRARNOS CON JESUCRISTO EN EL SERMÓN DEL MONTE SEGÚN Mateo capítulos 5,6 y 7."
"LO HAS LEÍDO?" "LÉELO EN TU BIBLIA..!"

Y TU: ¿QUE DICES?

Quien es el Hno Puertas?
1) PASTOR FUNDADOR Y PRESIDENTE DE LA OBRA EVANGÉLICA "LUZ DEL MUNDO" ESTABLECIDA EN LOS 5 CONTINENTES.

www.obraluzdelmundo.org | @jaimepuertas

2) AYUNÓ EN EL DESIERTO DE JUDEA EN ISRAEL, SIMULTÁNEAMENTE CON 120 DISCÍPULOS, 40 DIAS Y 40 NOCHES SIN COMER, "PARA QUE LOS JUDÍOS SALIERAN DE LA EX-UNIÓN SOVIÉTICA, Y A LOS 7 DIAS DE TERMINAR EL AYUNO, CAYÓ EL COMUNISMO Y HAN EGRESADO MAS DE 2 MILLONES DE JUDÍOS".

Dr.Jaime Banks Puertas

Director Internacional y Fundador

Obra Luz del Mundo Internacional

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # JOHNNY SALAZAR 14-10-2020 06:26
PADRE ETERNO ORO EN FAVOR DE ESTA MUJER Y DE LA DESICION DEL PRESIDENTE TRUMP EN ESCOGERLA PARA HACERLE FRENTE A ESTE MAL QUE AQUEJA A LA HIMANIDAD ENTERA. PERMITE QUE EL SENADO APRUBE ESTA DESIGNACIÓN EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO TE LO PODO AMENNN.
Responder
0 # Génesis Reyes 13-10-2020 17:04
Mientras sea Dios quien dirija los pasos de la jueza Barret, serán de bendición cada una de las decisiones que tome está mujer. Nosotros oramos por ella y confiamos en Dios, de que será hecha su voluntad.
Responder
0 # Roberto Lopez Chile 13-10-2020 13:01
Que Dios bendiga a la juez Amy.
En el presente el defender estos temas, son visto como algo terrible para algunos que se ofenden por todo, pero Dios levanta hombres y mujeres valientes que son capaces de defender la vida en todos los sentidos.
El aborto es un asesinato y el promoverlo o quedarnos callados como sociedad nos hace participes.
Santiago Cap 4
17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.
Dios no improvisa, sus planes son perfectos.
Dios les bendiga.
Responder
0 # Jhonny Garcia 13-10-2020 12:36
Toda la Gloria e del Señor
Responder
0 # CHEO. CHIRINOS 13-10-2020 11:44
No seas vencido de lo malo. Vence con el bien el mal. Rom.12.21.
El mundo entero va convulsionado a la descomposicion moral, Social y espiritual a hacer lo malo y nos toca a nosotros como sal d la tierra y Luz del mundo; Salar y Alumbrar con la palabra de Dios y nuestro testimonio y Levantando nuestra voz sin miedo y Gran valentia. Y personas y Autoridades como esta Juez Amy Coney Barret son las q necesitamos en esos cargos para establecer Leyes q van de acuerdo a la palabra de Dios. Felicito a todos los q han dejado su comentario sobre este artículo. Toda la Gloria sea para nuestro Dios. Amén.
Responder
0 # alberto Mariño 13-10-2020 05:29
En lo poco que he leído sobre Juez Coney Barret se nota su fuerte convicción y creencia en Dios y seve que es una mujer apegada a la fe y muy respetuosa de las leyes, creo que su nominación al cargo resalta su liderazgo y su apego al buen honor y a las buenas costumbres y no a un liberalismo social que cada dia que cada dia pervierte y descompone a la sociedad llevándolos por caminos erróneos, merece esta postulacion pues esta preparada para ello. LDM Cumana 1
Responder
0 # Victor Castillo 13-10-2020 03:59
Dios es bueno. Y usara grandemente a esta nueva Juez psra cumplir su propósito. De decir si a la vida y no al aborto.
Responder
0 # Emilio Perez 13-10-2020 01:26
La vida es un regalo de Dios (Génesis 9:6; Salmo 36:9). De hecho, toda forma de vida es muy valiosa para Dios, y esto incluye la vida de un niño que está en la matriz de su madre. Así que, cuando alguien mata a propósito a un niño que no ha nacido, está cometiendo un asesinato.
Responder
0 # GENARO OTERO - PERU 13-10-2020 01:21
GLORIA A DIOS POR ESTÁ JUEZA, QUE ESTÁ DISPUESTA A DEFENDER LA VIDA. DEBEMOS ORAR POR ELLA PARA QUE LLEGUE A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. Y ASÍ SE DETENGA TANTO CRIMEN A VIDAS INOCENTES. ¡NO AL ABORTO! ¡SI A LA VIDA!
Responder
+1 # Levis Marchan 13-10-2020 01:03
La Biblia dice en Pro 31:8 Abre tu boca por el mudo, en el juicio de todos los desvalidos.
Hoy en una nación que nació y se forjo en los principios de las sagradas escrituras, se ha visto en las últimas décadas en una decadencia moral y espiritual, donde se han aprobado leyes como la legalización del aborto, pero Dios está levantando y enderezando los destinos de esta nación , poniendo en esos cargos jueces conservadores que den un vuelco a esa leyes que han desmoralizado esta nación tal es el caso de de la Juez Garrett quien ha sido postulada a ocupar el lugar de una juez que fue impulsadoras de esas leyes injustas, de la juez Barrett tenemos la cele frase "la vida comienza con la concepción". Oremos y apoyemos para que esta Juez sea postulada pueda revertir la histórica decisión judicial que en 1973 legalizó el aborto en todo el país.
Responder
0 # David Abello 12-10-2020 22:40
Esta escrito, LA LUZ EN LAS TINIENLAS RESPLANDECE, Y LAS TINIEBLAS NO PREVALECIERON CONTRA ELLA.
Conforme a Juan 1:5.
Mientra que la iglesia de Jesucristo estemos aqui en la tierra clamando por las nacionaes, abra un remanente conservador en apollo a los principios biblicos y sagrados que nos enseña la biblia.
Como esta jueza Amy Coney Barret en los EE:UU
La luz no se puede esconder que Dios bendiga la valentia de la Jueza Amy.
Responder
0 # Yecenia De Garcia 12-10-2020 22:29
Dios le bendiga mi gente bella El Señor Jesucristo está alineando la tierra con su propósito y está poniendo personas claves en los gobiernos, como es el caso de la Jueza Amy Coney Barrett, mujer de fe con principios y valores que transciende más allá de todo interés Oremos Mujeres dinamitas por está gran mujer llena de fe, valentía y principios morales para que tome la autoridad de gobernar con sabiduria en el lugar que la esta proponiendo el Presidente Trump. Sabemos que e quien más capacitada esta para hablar del aborto es la que Dios escogió en el principio la Mujer, para decirle en (Génesis 3:16) con dolor darás a tus hijos. Mujer eres dadora de vida no dejes que la oscuridad penetre tu corazón y destruya lo más preciado de esta tierra tus hijos e hijas. Dios bendiga con vida y salud a nuestro amado Padre Dr. Jaime Puertas, saludos desde República Dominicana.
Responder
0 # Yecenia De Garcia 12-10-2020 22:28
Dios le bendiga mi gente bella El Señor Jesucristo está alineando la tierra con su propósito y está poniendo personas claves en los gobiernos, como es el caso de la Jueza Amy Coney Barrett, mujer de fe con principios y valores que transciende más allá de todo interés político. Defensora del derecho a la vida y no al aborto, se necesitan mujeres valientes que se levante con voz de autoridad y trompeta para decirles a los que se creen poderosos y dueños de decidir quién nace y muere, ya basta, es pecado, lo que siembras eso vas a cosechar, muerte. Oremos Mujeres dinamitas por está gran mujer llena de fe, valentía y principios morales para que tome la autoridad de gobernar con sabiduria en el lugar que la esta proponiendo el Presidente Trump.
Responder
0 # Marcos López 12-10-2020 22:22
Dios los bendiga, una de las mejores decisiones que ha tomado el presidente Trump ha sido el nombrar a la Juez Amy en su gabinete, debido a que se esta guiando por las leyes de Dios.
Tomando en cuenta el bien para su país y el mundo que cada día se ha vuelto mas perverso y manipulado por fuerzas malignas, que han hecho que nuestra juventud y niños esten siendo controlados por gobernantes que no se rigen por las leyes de Dios.
Poniendo de nuestra parte lograremos tener un mundo mas sano de mente y corazón siempre guiandonos por el legado de Jesús, AMÉN
Responder
0 # Esdras Banks 12-10-2020 20:47
Aquí estamos apoyando a la jueza Amy Coney Barrett, deseando que el senado apruebe la decisión del presidente Trump
Responder
0 # Naila Saavedra 12-10-2020 20:39
ELLA ES COMO AQUELLA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO... EN UN MUNDO DONDE A LO MALO SE LLAMA BUENO SE HACE NECESARIO QUE PERSONAS CON PRINCIPIOS, COMPROMETIDAS CON LAS LEYES ESPIRITUALES, DADAS POR DIOS RIGAN ESTA SOCIEDAD DESENFRENADA.
Responder
0 # Yudaisy González 12-10-2020 19:57
En la Biblia encontramos a muchas mujeres que fueron usadas por Dios, las cuales, hicieron historia, y hoy día, son ejemplo e inspiración para muchos. Entre ellas encontramos a Ester, Jael, Débora, Jocabed, y de más. ¿Por qué el presidente Trump la eligió para asumir tan digno cargo? Recordemos, que el Todopoderoso mueve sus piezas, Dios tiene un gran propósito al permitir que ella asuma esta responsabilidad.

Es obvio que el adversario ha de levantarse en contra, sabiendo que puede, o va a abolir cualquier ley que esté afectando los principios y el Mandato de Dios.
Responder
0 # JOEL JIMENEZ 12-10-2020 19:33
ES IMPORTANTE,QUE UNA MUJER ACTÚE CONFORME A LOS PRINCIPIOS DE DIOS. ES TIEMPO QUE ALGUIEN DEJE OÍR SU VOZ Y QUE EL MUNDO ENTERO SEPA QUE ES UN GRAN PECADO Y ABOMINACIÓN DELANTE DEL SEÑOR QUITARLE LA VIDA A UN SER HUMANO, ¿QUIÉN EL HOMBRE PARA QUITAR LA VIDA SI DIOS NOS LA DIO?
SALMOS 139:16 LA PALABRA DICE QUE EL REY DAVID ANTES DE FORMARSE EN EL VIENTRE DE LA MADRE, YA VEÍA AL SEÑOR.
Responder
0 # Wilder Ángel Angervi 12-10-2020 19:25
Porque dicen que la jueza los llevaría a la edad media? Áhora bien conforme a lo leído, anotó bienaventurados los que tienen hambre y sed de Justicia, y también misericordioso, Mat. 5:6-7 Cuando los justos gobiernan el pueblo se alegra dice la Biblia Prov. 29:2 ahora si la jueza lucha por hacer cumplir la justicia de Dios, tener misericordia por quien necesita que le tengan compasión creo que Dios estará de su parte conforme a Salmos 41:1 Job 8:6 porque tres cosas pide JEHOVA de nosotros Hacer justicia, amar misericordia, y humillarnos ante Dios Miq.6:8
Responder
0 # Wuilquin Mondragon 12-10-2020 19:03
Dios va adelante de ella y si la escogio El Señor la Honrará
Responder
0 # Isidro Rodríguez 12-10-2020 18:50
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Isaías 5:20
Esta palabra tiene hoy fiel cumplimiento en este mundo convulsionado donde mucha gente llama bueno a lo inmoral, pecaminoso,prohibido cosas detestables por Dios, donde el villano viene a ser el bueno de la película y el santo y temeroso a Dios viene a ser arcaico y anticuado.
Pero prefiero dar mi voto y opinión favorable a alguien que le tema a Dios y no a alguien que sea un instrumento de satanás para la propagación del aborto la imparcialidad y toda promosión de antivalores.
Responder
0 # Pedro Pericana 12-10-2020 18:45
Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:
Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
LAS MANOS DERRAMADORAS DE SANGRE INOCENTE,,
Proverbios 6:16-17.
Por esto viene la ira de Dios sobre los hijos de los hombres. Estoy en total desacuerdo con el aborto, si estoy en favor de la preservación de la vida del niño antes de nacer. Pastor Pedro Pericana
Misión Caracas 8
Responder
0 # Jesus brito 12-10-2020 18:38
Dios les siga bendiciendo.
Es un tiempo crucial para los EEUU.
Porque está mujer significa.....mantener el equilibrio del poder.......y no permitir que los EEUU se incline a la izquierda......lo cual lo llevaría a una fatalidad.....y la aplicación de valores anti bíblicos.
Dios bendiga a los Estados unidos de América.
Atte.....su hno...Brito
Responder
0 # Luis Eladio Jr 12-10-2020 18:29
La biblia nos enseña: !Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Muchos no entienden la importancia de este nombramiento, pues es un cargo vitalicio y dicho cargo tiene tanto peso en las decisiones importante que se toman en la primera potencia del mundo, que también tendrá consecuencia en muchos países del mundo.

Las fuerzas de las tinieblas (hablando espiritualmente) saben la importancia de ocupar este cargo pues puede dejarle la puerta abierta a que se tomen decisiones erradas en varias áreas como el aborto, armas, drogas, sexualidad etc...

Que Dios guarde y bendiga al presidente Trump y le de la victoria en su nominación!
Responder
0 # Juan Flores 12-10-2020 18:27
Gloriaaaaa a Dios.
Si está Mujer fue formada con en un hogar conservador tiene principios y puede dar cosas buenas...como dice la Biblia en Mateo 7: 17 "Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos."
Responder
0 # Ricardo 12-10-2020 18:24
Shalom!
Lo importante de tener personas correctas en lugares exactos y estratégicos, para mantener los principios éticos y morales, no dejando contaminar el sistema de justicia
Responder
0 # Jesús farfan 12-10-2020 18:21
Es algo histórico y muy grande, porque es una mujer que va de la mano con Dios, por eso la critican porque va a corregir lo malo, los hijos de Dios tienen que apoyarla y esa nación tienen que estar de acuerdo, con ella y que siga adelante.!
Responder
0 # HNO. JAIME PUERTAS 12-10-2020 18:10
¿QUÉ MÉRITOS TIENEN LOS QUE CRITICAN ÉSTA DECISIÓN HISTÓRICA?

EL SILENCIO INDIFERENTE, ES UN VOTO A FAVOR DEL ABORTO: ¿ERES DE LOS NUESTROS O DE LOS ENEMIGOS? PREGUNTÓ JESÚS

DEMUÉSTRALO AQUÍ..!

DEJA TU COMENTARIO: NO HAGAS COMO PILATOS FRENTE AL JUICIO DE JESÚS: Mateo 27:24
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM