Última Hora: El Dr. Puertas nos escribe! "Habla el Jefe, se que no estoy solo"

Valora este artículo
(3 votos)

HABLA EL JEFE..!
SE QUE NO ESTOY SOLO
ISAÍAS 41:10 al 13.

GRACIAS MIS HIJOS POR LA CADENA DE ORACIÓN Y AYUNOS QUE ESTÁN HACIENDO POR VUESTRO PADRE: EL HNO. PUERTAS, HE VISTO LA MANO DE DIOS ALREDEDOR DE MI: ADEMÁS DE LA SALUD RENOVÁNDOME COMO AL ÁGUILA:

1) NOS DIÓ EL CAMIÓN A GASOIL, USANDO A SAMUEL SAMUEL, EL INGENIERO DE DIOS
2) NOS DEVOLVIÓ A VIZCUÑA
3) NOS ESTÁ METIENDO EN EL CABLE SUBMARINO: PARA VOLAR CON LA VELOCIDAD DE LA LUZ- EN LA VANGUARDIA DE LAS REDES..!

QUE EL SEÑOR NOS SIGA MANTENIENDO UNIDOS EN LA FE DE JESUCRISTO

4) LOS HNOS JUDIOS ESTÁN ORANDO
5) Y LOS SIRIOS ME ESTÁN TRAYENDO MEDICINAS DIFÍCILES DE CONSEGUIR
6) MIS HIJOS CERRARON FILA FINANCIERA CON EL PASTOR EDGAR ARIAS Y COMPRARON LA MÁQUINA DE OXIGENACIÓN (Casi 2000 dólares)

DIOS BENDIGA AL PASTOR MONDRAGON Y JOSÉ BAEZ QUÉ ARRIESGANDO SUS VIDAS ME LA HICIERON LLEGAR Y ESTA FUNCIONANDO

Y PARA CERRAR ESTE CAPÍTULO DE GRATITUD A DIOS Y A UDS:
7) Hoy esta viajando una Comisión de Ingeniería para Instalar la PRIMERA BOMBA ELÉCTRICA SUMERGIBLE, PARA LA PRODUCCIÓN DE ALEVINES, ACHAMAS Y EL FAMOSO "PARGO ROJO"
8) DIOS NOS HA DADO NUEVE PANELES SOLARES PARA. ILUMINAR EL CAMPAMENTO LUZ DEL MUNDO EN PAPELON
9) Y TAMBIÉN AIREADORES SOLARES

10) DESDE ARGENTINA EL DIRECTOR SALOMÓN AGUILERA Y SU GREY NOS ENVIARON 2 OFRENDAS DE 200 DOLARES, OFRENDA QUE SE UTILIZÓ EN FAVOR DEL CAMPAMENTO Y LA SALUD DEL HNO PUERTAS.

YO VEO ADEMÁS DE MI REPOTENCIACIÓN EN SALUD: UN SUNAMI DE BENDICIONES INTEGRALES - PARA BENDECIR Y DARLE DE COMER A LOS POBRES

OJOOOOOOOOO:
11) SE ME ESTABA QUEDANDO POR FUERA LA BENDICIÓN DEL TRACTOR DEL CAMPAMENTO QUE ESTABA VARADO POR LA BOMBA Y LOS INYECTORES: LE PEDÍ AL PASTOR ALEXIS GUEVARA QUE QUE NOS APORTARÁ 700 DÓLARES Y GRACIAS A DIOS: SALIMOS DEL ATOLLADERO..!

PERMITA DIOS QUE ESTÉ TESTIMONIO DE ALEXIS GUEVARA: DESPIERTE EL INTERÉS DE OTROS HERMANOS, PASTORES Y EMPRESARIOS - PARA AYUDARNOS A ENGRANDECER EL CAMPAMENTO QUE ES DE TODOS PORQUE ES DE DIOS: QUE ES NUESTRO PADRE..

ME FALTABA MENCIONAR A MI YAKITA, LA DRA. YACKELIN BANKS: FUÉ NECESARIA ESTA PANDEMIA PARA QUE DIOS LA TRAJERA DE CARACAS A AYUDARME, COMO UN ÁNGEL - LA BENDICIÓN FINANCIERA ESTÁ SOBRE ELLA: TODO SE MULTIPLICA EN SUS MANOS Y DIOS ENVÍA ÁNGELES ALREDEDOR DE ELLA PRODUCIENDO BENDICIÓN DE ABUNDANCIA ASOMBROSA - DE TAL MANERA QUE EL PERSONAL BAJO SU ADMINISTRACIÓN RECIBE SUS SUELDOS SÚPER ADELANTADOS, JUNTO CON SUS DEMÁS BENEFICIOS - POR FAVOR OREN POR ELLA, PARA QUE SU BENDICIÓN SIGA EN AUMENTO COMO LA LUZ DE LA AURORA..!

¿ALGUIEN DICE AMEEN?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Yolitza. A@hotmail.c 19-10-2020 18:54
DIOS TE BENDIGA MAS HERMANO PUERTA Y QUE PRONTO TENGA LA RECUPERACION , QUE MI PADRE CELESTIAL LOS CONTINUE BENDICIENDO Y SANANDOLO
Responder
0 # Yvan Pereia 19-10-2020 10:29
Damos a Dios toda la Gloria, al contemplar de una manera tangible como la mano del Señor a fluido de una manera extraordinaria sobre su vida, y por supuesto mi Pastor nos alegramos por todas y cada unas de estas bendiciones de las que usted escribe pero sobre todo de subrecuperacion. TODAVÍA HAY MONTES POR CONQUISTAR.
Responder
0 # DAVID ABELLO 19-10-2020 03:03
GLORIA A DIOS AMADO PASTOR, ESTAS COSAS NO LAS PODEMOS CALLAR, SON BENDICIONES DE DIOS EN FAVOR DE NUESTRA OBRA Y DE SU VIDA, Y LO MEJOR ES QUE OCURREN EN UN TIEMPO DONDE LOS PRONOSTICOS NO SON LOS MEJORES, PERO ES ALLI DONDE NUESTRO SEÑOR SE GLORIFICA Y NOS SOLPRENDE, NOS GOZAMOS CON USTED POR TODO LO QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL ESTA HACIENDO, ESCRITO ESTA DECID AL JUSTO QUE LE IRA BIEN, NO ESTA SOLO TIENEN UN EJERCITO DE ANGELES Y DE SUS HIJOS Y NIETOS QUE SEGUIREMOS ORANDO POR USTED PARA QUE EL SEÑOR COMPLETE LA BUENA OBRA QUE HA COMENZADO EN VUESTRA VIDA Y SALUD AMENN.
SHALOM.
Responder
0 # Ana karina Bucarito 18-10-2020 18:30
Dios siga bendiciendo su vida pastor y le continue alargando los dia de su vida nos alegramos por su pronta recuperación y eeeeeeejeeeeeeee gloria a Dios.
Responder
0 # Esther Otero 18-10-2020 16:44
DIOS LE BENDIGA AMADO ABUELO PUERTAS
GRACIAS AL ETERNO POR SU RECUPERACIÓN. SEGUIMOS ORANDO POR USTED. NO BAJAMOS LA GUARDIA. SOMOS MILED DE HIJOS ESPIRITUALES QUE ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON POR USTED.
LO AMAMOS.

RECIBA UN ABRAZO FUERTE A LA DISTANCIA.
Responder
0 # Dennys Ruth Banks G. 18-10-2020 14:47
DESDE SANTA MARTA COLOMBIA, SU HIJA LA GORDA, SU NIETO JAIME, SU BISNIETA CLAIRE Y TODA LA GRAN FAMILIA LUZ DEL MUNDO DE ESTE PAÍS DECIMOS AMEEEEEEEN Y AGRADECEMOS AL DIOS TODOPODEROSO POR SU VIDA PAPAITO Y TODO LO QUE EL SEÑOR ESTA HACIENDO CON SUS HIJOS, EN MEDIO DE UNA CRISIS MUNDIAL POR LA PANDEMIA, DIOS SUPLE TODAS NUESTRAS NECESIDADES CONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA, ALELUYAAAAAAA, GLORIA A DIOS PARA SIEMPRE, UN ABRAZO FRATERNAL A TODA NUESTRA FAMILIA LUZ DEL MUNDO A NUESTRO HNO. EDGAR ARIAS Y SANDRA, SALOMÓN AGUILERA Y XIOMARA, GENARO OTERO Y MARITZA, NIEVES E ISRAEL, A TODOS LOS QUE NO HE MENCIONADO POR EL POCO ESPACIO, PERO, QUE ESTÁ EN NUESTROS CORAZONES, SE LES AMA Y AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE SUS ORACIONES Y APOYO FINANCIERO PARA ENGRANDECER LA OBRA DE DIOS, SE LES AMA EN EL AMOR DE JESUCRISTO FAMILIA LUZ DEL MUNDO INTERNACIONAL, SHALOM..!
Responder
0 # Wuilquin Mondragon 18-10-2020 13:43
AMEN AMEN SIGUE DIOS MI PASTOR PUERTA; EL SEÑOR HACIENDO HISTORIA EN ESTE TIEMPO Y MOSTRANDO LA FIDELIDAD DE SUS DISCÍPULOS Y AYUDANTES PASTOR VIENDO LA GLORIA DE DIOS EN L SALUD Y FORTALEZA QUE DIOS LE DA CADA DIA GLORIA A DIOS
Responder
0 # Hno. Jacob Montinard 18-10-2020 05:23
SHALOM MISHPAJA..!

Yo soy testigo de toda esta historia, se ha visto la manifestación del Poder de DIOS, en este tiempo de descanso del Guerrero, cómo Nuestro Señor Jesucristo, al lado del pozo de Jacob. Pero la Palabra no miente mi hermano del alma. A los que amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan a bien. Desde el primer Campamento de la OBRA, de aquí de Papelón, sigo delante del TRONO DE LA MISERICORDIA, a favor de su completa recuperación.

Un fuerte abrazo con el Poder del Santo Espíritu consolador..!
Responder
0 # Luisa NIeves 18-10-2020 02:46
Bendiciones,Amado siervo del Altísimo Dios Jehová de los Ejércitos,Gracias Oh Dios y Señor Amado por escuchar nstro Clamor y darle fortaleza y levantar a tu Siervo tu Varón de Dios Jaime Bankia Puertas,mi Dios le siga Fortaleciendo y así engrandecer el nombre de nstro señor Jesucristo,muchas bendiciones, amado Pastor,ud nunca está solo,el todopoderoso siempre a su lado.Luisa Nieves Piura, Perú
Responder
0 # José Garrido 18-10-2020 01:59
Dios Les bendiga Les escribe el pastor Garrido paisano del Pastor puertas es una bendición como Dios bendice y responde en tiempos difíciles como en los tiempos de los Profeta. Cuando Elías oro por lluvia llovio Dios es bueno aún así en estos tiempos de pandemia Dios le a dado excelentes tratados a nuestro amigo y Paisano nuestro hermano puertas . Y pese a su salud el sigue trabajando y digno de admirar. Dios te bendiga sigue adelante Dios es Bueno
Responder
0 # Alex Castro 18-10-2020 01:13
GLORIAAAAAAA A DIOS POR SIEMPRE....!!! Desde nuestra trinchera en la misión 7 de Upata. Nos alegramos por la recuperación de nuestro pastor Jaime Puertas. Ya que hemos estado elevando oraciones al Dios altísimo, todos los días por su pronta recuperación al 100% y estar como Olivo verde en la casa de Jehová. El Señor le siga ayudando mi pastor. Salmos 146:5
Responder
0 # Bismarck zarraga 17-10-2020 22:50
Dios le bendiga hermano Pastor Puertas se le saluda en el amor fraternal de nuestro Señor Jesucristo, misión 1 punto fijo Pastor Ali Ure y Carmen de Ure, esperando su total recuperación orando por usted y los suyos les amamos y estimamos bendiciones.
Responder
0 # Luis Cuauro 17-10-2020 22:03
Dios le bendiga Hno Puertas desde Punto Fijo oramos para que pronto pronto ya este nuevamente activo al 100% y seguir viendolo en sus programas que hn sido de gran Bedicion... Le Amamos desde Punto Fijo Mision 1 Hno Luis Cuauro y todo el equipo de Radio Amanecer 101.9 y Teleluz canal 21
Responder
+2 # Isidro Rodríguez 17-10-2020 21:11
Gloria a Dios por las buenas noticias del progreso satisfactorio de su recuperación hno. Pastor, alabamos a Dios una vez más porque aunque ha pasado usted por este proceso, no está solo hay un ejército de hombres y mujeres a nivel mundial que hemos permanecido orando, ayunando y vigilando por usted.
Hoy nos alegran las positivas noticias de su recuperación. Bendecimos además a todos los valientes que aportaron su granito de arena para palear algunas nesecidades y demandas del respectivo tratamiento.
Usted no está solo, Dios y sus hijos espirituales y biológicos estamos de su lado.
Responder
0 # Luis Manuel 17-10-2020 20:14
Desde Mérida Yucatán México, oramos para que Dios siga dando fuerzas y aumentado el gozo a nuestro Pastor Jaime Puertas
Responder
0 # Ps. Pedro Córdova 17-10-2020 19:52
Dios le bendiga Hno. Puertas, estamos contentos por su recuperación y desde Piura- Perú seguimos unidos en oración por su total recuperación
Responder
0 # Julio Marapacuto pas 17-10-2020 19:44
Agradecemos a Dios por su misericordia .y amor para con su siervo el pastor Jaime Banks puertas esta mejorando satisfactoriamente. Y a todos los que se an unido para orar y ayunar pornla pronta recuperación de su salud. Agradecido de Dios por su amor .para con su siervos y la obra de Dios. Nuestro pastor .esta repontenciado con nuevas fuerzas. Esdras 10 :4 . . Levántate, porque esta es tu obligación, y nosotros estaremos contigo; esfuérzate, y pon mano a la obra.
Responder
0 # Yudis carrasquera 17-10-2020 19:11
Dios le bendiga poderosamente amado pastor se que en medio del silencio y soledad con Dios mi Jesús esta trabajando para darle mas sabiduria de lo alto y luego sea transmitida a su pueblo pir medio de su siervo que es usted. Pido al Dios de abraham y Isaac ; que le dee mucha salud y vida vajo su voluntad para seguir aprendiendo muchas cosas que Dios le rebele. Resiba un gran abrazo de la iglesia luz del mundo de bogota mision 2 Que el Rey de Reyes lo guarde y le bendiga pastor : Jaimen Banks Puertas
Responder
0 # Jesús brito 17-10-2020 17:56
SHALOM........EL VERDADERO HOMBRE DE DIOS ENTIENDE LA SOLEDAD CON DIOS.......PARTIENDO DE ALLI.......DIOS UTILIZA A CADA UNO.....PARA ENGRANDECER LA OBRA DE JEHOVA NUESTRO DIOS.
BRUTAL EL EJEMPLO DE SUS HIJOS......DE CERRAR FILA CON SU PADRE......Y SER DE BENDICION.
MAS QUE MATERIAL......ESAS MUESTRAS DE AMOR NOS NUTREN DE VIDA.
DIOS BENDIGA SU VIDA PASTOR PUERTAS......Y LARGA VIDA......PARA SER INSTRUMENTO DE DIOS PARA BENDICION DE TODO.
UN PRIVILEGIO DE PARTE DE DIOS PODER SERVILE A TRAVES DE SU MINISTERIO.
ATTE.....SU HNO.....BRITO.
Responder
0 # Hno. Juan Flores 17-10-2020 17:49
DIOS LE BENDIGA MUCHO MI PASTOR PUERTAS.
ESO ES CORRECTO USTED NO ESTA SÓLO, EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO ESTÁ CON USTED, RECUERDE QUE TIENE UNA FAMILIA GRANDE EN EL CIELO Y EN TODA LA TIERRA.

"Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.
Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;
Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas"


Salmos 126:5
Responder
0 # Victor Ancajima 17-10-2020 17:34
Gloria a DIOS, Hno puertas seguimos Orando por su salud,
Dios siga bendiciendo la Obra luz del mundo
Responder
0 # Pastores Yerly y Leo 17-10-2020 17:31
Con la bendicion de Dios tendremos a ntro amado hno Puertas pa'raaaatoooo. Glooooria a Dios! Dios les siga bendiciendo grandemente para seguir conduciendonos a nivel mundial por el buen andar. Full bendiciones dsd Chile.
Responder
0 # Jael Banks 17-10-2020 17:09
Gloria a Dios, Dios es bueno y sigue haciendo maravillas, lo amamos papaito usted es un gran guerrero y hombre ejemplar, que Dios me le de laaaaarga vida.
Responder
0 # Gregorio Gomez 17-10-2020 16:38
Dios bendiga a nuestro hno puertas nos alegramos mucho y le damos las gracias a Dios por su recuperación ey por las grandes bendiciones que ha recibido y seguirá recibiendo desde Maracaibo misión 7 pastor Gregorio Gomez y la grey que preside estamos alegres y grandes cosas hará Dios con nosotros shalom
Responder
0 # Canelón 17-10-2020 16:28
Mi pastor que Bendición, la Gloria es para nuestro Dios... Bendecimos la vida de todos los que estan trabajando en pro de la obra de Dios y de los que han ayudado en este crecimiento. Nos regocijamos y exaltamos el nombre del Señor
Responder
0 # Eugenio 17-10-2020 16:26
Dios le bendiga Pastor Puertas .no está solo estamos con ud.orando ayunando vigilando.ya saldrá repotenciado con Dios..saludos desde lima.peru
Responder
+1 # GENARO 17-10-2020 16:13
GLORIA A NUESTRO DIOS NOS ALEGRAMOS POR SU RECUPERACIÓN MI AMADO HNO PUERTAS Y POR LOS GRANDES TESTIMONIOS COMO DIOS SIGUE OBRANDO EN MEDIO DE ESTÁ CRISIS
Responder
0 # Pedro Pericana 17-10-2020 16:05
Dios Bendiga a nuestro Pastor Puertas. Como está Escrito: Claman los justos, y Jehová oye,
Y los libra de todas sus angustias.
Salmos 34:17. Nos gozamos de saber que está renovado como el águila. También nos alegramos con todas grandes cosas que Dios ha hecho en favor de su Obra...
Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros;
Estaremos alegres.
Salmos 126:3.
Responder
0 # Elvis morelo 17-10-2020 16:01
Gracias al señor por la salud del siervo del señor y la renovación. Cumpliendo su palabra en el libro de filipenses 4.19. Gracias al señor por mostrar su bendición en todas las áreas y permitir que este momento difícil ya esté pasando según Romanos 8.28 amennnnn
Responder
0 # Arthur Diaz 17-10-2020 15:45
Dios te bendiga Pastor y te continúe dando fuerzaaaaa como la del búfalo y visión como el Águila, Fili 4:13
Desde Ojeda Zulia-venezuela
Misión 2
Shalom y exitoooo
Arthur y Familia te deseamos largura de vida..
Responder
0 # SANDRA de Arias 17-10-2020 15:29
Estamos muy contentos y agradecidos del Señor por tan buenas notícias. Dios ha mostrado su fidelidad y su amor para con su siervo y para con la obra. "La gloria postrera será mayor que la primera"
Seguimos orando por la sanidad total de nuestro muy amado hermano PUERTAS.
Responder
0 # CHEO CHIRINOS. 17-10-2020 15:14
El Dios de Abraham le continue fortaleciendo Hno Puertas. Seguimos Orando por su total y completa recuperación. Dios se sigue moviendo aunque nosotros podamos estar en el descanso del guerrero. Seguimos viendo la mano poderosa del Señor. El apostol pablo dijo : Yo estoy preso pero la palabra de Dios no esta Presa. Osea q la Obra continúa porque es Dios quien lleva el timón y el Acelerador. Aqui estamos sus hijos y Amigos de siempre Apoyandole y animandole en su doledad. Separados d vista mas no de corazón. Lo queremos mucho Pastor. Hno Puertas un Abrazo. Shabat Shalom.
Responder
0 # Rut Banks 17-10-2020 15:02
Gloria a Dios por la recuperación y por las bendiciones y avances en medio de tanta dificultad, Dios es fiel y su palabra es verdadera.
Responder
0 # Luis David Gonzalez 17-10-2020 14:52
Que buenas y agradables noticias..! Un abrazo desde Madrid seguimos orando
Responder
0 # Jesús farfan 17-10-2020 14:47
Amen abuelo Puertas, tremenda información que Dios le bendiga poderosamente y que siga recuperándose,e queremos mucho y todo el equipo de Notiluz ora por usted.
Responder
0 # Victor Castillo 16-10-2020 16:46
Amén amén Gloria a Dios pastor Puertas por todas esas bendiciones que El Señor le ha entregado.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM