Directorio Nacional

Upata, estremecida por Dios, a través de poderosa campaña radial a cielo abierto!

Valora este artículo
(1 Voto)

La Iglesia Luz del Mundo Upata 1 y la juventud linaje escogido, dieron la apertura la primera campaña radial a cielo abierto.

Después de siete meses de cuarentena nacional y 200 días de campaña radial, el día 13 de noviembre, en Sierra tres, Upata - estado Bolívar, se preparó con voz en cuello, llenos de alabanzas, salterios y danzas a Dios , y con una inmensa caminata desde el terminal de pasajeros de la localidad, hasta el terreno de campaña ya listo y limpio, la majestuosa bienvenida de la presencia del Padre, el Hijo y el espíritu Santo, para bendecir este popular sector.

El pastor Aquilino Mujica, presentó a las predicadoras: Yesenia Peña y Greismar Córdova, quienes en público, asombraron con el mensaje en dúo, a la multitud.

Se manifestó el poder de nuestro Señor una vez más, a través de muchos milagros (según Hechos 2:32; Juan 3:2), allí los asistentes quedaron sorprendidos por la evidencia de su poder.

Felicitaciones a toda la iglesia, al Pastor Aquilino, La Pastora Mirna de Mujica, la Presidenta de los Jóvenes Sara Martínez, y todo linaje escogido, por su obediencia constante, haciendo lo que nos encomendó el Príncipe de Paz y Señor nuestro, Jesús hijo del altísimo.

Reportaje enviado a nuestra redacción por: Jhon Acosta - Upata - estado -Bolívar.

Upata 16.11.2020 01

Upata 16.11.2020 02

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # JOHN ACOSTA 17-11-2020 02:03
Continuemos viendo la majestuosa Gloria de Dios, reflejado en todo su esplendor, maravillas, señales y prodigios son muestra del impacto de Jehová de los Ejercitos y nuestro bendito Nazareno a través de su Santo Espíritu Gloria a Dios, almas para su reino celestial seguimos creciendo para su honra
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Ofrenda Misionera

Síguenos en Facebook

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM