Directorio Nacional

Hermano Puertas: Este es mi primer mensaje para ustedes en el inicio de este 2021

Valora este artículo
(2 votos)

PADRE CELESTIAL, ESTE PRIMER DÍA DEL AÑO 2021, TUS HIJOS DE LA GRAN FAMILIA LUZ DEL MUNDO: VENIMOS ANTE TI, HUMILLADOS Y CUBIERTOS CON LA SANGRE DE CRISTO, TU HIJO AMADO; OFRECIÉNDOTE EN PRIMICIA LOS TRES PRIMEROS DÍAS DE ESTE AÑO 2021. RECÍBELOS EN GRATITUD POR HABERNOS LIBRADO DE LA MUERTE, EN MEDIO DE LA PANDEMIA (Virus Chino), que está arrasando y matando en las naciones a millones de seres humanos...

Por causa de los crímenes diarios, abortando a millones de niños en todo el mundo; Y LAS LEYES ABOMINABLES, QUE ESTÁN APROBANDO LAS AUTORIDADES CORRUPTAS permitiendo el matrimonio entre personas del mismo sexo y aceptándoles adoptar niños para criarlos en medio de tales abominaciones.

PEDIMOS PERDÓN, POR NO HABER INSTRUIDO EN TU PALABRA A ESOS GOBERNANTES, CUANDO ERAN NIÑOS... Reconocemos que los padres, los educadores y las autoridades: HEMOS FALLADO!

TE PEDIMOS QUE NOS AYUDES A LEVANTAR LA VOZ, COMO TROMPETAS CELESTIALES, EN ESTE AÑO QUE COMENZAMOS HOY.

AGRADECIMIENTO:

- TE DAMOS GRACIAS POR LOS GRANDES LOGROS QUE NOS PERMITISTE, EN TODAS LAS NACIONES: CANTIDAD DE RADIOS Y CANALES DE TELEVISIÓN, NOS HAS AYUDADO A SATURAR LAS REDES SOCIALES CON MENSAJES BÍBLICOS Y MÚSICA DE ADORACIÓN Y ALABANZAS QUE GLORIFICAN TU SANTO NOMBRE.

Asimismo nos permitiste grabar 417 MICRO MENSAJES Y LANZAR UN TRATADO NUEVO CADA DÍA, CON TU PALABRA TRANSCRITA LITERALMENTE.

- GRACIAS POR LAS CONGREGACIONES Y MISIONES NUEVAS...
- GRACIAS POR LAS ESCUELAS BÍBLICAS DOMINICALES Y EL FACEBOOK LIVE, EN LUZ TV.
- GRACIAS POR EL GRAN ESFUERZO DENTRO DE LA
- GRAN CADENA DE RADIO Y TV LUZ DEL MUNDO INTERNACIONAL.

PADRE BUENO, BENDICE A LOS MISIONEROS, LAS CASAS PASTORALES, TU CAMPAMENTO LUZ DEL MUNDO, LOS MINISTROS VALIENTES Y ESFORZADOS; BENDICE CON SABIDURÍA Y TEMOR DE DIOS A NUESTRAS AUTORIDADES Y BENDICE A MI ALFA, CON SALUD, ALEGRÍA, PAZ Y LAAARGA VIDA; PARA QUE VEA Y DISFRUTE, POR TU GRACIA Y EL FRUTO DE NUESTRA SIEMBRA, EN LA VIÑA DEL SEÑOR..!

Te pedimos que hagas volver en si, a nuestros hijos desviados, ASÍ COMO RECOGISTE AL HIJO PRÓDIGO. En el Santo Nombre de tu Hijo Jesucristo.

BENDECIMOS A ISRAEL Y PEDIMOS POR LA PAZ DE JERUSALEM.

QUE COMPLETEMOS EL MILLÓN DE ÁRBOLES EN TIERRA SANTA Y SE REANUDEN LAS PEREGRINA CIONES Y LAS GIRAS CONFIRMANDO A LOS CREYENTES, CON MULTITUDES DIEZ VECES MAYORES..! Amén y amén.

Dr. Jaime Banks Puertas

Director Internacional

Obra Luz del Mundo Internacional

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Jefe de misión Jesús 16-01-2021 22:04
Gloria a Diooos. Gracias pastor
Responder
0 # HNO. DAVID ABELLO 03-01-2021 01:53
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL IELO TAMBIEN NOSOTROS DESDE CHILE NOS UNIMOS A ESTA ORACIO DE NUESTRO PASTOR Y DECIMOS AMEN Y AMEN.
Responder
0 # Luis manuel 01-01-2021 22:14
Ameeeen desde Yucatán decimos , gloria a Dios gloria a DDios , gloria a Dios
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Ofrenda Misionera

Síguenos en Facebook

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM