Directorio Nacional

Carta abierta del Hno. Puertas a los directores nacionales y jefes de zona de la Obra Luz del Mundo!

Valora este artículo
(8 votos)

El Dr. Puertas, Director Internacional y Fundador de la Obra Luz del Mundo Internacional, envía la siguiente misiva a todos los Directores Nacionales, jefes de zonas, pastores ancianos, jefes de misiones, obreros y pueblo de Dios en general. Allí nos exhorta con amor a ser prudentes, obedientes a Dios y a nuestras autoridades, para que juntos pongamos de nuestra parte, para así, evitar contagios innecesarios dentro de la iglesia y de esta manera ser ejemplo a todos.

A continuación las palabras del hermano Puertas:

AMADOS HERMANOS Y CONSIERVOS:

COMO TODOS SABEMOS, EN LOS SUPERMERCADOS Y EN TRANSPORTE PÚBLICO EXIGEN POR REGLAMENTO EL USO DE TAPABOCAS, IGUAL SUCEDE EN LOS SUPERMERCADOS. QUIEN NO USE LA MASCARILLA, NO TIENE ACCESO A DICHOS LUGARES.

AHORA BIEN: EN LA AUTORIZACIÓN DE CULTOS CONCEDIDA POR NUESTRAS AUTORIDADES, NOS EXIGEN EXTREMAR LAS MEDIDAS PROTOCOLARES, ¿CÓMO CUÁLES?

A. MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD
B. HACER USO CONSTANTE DEL TAPABOCAS
C. EVITAR CONTACTO Y ABRAZOS.

ESTAS NORMATIVAS SON INDISPENSABLES Y OBLIGATORIAS, PERO SOBRE TODO NECESARIAS, PARA, PRUDENTEMENTE EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS.

AMADO PASTOR: NO ARRIESGUES A LOS HERMANOS PERMITIÉNDOLES REUNIONES SIN TAPABOCAS; PORQUE DIOS SE AGRADA MÁS DE LA OBEDIENCIA QUE DE LOS SACRIFICIOS.

TU DEBES DAR EL EJEMPLO EN ESTO, PORQUE ESTÁS EN HONRA, Y AL QUE MUCHO SE LE HA DADO, MUCHO LE SERÁ DEMANDADO. ¿DÓNDE ESTÁ: "EL CELO DE TU CASA ME CONSUME?".

RECIBE ÉSTAS PALABRAS ADEMÁS DE CONSEJO, COMO AMONESTACIÓN.

NOTA IMPORTANTE:

CADA PASTOR DEBE VELAR POR EL BIEN DE SUS OVEJAS, POR LO QUE DEBE EVITAR QUE CUALQUIER INVITADO (AÚN SI ES JEFE DE ZONA) SE LEVANTE ANTE LA IGLESIA HABLANDO CONTRA LAS NORMAS DE PREVENCIÓN. SI ESTO SUCEDE, HAY QUE TOMAR LA AUTORIDAD DE DIOS Y PEDIRLE QUE NO CONFUNDA A LA CONGREGACIÓN, Y SI PERSISTE EN HACERLO, APAGUE EL MICRÓFONO, Y DESPUES DE EXPLICAR A LA CONGREGACIÓN, USTED (COMO PASTOR) DEBE REPORTAR ANTE EL DIRECTOR NACIONAL TAL IMPRUDENCIA.

DEBE QUEDAR CLARO QUE ES TIEMPO DE "ABSTENERSE DE ABRAZAR" Y ES CONTRA TODA LÓGICA QUE SE PIDA A LA IGLESIA HACERLO, EN ESTO DEBEMOS VELAR.

POR ÚLTIMO, PIDO QUE HAGAN TAPABOCAS Y VENDANLOS EN LA ENTRADA DE LOS TEMPLOS, PARA LOS DESPISTADOS QUE NO LO TRAIGAN.

Dr. Jaime Banks Puertas

Director internacional

Obra Luz del Mundo Internacional


YA ESTÁ DISPONIBLE LA ENSEÑANZA DOMINICAL DE ESTE 10.01.2021.

"ES TIEMPO DE PREGUNTAR" CLICK > https://bit.ly/3nmjgXh


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Carlos Campaña 06-01-2021 19:50
Debemos obedecer a nuestra autoridades impuestas por Dios....Rom. 13:1-5 Si nuestra fe no esta verdaderamente en peligro no podemos oponernos a esa autoridad. Heb. 11:36-40 nos habla de mártires en la fe cuando había PERSECUCIÓN CONTRA LA IGLESIA, en este caso NO HAY TAL PERSECUCIÓN.... sólo recomendaciones para todo el planeta de como defendernos con una mínima forma de cambio de conducta: a saber, MASCARILLAS, DISTANCIA ADECUADA, ALCOHOL GEL O JABÓN.... Dios mismo enseñó a los sacerdotes reglas de diagnósis y comportamiento contra la LEPRA EN EL TIEMPO QUE LO REQUERÍA...Lev. 13...... Dios les conserve en sabiduría y salud aménnnn....
Responder
0 # Wuilquin Mondragon 06-01-2021 19:04
Amen entendido así será El Señor nos Guarde
Responder
0 # Narki de Garcia 06-01-2021 17:43
Gracias qdo pastor puerta por su oportuno consejo y orientación . Ciertamente la biblia dice que el pastor debe velar por el cuidado de sus ovejas .Dios le bendiga, le dé vida y salud ; gracias por estar pendiente de sus hijos biológicos y espirituales . Que Dios nos ayude a ser obedientes .
Responder
0 # Pedro Pericana 06-01-2021 16:27
El que anda con sabios, sabio sera y el sabio ve el mal y se aparta.
Gracias Pastor por tamor su tiempo para alertar a sus hiso de una propagacion incociente del virus chino. Todo tiene su tiempo, y llegara el momento donde podamos compartir con toda libertad en familia. Dios le Bendiga grandmente por sus palabras
Responder
0 # Yudaisy González 06-01-2021 16:14
Dios le bendiga amado Pastor. Excelente, el Padre velando por el bienestar y seguridad de sus hijos...!!!

DIOS ES BUENO...!!!

LE AMAMOS MUCHO...!!!
Responder
0 # Wuilden castillo 06-01-2021 16:01
Proverbios 1:33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.

Muy hermoso consejo y orden . . . Dios bendiga al pastor puertas por seguir pendiente de todos y hacernos llegar tan importante comunicado .... y a aquellos que aún recibiendo el consejo la orden de nuestros superiores se empeñan en desobedecer, aún cuando les hacen caso omiso a las órdenes y siguen como si nada y de paso publican la obra de su desobediencia. . . Recuerden que Dios es Real Fuerte y Celoso. . . Tiempos difíciles donde necesitaremos mayor fuerza. .. pero para hacer lo que es bueno. . . AYUDENOS EL SEÑOR.
Responder
+1 # Rut Banks 06-01-2021 16:00
Amen, aún en otros países no se permite las reuniones masivas, cuánto más Venezuela que apenas está comenzando el virus, gracias por su sabio consejo y permita Dios que sea recibido
Responder
0 # EMILIO PEREZ 06-01-2021 15:41
Muy excelente mi Pastor la carta y las recomendaciones. Muy bien que el no lleve tapa boca que no pueda entrar a la Iglesia, Y Dios se agrada de la obediecia.. Hay que hacer caso para que nos valla bien en todo Josué 1:8.. todo tiene su tiempo.
Responder
0 # Pastor williams m7 g 06-01-2021 15:34
Buenisimo pastor de verdad esto es muy importante y debemos ser prudentes..! Gracias por sus recomendaciónes .
Responder
0 # Isidro Rodríguez 06-01-2021 15:34
Gloria a Dios excelente concejo y ordenanza.
Con toda humildad nos alegramos a las ordenanzas dadas por nuestro pastor Puertas y el protocolo de bioseguridad dado exigido por las autoridades de salud.
La Biblia dice que mejor es la obediencia que el sacrificio
Responder
0 # Hno. Juan Flores C. 06-01-2021 15:33
Gracias Mi Pastor por la preocupación que presentas hacia el pueblo de Dios...le amamos y recibimos las recomendaciones para cumplirlas al pie de la letra. Paz
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Ofrenda Misionera

Síguenos en Facebook

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM