OREMOS, OREMOS, OREMOS..!

Valora este artículo
(0 votos)

POR LA CONFERENCIA HISTÓRICA, QUE HOY ESTARÁ DICTANDO EL PRIMER MINISTRO DE ISRAEL: "BIBI NETANIAHU" ANTE EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS..! - EN CONTRA DE LA MALA VOLUNTAD DE LOS ENEMIGOS DE ISRAEL

Algunos legisladores democráticos podrán estar boicoteando el discurso del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en el Congreso de Estados Unidos hoy, pero eso solo significa que habrá más lugares para las masas que están buscando obtener un asiento para presenciar la controvertida presentación.

 
"Los tickets se están agotando más rápido que latkes frescos", dijo el senador Charles E. Schumer, demócrata de Nueva York, al medio The New York Times, informó Times of Israel.
 
La hipérbole, en la cual se espera que Netanyahu intente terminar con el acuerdo nuclear entre Estados Unidos e Irán, no termina ahí. "Solo si Taylor Swift y Katy Perry hicieran un concierto conjunto en Madison Square Garden usando vestidos dorados, blancos, azules y negros, acompañadas por tiburones bailarines y llamas, habría una entrada más difícil de conseguir", dijo Michael Steel, vocero del Vocero de la Casa, John Boehner, quien invitó a Netanyahu sin informar a la Casa Blanca, lo que enojó a la administración de Barack Obama y varios legisladores democráticos.
 
Lee Zeldin, representante de Nueva York y único judío republicano del Congreso, dijo: "Si fuese responsable de llenar la galería lo hubiese hecho en mi ciudad en un minuto".
 
Jeff Forbes, consultor político de Washington DC, explicó el clamor por las entradas como un signo de la atmósfera que rodea al discurso. "Es un gran evento en un momento importante y en un área crítica del mundo, que ahora tiene la intriga agregada de la política de DC", destacó.
 
El discurso se llevará a cabo solo cuatro semanas antes de la fecha límite del 31 de marzo para el marco político sobre el asunto nuclear, sobre el cual los negociadores tienen intenciones de terminar con los detalles técnicos para el 30 de junio. Además ocurre antes de las elecciones generales de Israel del 17 de marzo, donde Netanyahu espera ser reelecto para cubrir su tercer mandato consecutivo. 
Visto 67 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM