Especiales de los CDC en Español‏

Valora este artículo
(0 votos)

Los especiales de CDC en Español  brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar. 
Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.

 

Especiales más recientes

Alto a la tuberculosis en mi generación: La historia de Kenni
El 24 de marzo es el Día Mundial de la Tuberculosis. La tuberculosis (TB, en inglés) es una de las enfermedades que más muertes causa en el mundo: Lea la historia de Kenni y aprenda más sobre esta afección. 
(Publicado: 25 de marzo del 2013)

Conjuntivitis: generalmente leve y fácil de tratar
¿Ojos enrojecidos y con picazón? La conjuntivitis es una afección común en niños y adultos. Dependiendo de la causa, a veces se requiere tratamiento médico. Conozca los síntomas, obtenga tratamiento si lo necesita, y evite contagiarla. 
(Publicado: 25 de marzo del 2013)

Disparidades de salud vinculadas al cáncer
Para reducir la desigualdad del cáncer en grupos de mayor riesgo, debemos: mejorar y aumentar la detección temprana del cáncer, promover estilos de vida saludables y ampliar el acceso una mejor atención sanitaria. Organismos de salud pública, profesionales de la salud y las comunidades deben luchar para reducir estas disparidades. 
(Publicado: 25 de marzo del 2013)

¿Está protegido su hijo contra la enfermedad por Hib?
Las bacterias Hib pueden causar enfermedades graves como meningitis, pero la enfermedad por Hib se puede prevenir con vacunas. Su hijo debe recibir de bebé la serie completa de dosis de la vacuna contra la Hib y la de refuerzo entre los 12 y 15 meses. 
(Publicado: 25 de marzo del 2013)

Parálisis cerebral: Evalúe sus conocimientos
¿Cuánto sabe de la parálisis cerebral? Responda este cuestionario para descubrirlo. 
(Publicado: 18 de marzo del 2013)

Enfermedades cardiovasculares: la causa principal de muerte en los hispanos en los Estados Unidos
Una encuesta hecha recientemente por los CDC encontró que más de una cuarta parte de los hispanos (26.1 %) reportó tener presión arterial alta y casi la tercera parte de los que tienen presión arterial alta (30.4 %) no estaba tomando los medicamentos que podrían reducir su riesgo de ataques cardiacos y accidentes cerebrovasculares. 
(Publicado: 18 de marzo del 2013)

El resfriado común: Protéjase y proteja a los demás
El resfriado común es causado por virus. El dolor de garganta y el moqueo son generalmente las primeras señales de infección, seguidas por la tos y los estornudos. La mayoría de las personas se recupera antes de los 10 días. Aprenda medidas simples de prevención. 
(Publicado: 18 de marzo del 2013)

Visto 14 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM