Testimonio de pareja de "invidentes"

Valora este artículo
(0 votos)

UNA PAREJA INVIDENTES, Ing. Johan Trujillo y su Amada esposa experimentaron la provisión Divina en Aruba.

Hermanos y amigos, les cuento este testimonio que ha  sido de bendición para nuestras vidas y que espero que sea de  enseñanza para ustedes también.

El objetivo principal es darle la gloria a nuestro DIOS, que es quien merece toda la gloria y la honra por siempre, ya que para él no hay problema que no pueda resolver.

Vivo en Venezuela, un país que está atravesando por fuertes problemas económicos, que estoy seguro que terminarán pronto en el nombre del Señor Jesucristo y que está sirviendo de aprendizaje para cada uno de nosotros.

La semana pasada estuve en Aruba con mi esposa y actualmente un venezolano solo puede obtener 500 (quinientos) dólares para viajar por 4 días a Aruba, entre mi esposa y yo solo obteníamos 1.000 (mil) dólares, de los cuales solo se pueden sacar por el cajero automático 180 (ciento ochenta) por persona y la mayoría de las personas a decidido “raspar sus tarjetas” (termino usado para quienes usan sus dólares para venderlos a precio no oficial), esto es algo ilegal, nosotros decidimos no raspar las tarjetas y no vender nuestros dólares, ya que poner los dólares en el mercado negro es igualmente ilegal y daña nuestra economía.

Al llegar a Aruba, solo pudimos sacar los 180 (ciento ochenta) dólares en efectivo, que era el único efectivo con el que contábamos en ese momento.

El lugar donde nos íbamos a quedar teníamos que cancelarlo en efectivo y las compras en el supermercado donde fuimos, tuvimos que pagarlas en efectivo, ya que no permitían pagar con tarjetas de crédito de Venezuela, nos quedamos con poco efectivo, el Pastor que nos fue a buscar al aeropuerto nos invitó a la iglesia ese día por la noche y al llegar al servicio, el Señor nos comenzó a inquietar para ofrendar en su obra, la cantidad que le pidió a mi esposa que diera, fue la misma que puso en mi mente, pero mi esposa decía, Señor es mucho nos quedamos sin efectivo, ¡solo voy a dar este sencillo que me quedó de las compras en el supermercado! Y yo por otro lado pensé, ¡bueno lo que me de mi esposa eso doy porque viene de DIOS aunque por otro lado escuchaba la voz que me decía lo que tenía que hacer!

Después de haber dado la ofrenda el Señor dijo a través del predicador, no te estoy pidiendo que me des porque yo lo necesite, si quiero que des es para que aprendas a dar y yo poderte bendecir, esto nos dejó sin palabras y yo escuché de mi esposa cuando me dijo, el Señor me está pidiendo que le dé una cantidad de dólares y cuando me dijo la cantidad, le dije es lo mismo que me ha estado hablando a mí, ¡esto es con nosotros! Nos levantamos después del servicio y llevamos lo que el Señor nos dijo.

Desde allí las cosas cambiaron, aún cuando teníamos poco efectivo DIOS multiplicó nuestro efectivo al 60 (sesenta) porciento. Pudimos comprar los pasajes para ir nuevamente con nuestros hijos, pudimos estar con abundancia en todas las cosas, hacer nuestras compras y nos trajimos dólares sin tener que hacer nada que al Señor le desagradara.

Escribimos esto para animarlos a confiar en DIOS, ya que el no depende de la economía de ningún país y puede hacer milagros en tu vida si confías en el, además animo a cada venezolano a no caer en estas prácticas, que solo debilitan nuestra economía y solo solventan momentáneamente nuestra crisis económica, 1 reyes 19 del versículo 8 al 16 describe una situación donde había hambre en la tierra y DIOS envió al profeta Elías para que fuese sustentado por una viuda, allí demuestra el Señor que él hace grandes milagros y que debemos aprender a dar no de lo que nos sobra, si nos ayudamos unos a los otros, habrá cada día menos escasez en Venezuela, esto nos hará un país más unido y con un corazón agradable al Señor.

Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra. Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días. Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías.

Procedamos cada uno de los venezolanos de esta manera y nuestro país saldrá adelante porque quien lo ha prometido es el creador de todas las cosas, el DIOS soberano, para el cual nada le es imposible"

Vuestros hermanos y Consiervos, la pareja invidentes:

Johan y Lisbet de Trujillo,

Pd. Tenemos 4 hijos... y los que faltan, como dice nuestra hermana Olfa..!

Visto 92 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # maria hernandez 29-06-2017 14:49
Dios es bueno tremenda enseñanza les regalo en nombre del señor filipenses 4 de el 11 al 19 espero que sea de gran bendicion para sus vidas confiar en dios y el ara todo cuanta serca solo soporta n poco y el hara lo que a prometido desde cumana mision 1
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM