Avances en el Campamento Luz del Mundo

Valora este artículo
(0 votos)

Este 18 de Junio culminaron los recientes trabajos de electricidad en el campamento Luz del Mundo, llevados a cabo por el Ing. Ángel Gutiérrez y su ayudante, nuestro hermano José Luis. Según lo informado por nuestro hermano Javier Medina, se logró la instalación de una planta eléctrica de 35 KVA, la cual suministrará electricidad en 3 faces, para todo el complejo. De esta manera se beneficia en gran parte el área de ordeño, la cual quedaba fuera de servicio al fallar la electricidad.

Es de recalcar que los materiales que se usaron en estas instalaciones son de primera, lo que garantiza la durabilidad y buen desempeño del sistema eléctrico.

La iluminación fue primordial en estos trabajos, para ello, se colocaron lámparas en cada una de las entradas de la finca, en la vaquera, en los pozos de agua, en los corrales y en cada lugar estratégico dentro y fuera del campamento.

El Pastor Bartolo (Encargado del lugar), así como el cocinero quedaron impactados por el cambio significativo y agradecieron a Dios por este excelente trabajo.

De igual manera el Ingeniero Ángel Gutiérrez y su ayudante, así como nuestro hermano Javier Medina, quedaron satisfechos por cumplir con tan importante misión.

QUE DIOS LES BENDIGA..!

A continuación les presentamos algunas imágenes de los trabajos realizados (Cortesía de nuestro hermano Javier Medina)

 

Fecha de publicación: 20 de junio de 2016

Visto 68 veces Modificado por última vez en %AM, %19 %195 %2016 %03:%Nov

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM