Buenas noticias desde Chile (El Polo Sur)

Valora este artículo
(0 votos)

BUENAS NOTICIAS, DEL POLO SUR... Y RECORDANDONOS SU LISTA DE ORACIONES..!  Ya nuestro Padre, comenzó a contestar. Jer. 33:3. 

Hno. Puertas..!

__________________________________________________________________

Dios le bendiga amado Pastor Jaime Puertas Deseamos que donde esten sean bendecidos y prosperados para la gloria de Dios!!! amen!!!

Primero que nada queremos sumarnos a la alegria que ustedes tienen respecto de la compra de los barcos para llevar el evangelio a las Islas ABC nos sentimos motivados al ver como el Señor les bendice y les aumenta cada dia la vision para llevar el reino de Dios a cada ricon del mundo.. los barcos y cada cosa que hagamos para el Señor siempre trae bendicion.

Segundo contarles que nos sentimos muy gozosos y fortalecidos, debido a que el Señor ya esta contestando las peticiones de oracion!! gloriaaaaaaaa!!: Ya tenemos las 2 primeras Hermanitas que recibieron al Señor Jesus como Señor y Salvador de sus vidas Aleluya!!!! Son las hermanitas Gilda Retamales (directora de la fundacion de ayuda a niños con deficit atencional) Y su hija Maria Jose Reyes, estan muy felices de la decicion que tomaron y ya nos abrieron la puerta de su casa para hacer reuniones una vez por semana donde se ora por ellas y se predica la palabra de nuestro Señor!!!.

 
2 peticiones en una contestadas, el Señor es fiel!! ya podemos decir que ya tenemos la Primera Mision de nuestra Iglesia Obra Evangelica Luz del Mundo Internacional en Punta Arenas Chile! Toda la gloria sea de nuestro Dios!!!
y se van sumando mas.. ya durante esta semana visitaremos a 2 familias mas para llevar la Palabra de Dios.
 
La otra es por la exelente recepcion y comunion que hemos tenido con los pastores de la Junta Pastoral de Punta Arenas el fin de semana que acaba de pasar invitaron a la hermana Katherinne Espinoza a participar de las actividades de la Junta Pastoral y a un retiro espiritual, donde compartieron la palabra de Dios unos pastores invitados,ademas en estas actividades se fortalecio el vinculo con las Pastoras y esposas de los pastores quienes la invitaron a participar de sus actividades. todo fue de muchisima bendicion!
Dios  esta en el trabajo!! Salmos 46:10
(Foto: Hermanas Gilda Retamales y Maria jose Reyes recibieron al Señor Jesus)
 
Nota: les recordamos nuestra lista de oracion
1.- Que Punta Arenas sea para Cristo!!!!
2.- Por un templo para nuestra Iglesia Luz Del Mundo
3.- Por una Casa pastoral grande y cómoda
4.- Por los Pastores David y Yemilillen de Abello
5.- Por los misioneros y obreros que Dios enviara para trabajar en la obra en Punta Arenas
6.- Por las familias que estamos evangelizando (Gilda retamales y su hija Maria Jose, y por Angelica y su familia) Para que Dios restaure sus vidas y puedan entregarse al Señor Jesus, Amen!!! Y los que Dios vaya añadiendo gloria a Dios!!!!
7.- Por el trabajo voluntario que está haciendo la Hermana Katherinne Espinoza, en la Agrupacion de Ayuda a Niños con Déficit Atencional, y la ayuda a algunas iglesias en la realización de proyectos sociales y comunitario y para que Dios siga abriendo las puertas a otros lugares donde pueda llevar la palabra de Dios.
8.- Por la buena recepción y comunicación con los pastores de la Junta Pastoral de Punta Arenas.
9.- Para que Dios nos abra las puertas de una casa para comenzar a realizar cultos y reuniones de oración.
10.- por ultimo que Dios destruya los principados y potestades que tienen atrapados a muchos de los habitantes de la ciudad de Punta Arenas que El Señor los reprenda amen!  Son los siguientes: Drogas, Alcohol, prostitución, indigencia (a pesar del frio hay mucha gente que vive en la calle), espíritu de suicidio (la tasa más alta a nivel nacional), depresión entre otras.
Estas son algunos de los motivos de Oración se los compartimos y les contamos que haremos una cadena de todos los días desde 11 de la noche.
Nota: sobre todo den gracias a Dios por la respuesta a nuestras oraciones y por todo lo que nos ira dando en su justo momento.
Nos despedimos deseando que Dios les bendiga y prospere en cada lugar donde vaya y sean llenos cada dia del Espiritu Santo Amen!!!
 
Hna. KATHERINNE ESPINOZA Misionera Exploradora
Fecha de publicación: 11 de abril 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores