INFORME: Avance de la Obra Luz del Mundo en Costa Rica

Valora este artículo
(1 Voto)

Director Nacional y Familia:

Pastor Alfredo Figuera Maestre como Director Nacional de Costa Rica, junto a su esposa Rita Elena de Figuera, con 28 años pastoreando en esta hermosa tierra, a la cual Dios les trajo, para realizar un trabajo de formación y levantar una obra que hoy en día lleva LUZ  a muchos para la gloria y honra del Señor Jesucristo. En este país, Dios les permitió tener tres hijos, Gerson Gabriel quien tiene su negocio de computadoras, Yauri Raquel, quien pronto se graduará de Odontóloga y Eliécer Alfredo quien está culminando sus estudios de Inglés, los cuales, juntamente con sus padres sirven en la obra del Señor en el Ministerio de Alabanza y en todo lo que requiera diligencia en la obra del Señor. (Romanos 12:11). El hijo mayor del Pastor Figuera, tuvo la bendición de casarse y dar un hermoso retoño, una nieta, Sari Marianela Figuera Gómez, gloria a Dios. Siguen creciendo y sirviéndole al Señor con todo amor y dedicación.

La Obra:

Damos gloria al Señor Jesucristo, porque hemos visto la mano de Dios en nuestras vidas a lo largo de 28 años en Costa Rica, la iglesia después de iniciar en un pequeño lugar con piso de tierra, ahora somos una hermosa iglesia, con gente llena del Señor que día a día trabajan con amor, con ahínco para la Obra del Señor, según Job 36:24.

Gente comprometida con el Señor, y con su obra, para seguir avanzando en el trabajo tanto material como espiritual, evangelizando, para la gloria y honra del Señor Jesucristo, fortaleciendo vidas y corazones, para que sigan lo que la palabra de Dios nos enseña, según Mateo 28:2

Romanos 12:12.

“gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración”

Familia de Misioneros con 15 años en Costa Rica

El hermano Efrén Flores junto a su esposa, vinieron a Costa Rica, siendo enviados por el Señor y por la Obra Luz del Mundo en Venezuela, los cuales han sido de gran ayuda y bendición acá, pastoreando una de las misiones y ayudando a engrandecer la obra del Señor.

También es el Coordinador del Programar “Tras las Huellas del Mesías”  acá en Costa Rica y Centroamérica, quien ya ha tenido la bendición de parte del Señor de ir con varios peregrinos a la hermosa tierra de ISRAEL.

En este país Dios les ha dado cinco hermosos hijos, Sharon, Eliel, Merari, Samuel y Sara, para la gloria y honra del Señor Jesucristo, permanecen firmes y seguimos creciendo en el Señor.

Radios LUZ STEREO y Programa Radial “Una Respuesta en la Voz de Dios”

Tenemos la bendición de contar con la emisora por internet “Radio  Luz Stereo Internacional de Costa Rica”, la cual lleva palabra de bendición a través de la internet a todos aquellos que nos sintonizan, por este medio, también hemos podido transmitir nuestras escuelas dominicales, ha sido una poderosa bendición para muchos que desde sus casas están con nosotros en la escuela dominical por internet, así mismo, podemos retransmitir los matutinos, los cuales han sido un alimento espiritual para muchos alrededor del mundo entero.

En el país, contamos con un espacio radial de dos horas, “Una Respuesta en la Voz de Dios” de lunes a viernes, en una radio llamada “Radio Bahía”, a través de este, muchas personas han aceptado a Cristo y sus vidas están siendo transformadas cada día,  Toda la Gloria es para el Señor.

Jóvenes, niños y adolescentes están siendo edificados por la palabra y llenos del Espíritu Santo, sabiendo que cada día en el Señor vamos de gloria en gloria de Poder en Poder. ALELUYA!

Para la gloria del Señor, en la Dirección Nacional contamos con el equipo de oficina, la secretaria, la administradora, la recepcionista y hermanos que colaboran día a día con el trabajo, para llevar un orden de la asociación, ya que debemos estar sujetos a las autoridades puestas por Dios en el país, como lo habla la bendita palabra de Dios.

La obra sigue creciendo cada vez somos más los que conformamos la “La Gran Familia Luz del Mundo” alrededor del mundo entero y acá en Costa Rica, estamos anuentes a seguir sirviendo al Señor con todo amor y pasión. Realizando trabajos de evangelismo y discipulados, consolidación de las personas en Cristo Jesús, de acuerdo a su bendita palabra, predicando al Padre, Hijo y Espíritu Santo. AMEN.

Saludos y Bendiciones a nuestro Director Internacional Hno. Jaime Banks Puertas y todo el valiente equipo que labora junto a él, para seguir llevando la palabra de Dios al mundo entero. SHALOMMMMM!!!!!!!

Pastor:Alfredo Figuera Maestre

Secretaria:Raquel Vargas Araya

Teléfono Oficinas Dirección Nacional:(00506) 2663-4472

Telefax Oficinas Dirección Nacional:(00506) 2663-5211

Correos electrónicos:

Obra Luz del Mundo Costa Rica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Director Nacional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaria del Ministerio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos para servirles acá en Costa Rica. Muchas bendiciones.

 

Fecha de Publicación: 22 de marzo de 2012

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # profile5154 02-11-2018 16:15
Need cheap hosting? Try webhosting1st, just $10 for an year.

http://www.schuchmacher.com/newmessageboard/newmessageboard//public/img-1539195838.jpg
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores