Cocinemos con la Hermana Olfa: (Arroz con almendras)

Valora este artículo
(2 votos)


 

Preparación:

En una olla calentar la mantequilla y el aceite a fuego lento. Agregar la cebolla y la sal y cocinar por 5 minutos aproximadamente o hasta que este tierna.

Añadir el arroz, el agua y la hoja de laurel. Tapar la olla y dejar hervir por 15 minutos. Poner el arroz en una bandeja engrasada. Taparla y hornear a 180°C durante 20 minutos, hasta que seque.

Para decorar el arroz, derretir en una sartén una cucharada de mantequilla a fuego lento y cocinar el pimentón con sal durante 4 minutos. En otra sartén, derretir la cucharada de mantequilla restante y dorar a fuego lento las almendras y las nueces durante 5 minutos aproximadamente.

Mezclar esta preparación con el arroz, el cebollín y servir


La hermana Olfa dice:

Dedicatoria.

Dedico este recetario al Dios único de Israel, a mi amado esposo Hno. Jaime Banks Puertas y a todos mis hijos que me han ayudado y animado hasta hoy. Dios tiene cuidado de nuestra alimentación, Dn. 1:8,16 y 17.

Alabo al eterno Dios de Israel; a nuestro Padre Celestial Dios por darme el gran privilegio de escribir este nuevo Recetario netamente vegetariano; para que ustedes disfruten de ricas comidas balanceadas.

Mi gran deseo es que ustedes permanezcan con salud, hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo. Que vivan saludables y fuertes, “como un roble”, y le sirvan a Dios con mucha alegría. Son mis más sinceros deseos.

Su hermana y amiga:

Hna. Olfa

“¡Oh, si me hubiera oído mi pueblo, si en mis caminos hubiera andado Israel! En un momento hubiera yo derribado a sus enemigos, y vuelto mi mano contra sus adversarios. Los que aborrecen a Jehová se le habrían sometido, y el tiempo de ellos sería para siempre. Les sustentaría Dios con lo mejor del trigo, y con miel de la peña les saciaría”. Salmo 81:13-16.

Visto 97 veces Modificado por última vez en %PM, %21 %665 %2017 %14:%Abr

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # DAISY RATTIA 30-12-2017 23:52
DIOS LE BENDIGA HOLA ME ENCANTA LAS RECETAS SE VEN DELICIOSA. QUIERO COMO SE PREPARAS MI DIRECCION ES MARACAY ESTADO ARAGUA BARRIO JOSE GREGORIO HERNANDEZ CALLE INTERZAN N0. 159
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM