Noticias desde Costa Rica..!

Valora este artículo
(0 votos)

Para la Gloria de Dios, tenemos un gran Ejército de Oración por el país de Costa Rica, se ha formado todo un equipo del Movimiento de Oración, a través del cual se han colocado Antenas Satelitales en los 81 cantones del país, y en cada cantón se reúne un grupo de hermanos comprometidos a clamar e interceder por el país, una vez al mes y desde la capital se dirigen las oraciones, la señal llega a cada uno de los cantones, clara, nítida y con un excelente sonido, estamos todos unidos por un mismo objetivo. ORANDO, INTERCEDIENDO, CLAMANDO POR NUESTRA NACIÓN. Salmos 67:2 Para que sea conocido en la tierra tu camino, En todas las naciones tu salvación. 


 Damos gloria a Dios por la llegada de nuestra Hna. Rita y su recuperación en Costa Rica, Dios se ha glorificado grandemente y continúa cuidándose en casa, para poder seguir trabajando en la Obra del Señor. Agradecemos a los hnos en Venezuela que fueron de gran bendición para su vida.


En la Bienvenida, La Obra en Costa Rica, le dió un reconocimiento a los Pastores y Directores Nacionales Alfredo Figuera y Rita de Figuera, una placa, que fue entregada por ancianos de la obra, que han estado desde que se fundó la misma, por el esfuerzo y labor durante 28 años en la Obra. Gloria a Dios, también se les dio la sorpresa, por parte de hermanos de la Iglesia, que trabajaron para la reestructuración y embellecimiento de la soda "La Gran Familia Luz del Mundo" que está al lado del templo, pusieron cerámica y muchas cosas nuevas, como regalo a la obra del Señor.

Fecha de publicación: 11 de junio de 2012

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM