Agrupación musical Luz di Kórsow (Luz de Curazao) comparte la alegría que Dios les ha dado..!

Valora este artículo
(1 Voto)

(Por: Ps. Luis Eladio Jr.) La isla de Curazao además de tener gran potencialidad turística debido a la belleza natural que Dios le ha dado, un clima cálido y su gente maravillosa es tierra de bendición, tierra fértil para la expansión del evangelio. La Obra Luz del Mundo de Curazao está realizando un trabajo incansable de amor que hoy se ve demostrado en un crecimiento espontáneo y sostenido.

<OBEDIENCIA>

La Pastora Lubis Otalvarez obedeció a la voz de Dios al ser llamada a ir a  esta hermosa isla, respondiendo el Señor al deseo de su siervo el hermano Puertas de poder conquistar el ABC (Aruba, Bonaire y Curazao) para Jesucristo.

Casa Pastoral


En la reciente visita a esta hermosa isla, conocimos de primera mano un gran proyecto que se lleva a cabo con gran constancia, esfuerzo y mucho amor. Se trata de  la primera producción discográfica de la agrupación musical Luz di Kórsow (Luz de Curazao) cuyo álbum lleva el mismo nombre. Sus integrantes conocieron del talento que Dios puso en ellos sirviéndole al Señor.

La agrupación Luz di Kórsow que nació el 22 de octubre de 2015, en dicho álbum nos regalan 9 temas musicales de los cuales 2 son inéditos los cuales son: Mia skope pa hesus (himno lema congregacional) y Dame de tu aceite.

En la primera entrevista ofrecida por esta agrupación a nuestro portal web, nos gozamos con el testimonio de cada uno de ellos,  allí nos enteramos de lo que Dios ha hecho en la vida de cada uno de ellos, perfeccionándolos y entregándoles grandes bendiciones.

<ALEGRÍA Y RITMO>

Si algo caracteriza a Luz del Mundo Curazao es la alegría y el gozo que irradian a su alrededor, cada actividad, cada  campaña, cada visita a iglesias amigas es motivo de alegría para todos a su alrededor, pues al ritmo del tambor, la güira (charrasca), pandero y del acordeón alaban con el corazón a nuestro Dios. Conozcamos ahora a cada uno de los integrantes de esta agrupación los cuales siendo de diferentes edades y nacionalidades han sido unidos por Dios para hacer cosas grandes.

Parte de la entrevista realizada por nuestro portal, en la iglesia Luz del Mundo Curazao.


<SUS INTEGRANTES>

Oremos por nuestros hermanos que integran esta alegre agrupación musical ellos son:

Sandra Mansana Coco: Cantante curazoleña de 62 años a quien Dios transformó llamándola del mundo, nos contó nuestra hermana Sandra que nunca imagino que la misericordia de Dios alcanzaría su vida, pues antes de conocer a Cristo vivía indecentemente y ahora el Señor le ha transformado y le ha hecho maestra de la palabra, pastora adjunta de nuestra hermana Lubis y Directora de la agrupación musical.

Wascar Martínez: Cantante, predicador y músico dominicano (Güira) de 36 años, a quien Dios libró en muchas ocasiones de la muerte, tras vagar en el bajo mundo del trafico de drogas y de la delincuencia. El Señor le rescató y le acogió en sus brazos para hacerlo un instrumento valioso en sus manos.

Nos contó el hermano Wascar que la pastora Lubis no se cansaba de buscarle en los callejones donde se reunía con otros a consumir drogas, fue tanta la insistencia acompañada de oraciones, ayunos y vigilia de la iglesia que este joven fue liberado de las garras del enemigo. Hoy es un ferviente cristiano llamado por Dios a predicar su evangelio tanto en Curazao como fuera de ella.

Mike Brissett: Cantante dominicano que a  los 18 años conoció al Señor... comenzó cantando LA VIÑA DEL SEÑOR, guiándose de la guía dominical. Luego fue aprendiendo coros del libro escrito por nuestra hermana Olfa y hoy por hoy le sirve al Señor como cantante y secretario de la iglesia.

Rudy Gubilete: Músico Curazoleño (tamborero) Dios trató de manera muy especial con Rudy, pues le sacó del Bar donde pasaba gran parte de su tiempo y le trajo a la iglesia. Nuestros hermanos estaban orando al Señor por un tamborero pues por fe tenían los instrumentos pero les faltaba quien los usase… Rudy llegó una noche a la iglesia y preguntó: Puedo tocar el tambor? Inmediatamente y después de hacerle una oración le entregaron el tambor y desde esa noche su vida cambió y ahora le sirve al Señor en la agrupación de su iglesia.

Zeneida Martínez: Cantante dominicana que desde muy temprana edad cuando aún vivía en su país, ansiaba grabar un álbum musical sin poder logralo. Pues lo que no pudo conseguir en el mundo Dios se lo concedió en sus caminos, Dios le trajo a Curazao y hoy con 58 años le canta al Señor con alegría y le agradece por este regalo para su vida. Nuestra hermana Zeneida, además de cantarle al Señor se desempeña como tesorera en su iglesia.

Compartimos con una iglesia alegre y llena de pasión por las almas, dispuestos a todo por el Señor.

Parte de la gran familia Luz del Mundo Curazao

<UN REGALO DE DIOS>

La Pastora Lubis Otalvarez viendo el talento en sus ovejas les motivó a seguir perfeccionándose y grabar una producción musical, pero además de motivarles puso todo el empeño para llevar a feliz término este proyecto, fue por eso que sin escatimar esfuerzo alguno llevó desde Venezuela a Curazao prácticamente todo un estudio de grabación profesional (BeniRecords) quien es dirigido por su hermano José Javier Otalvarez quien habilitó un espacio en la casa pastoral de Curazao para grabar allí los 9 temas musicales de este álbum.

Este álbum cuenta con música ballenata, calipso, merengue muy alegre... actualmente están en promoción en toda la isla y ahora en el mundo entero a través de nuestro portal y se preparan desde ya para una  próxima producción.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Carmen vera 30-10-2019 00:00
Quiero saber si en manos Brasil hay misión de luz del mundo
Responder
0 # Anónimo 07-02-2019 08:14
Bendiciones Hno Puertas !!!!Mi pregunta Es
Como se puede ser Libre de Algo Que no me deja
Avanzar . Que esta en mi Corazón Y es muy difícil
Contárselo a Mi Pastor. Antes de Que esto me alejé de
Dios y a causa de esto no poder avanzar espiritualmente. Muchas Gracias
Responder
0 # Anónimo 25-10-2018 15:33
Dios le Bendiga espero y me ayude. Soñé que estaba con extrajeros y cuando vi por la ventana vi un torbellino que descendía hacia el cielo y se desvaneció como un viento fuerte contra muchos pero yo me pare firme y el viento paso y no me caí ni me movió . Después estaba en una cocina donde en el medio hay un balde grande de basura y adentro había veneno y yo tenía una fruta en mis manos y tenía una semilla la cual probé y era la semilla de esa fruta como de miel. Y los extranjeros quería comer de mi fruto y yo lanze las semillas en el basurero y muchos decían dame de tu fruta y yo no les di y otro dijo miren aquí cayó en este basurero y otro dijo: no coman de hay por que pueden morir y extrajera comió de la semilla que yo había lanzado y no murió y se asombraron y todos comenzaron a comer de las semillas que habían caído! Y me dijeron come de esta semilla que no morirás y yo la tome y la lave con agua por la vi sucia pero no la comi por miedo. Que significa hno Puertas?
Responder
0 # Anonimo 12-04-2018 23:31
Hola Pastor Dios me le bendiga, me leguarde y le proteja, tengo una inquietud con unos sueños q eh tenido y no se q significa en varias oportunidades eh soñado con una sombra negra grande y alta q se me acuesta en mi cama en la cama del apto y en varias oportinidades EH soñado varias cosas extrañas
Responder
0 # PASTOR. JESUS GARCIA 13-03-2018 11:45
DESDE CORO , MUCHAS BENDICIONES. TENEMOS ESTE AÑO LA VICITA DEL DR PUERTA " LA GIRA CONFIRMANDO A LOS CREYENTES EN AGOSTO 2018". PIDO SUS ORACIONE
Responder
0 # PASTOR. JESUS GARCIA 13-03-2018 11:41
DIOS LES BENDIGA A TODOS EN CURAZAO, DESDE ORO EDO FALCON, RESIVAN NUESTROS SALUDOS. A SEGUIR HACIENDO LA OBRA,
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM