Pre Gira 2016 en Ecuador: Visita a Santo Domingo de los Colorados fue una gran bendición..!

Valora este artículo
(0 votos)

Desde Ecuador nos escribe el Pastor Isidro Rodríguez, coordinador internacional de las giras del Dr. Puertas.

Gracias a Dios y a sus oraciones la visita del equipo de Pre gira en Santo Domingo de los Colorados en Ecuador fue una gran bendición.

Se llevó a cabo una fructífera reunión con los pastores de la provincia y sus alrededores donde estos manifestaron el deseo que el Dr. Puertas viniera a Santo Domingo y donde además se dispusieron trabajar arduamente para que esto sea posible.

Aprovechamos además la ocasión de participar en la marcha por la Biblia evento muy concurrió organizado por la confraternidad de pastores donde estuvo como predicador invitado el pastor Juan Banks y se aprovechó informar sobre la gira Ecuatoriana el próximo año.

Entre los presentes a este evento pudimos abordar al alcalde de la ciudad para hacerle del conocimiento de la magnitud del evento que venía para Santo Domingo  con la ayuda de Dios.

Además compartimos con los representantes de "Israel sin Frontera "Roxana Katz con sede en Quito Ecuador quienes son un importante enlace con la embajada  de Israel después de ver la página de la obra quedaron maravillados del importante trabajo que se está haciendo por amor a Israel.

Además de visitar algunos pastores destacados en la ciudad concluimos con una gloriosa concentración en la Concha acústica, donde el pueblo de Dios se abocó a recibir la palabra expuesta en esta ocasión por el pastor José Rengifo  y la oración por los enfermos por el conjunto de pastores presentes.

Dios como siempre sanó a los enfermos y derramó de su Espíritu Santo de forma sobrenatural.

El día siguiente continuamos nuestro camino hacia Babahoyo otra provincia donde se estima que tendrá lugar otra Concentración.

Agradecemos las atenciones de los pastores de la ciudad de la Obra Luz del Mundo, y la familia del hermano Francisco (Pancho) quien nos recibió en casa y nos atendió como ángeles en compañía de su esposa.

Cabe destacar que en la movilización en el Ecuador hemos contado con la gran ayuda del Coordinador Pastor Federico, un venezolano radicado en El Carmen Ecuador y la excelente atención en la parte gastronómica de la pastora Cervina  y su Hija Jerusalaim 

Isidro Rodríguez

Coordinador Internacional

 

Fecha de publicación: 26 de octubre de 2016

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Sila 07-07-2017 15:46
Buenos dias Dios les bendiga, les pido de por favor me ayuden con el modelo de documento para invitar a otras iglesias, para la Gira Ecuatoriana 2017, Soy de Ecuador Santo Domingo,
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM