Pre gira 2016 en Ecuador: Babahoyos y Guayaquil reciben la visita del valiente equipo de pre gira.

Valora este artículo
(0 votos)

El Pastor Isidro Rodríguez nos envía desde Ecuador un nuevo reporte del trabajo que viene realizando junto al Pastor Juan Banks, Pastor José Rengifo y acompañados del evangelista Ismael Urpín.

Gracias a Dios y a sus oraciones la visita del equipo de Pre gira a la ciudad de  Babahoyo ubicado en la provincia Los Ríos (Ecuador)  fue todo un éxito.

La  presencia de Dios,  estuvo en ese lugar donde se llevaron a  cabo  importantes reuniones con los pastores de la ciudad,  ruedas  de prensas y visitas a los medios de comunicación seculares.

Los pastores de esa  provincia y sus alrededores   manifestaron   el deseo que el Dr. Jaime Puertas estuviera en su ciudad de Babahoyo  además se comprometieron  a trabajar arduamente para que esto sea posible. Acordaron hacer del  conocimiento  la magnitud del evento que viene al país.

Concluimos nuestra visita con una gloriosa concentración en la plaza del río  donde el pueblo de Dios se hizo presente a recibir la palabra de Dios  expuesta  por el pastor José Rengifo  y la oración por los enfermos por el conjunto de pastores presentes.

Dios como siempre sanó a los enfermos y derramó de su Espíritu Santo de forma sobrenatural.

De allí   continuamos nuestro camino hacia Guayaquil donde nos  esperaban los pastores de esa ciudad con mucho entusiasmo. Cabe destacar que Guayaquil es la capital de la provincia del Guayas, allí contamos con un buen número de misiones Luz del Mundo y  se estima que tendrá lugar otra Concentración confirmando los creyentes Ecuador 2017.

Agradecemos las atenciones de los pastores  de la Obra Luz del Mundo en Babahoyo al igual que al pastor Víctor y   familia   de la misión 1 quienes nos recibieron  en casa y nos atendieron como ángeles

En esta   movilización en el Ecuador hemos contado con la gran ayuda del Coordinador Pastor Federico, un venezolano radicado en El Carmen Ecuador y la excelente atención en la parte gastronómica de la pastora Cervina  y su Hija Jerusalaim entre otros.

Ps. Isidro Rodríguez

Coordinador Internacional de las Giras del Dr. Puertas



 

Fecha de publicación: 30 de octubre de 2016

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM